Final?? Parte 1

8.5K 545 121
                                    

6 meses despues...

Enamora, así es como estaba yo, completamente enamorada..... Y de quien? Pues del mejor chico que pi haber conocido. Aquella vez que lo vi en la discoteca, su prima que ahora volvió a hacer mi mejor amiga y quien tenía una relación amorosa con Taeyang. Y quien es.... Es mark.

Desde hace 6 meses el me ha apoyado en cada momento. Desde aquella vez que me vio en la calle, desde que Ji Yong me hizo daño... Desde cualquier momento me ha apoyado.

Aquella vez que Ji Yong me dijo cosas horribles, el hizo que me sintiera protegido a su lado, tanto que enfrento a Ji Yong pero este nego todo diciendo que se sentía confundido esa vez bajo los efectos del alcohol, obvio Mark no le creyó y sólo le advirtió que se alejara de mi, por suerte lo hizo y ahora no he recibido ninguna humillación o algún tipo de esto.

Todo a mejorado en mi vida, nuestra empresa volvió a subir y mi abuelo ahora está mucho mejor de salud.

Mi madre cambio un poco su actitud, ahora en vez de importarle mas el dinero le importa mas pasar tiempo en familia, lo cual faltaba por hacer.

Y Ji Yong... Bueno, creo que el esta mejor con Sohyun o al menos eso es lo que veo cada vez que voy a la cafetería del escuela, o cada vez que los veo besarse en los pasillos. A decir verdad, he superado mi enamoramiento hacia el, mi llama hacia el fue apagando poco a poco, no es que tenga rencor hacia el ahora, de echo a veces hablamos en persona sin ninguna discusión no gritos, es un gran amigo, descubrí que las personas que se ven las peores en el mundo son las que mas corazón tienen, eso es lo que Ji Yong es.

Mark: Me alegra saber que ya no tienes una mueca en ese hermoso rostro -me miro y sonrio-

Ji Yong: Ella jamás ha tenido una mueca en su rostro -el me miro- Es una linda persona, espero y sepas aprovecharla -lo dijo de la mejor manera son dejar de sonreir-

Mark: Claro que lo haré -tomo mi mano sobre la mesa y la acaricio-

Me sonroje al sentir su tacto y agaché la mirada.

Ji yong: Tn? -me llamo y lo mire de inmediato- Podemos hablar?

Asentí y me retire junto con el, me alejo un poco de la mesa en la que estábamos los cuatro, ahí fue cuando se puso frente a mi.

Ji yong: Bueno no se como empezar... -rasco su nuca algo nervioso-

Tn: No se de que hablas... -frunci el ceño-

Ji yong: Bueno quiero agradecerte por hacerme mejor persona, yo en realidad nunca pensé que tendría un remedio hacia mi actitud... Pero tu llegaste a mi vida por alguna razón y creo que ya se por qué -sonrio- No era para que tuvieras una vida conmigo, era para que me hicieras mejor persona, perdón si te hice mucho daño en el pasado pero enserio tenía muchos celos y no se el por qué, pero ahora se que perdí a la única persona buena en el mundo, ahora aceptare las consecuencias -me abrazo- Gracias.... Te quiero Tn espero y seas feliz con Mark...

Tn: -me separe y lo mire- Gracias y no debes agradecer nada, ya todo es pasado y también espero lo mejor para ti....

Ji yong: Gracias, pero aun así seremos amigos?

Tn: Los mejores!

Fin?....

Claro que no, aun no acaba esto 😏

Novio Agresivo || GDragon || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora