Capitulo 9

99 8 2
                                    

Narra Niall.

Louis se estaba tragando el hilo del hecho de que Liam supuestamente estaba enamorado de el, no sabíamos del porque Zayn supuso que Liam sentía aquello, pero de alguna forma.

Liam oculto sus sentimientos demasiado bien delante de nosotros y de Louis, que recién hoy nos dimos cuenta de aquello, entre Harry y yo, las cosas no marchaban bien, aun no se había declarado ante mi, casi siempre llega como visita, pero casi nunca esta.

Mayormente de su tiempo, lo ocupa en el taller con Derek, quien seria su primo, pero según Anne, no existe ningún Derek en la familia, por lo que supongo que es su novio... A mi parecer... Pero tengo mis dudas, se que Harry dice que algún día se va a declarar, pero no veo el problema.

Ya se que estoy desesperado, por andar juntos por la calle o que se gaste el tiempo en llevarle a comer a algún lugar, eso es lo que quiero, pero... Para el existe un diminuto obstáculo, incluyendo el problemita que creo Louis... Con Zayn y Liam.

Esta tarde quede con Harry para ver películas, mis padres salieron, entonces usaria una lencería que había comprado en una tienda donde decían que se lo estaba comprando a mi novia, cuando era para mi y se lo mostraría a Harry.

Un conjunto de bragueta en forma de bikini pero con lentejuelas, acompañados de tiras hasta las rodillas que luego en los pies terminaba como media fina, junto con un collar de perla en forma de corazon en el centro y el sosten, bueno no lo usaré porque no tengo como llenarlo, entonces terminamos con las gomas de compañía que serán con las que Harry me sujetaría y comenzaría a azotarme como con anastasia en 50 sombras de Grey... mucho dato, si.

Sali para comprar unas velas aromáticas y unas flores comunes, debería ser Harry quien compre estás cosas, pero al final, si yo no lo hago el mucho menos.

Caminando a un costado con las bolsas de compra, mi vista se fijo en una cafeteria, estaban Harry y Derek... Tomando café, hasta que... La mano del susodicho viajo hasta la de Harry, este no se nego accedió.

Entonces, algo de mi se destrozo, se sentía como cuando le quitas un dulce a un niño pequeño, pero en este caso, al niño le arrebatan su mundo, su amor estaba sentado con otro, tomando café, en su cita con alguien mas y ese no era yo.

De vuelta a casa, me quede impecable, este seria el día o no, hice todo el preparativo, enfrente a la chimenea, el fuego lento, el cálido aroma a rosas de las velas, en el suelo, la alfombra junto con pétalos y almohadas, una cena con vino servido y yo, con mi lencería puesta y una bata de seda color carmesí.

En mi pecho fuertemente el corazon me latía, quería llorar pero hoy no, le dejaria en claro a Harry algo que nunca le habían dicho o demostrado nunca.

Yo era el sumiso y el dom.

Yo soy romántico pero el no.

Yo lo amo, pero el no.

Cuando ya todo estaba listo, escuche el sonido de la puerta abrirse despacio, sus pasos lentamente fueron llegando a donde yo estaba, sentados en el sofá con las piernas recostadas y bebiendo un poco de vino, manteniendo la suya en otra mano.

- ¿Niall? -hablo.

- si Harry... -susurre levantando mi vista.

- ¿que es todo esto? -menciono confundido mirando a su alrededor.

- uy... -digo recordando supuestamente algo- crei que lo sabias, hoy era nuestra cita, de la que habiamos hablado antes de las vacaciones... -digo estando frente suyo, como todo inocente.

- ah.. Si, ahora lo recuerdo, tu preparaste todo sin mi... -dice algo nervioso y riendo a la par.

- bueno, pensé en no molestar a mi risos... -digo ofreciendo la copa, cuando la toma, mis manos juegan con su saco y luego al decir risos juego con su cabello, continuando a paso lento.

- Niall, que haces... -dice con rubor en las mejilla y con una sonrisa firme. Esa era la señal, se estaba exitando.

- acaso no puedo tocarte Harry... -digo desabrochando cada botón, mientras cae lentamente al sofá. Quedando así encima suyo, con las piernas abiertas.

- si puede Ni.. -susurro en mi oido, mi piel se erizo y comenze a ponerme nervioso, pero eso no dejo que lo notara, apegue mis labios lentamente con los suyos, hasta dejarlo sin saco ni camisa.

- te gusta esto Hazzi... -digo mostrando mi lencería, su rostro cambio de susto a desearme.

- me encanta... -dice besando de nuevos mis labios con deseo- seguro de que quieres hacerlo, no quieres esperar como lo hablamos... -dice cortando la acción y dejándome algo molesto.

- no hazzi, ahora es cuando estoy seguro... -digo con puchero, el no espera ni un segundo menos y me deja sin bata en la alfombra.

Me hizo un pequeño baile sensual de su parte, quitándose el zapato y el pantalón, bromee un poco por aquellos, pero luego la cosa era seria, con la cena, dandome de comer y un poco de vino, hacer el amor seria el postre.

- no sabes lo mucho que espere... -dice Harry acostandome en el suelo, despojando toda la ropa que llevaba, toda mi inocencia se iba con ello.

Solo continue con breves besos y a la vez apretando ese miembro que pronto estaría dentro de mi, entonces de posición a estar acostado la cambio a estar encima mío, con sus manos dirigió a las mías hacia arriba de mi cabeza, juntandolas, las como lo espere, uso la cinta y las amarro, sus labios comenzaron a rozar por mi frente, nariz, labio, cuello, pezón, ombligo, entrepierna y pies, el era el lobo y yo la presa.

Creo una zona morada en mi cuello, con una enorme marca de que me mordió, lo sentía ya que estaba palpitando de dolor en ese lugar, mis pezones se hincharon de la misma forma, quedando rojas, sus besos terminaron de complacer mi cuerpo, pero cuando vago por mis labios nuevamente, sus manos jugaban con mis nalgas, su miembro rozaba con la mía, mis gemidos se ahogaban con los suyos.

Entonces paso, uno de sus dedos se adentro en mi ano, entrando y saliendo, mis gemidos aumentaron y el pene palpitante de Harry se desesperaba por adentrarse a ella, intento con dos y aumentaba el placer, continuo con tres, en eso sentía como, mi ano se estiraba un poco mas, aun seguia complaciendo, no hasta que lo intento con su pene.

Allí el dolor se presentó, no niego que me dio caricias y demás para que pasara y lo volvamos a intentar.

Entro nuevamente y fue menos, moviéndose dentro mío en forma circular, un destello de placer comenzó, me deje llevar por el placer y mi mente viajo en sus ojos verdes con las pupilas de alto volumen, así se sentía, así es tener sexo con la persona que amas.

No tardo mucho en darme atencion y jugar con mi pene, metiéndose lo en la boca, lamiendo y chupando, mientras el llego antes que yo, en unos segundos su vientre y el mío se bañaban de semen, fue exitante, fue dulce, fue romántico, y fue algo que no olvidaría.

El sueño los embriagó, clavados al igual que una estatua, pero lo que el no sabia, era de que yo mañana temprano, viajaría en lo de mis abuelos en Dublín.

𝐂𝐫𝐲 𝐛𝐚𝐛𝐲 - 𝖅𝖔𝖚𝖎𝖘 "𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔"Where stories live. Discover now