Capitulo 1

721 20 7
                                    

Era un nuevo comienzo, o eso pensaba Louis, primer día de clases en la secundaría se Doncaster, todo se podría decir que era bonito de hoy en más.

Su padre fue sentenciado a cadena perpetua, luego de su vida torturado por los errores del pasado, finalmente podía estar mas tranquilo.

Tenía un plan en mente, disfrutar su vida como desearía, con sus mejores amigos y un comienzo esperado.

O eso se imaginaba, no existía un papel con instrucciones que te decían que tu vida sería perfecta o como tendrías que hacerla.

Una vez sonado la campana, los amontonados alumnos se dirigían a sus respectivas aulas, jugando con papeles, marcando sus pupitreres con marcador, dejandose ver su nombre, todo el barullo disminuye en cuanto el maestro entro a la sala, acompañado de un nuevo alumno.

Eso había llamado la atención a Louis, particularmente, este chico entendió que su atención fue atraída por todos, hasta un chico en el fondo del salón, quién tenía un asiento vacío a su lado, ojos azules como el mar, lo estaba observando a el.

Alzó la vista y con ayuda del maestro, fue nombrado, se alistó, saludó a sus nuevos compañeros quienes lo miraban y se acomodó al lado del ojiazul.

Toda la clase le habían preguntado. ¿de dónde venía? ¿su familia se había separado?¿alumno de intercambio? Solo el podía responder cortante, no era un chico que confiaría en cualquiera el primer día de clases.

Si fuera así, su respuesta hubiera sido "si, mis padres se divorciaron al saber de mi orientación sexual, ese hecho en que mama me apoyo y mi padre solo se largo, nos mudamos para una nueva vida, contentos? " decía en su interior, suplicaba a los cielos en que nadie le dijera algo mas ese día, o en su transcurso.

Para Louis, le pareció alguien muy cerrado, moría por conocerlo, pero su inteligencia le permitía solo esperar hasta que el se acercara, conversará y formara parte de su grupo de amigos.

Louis...

Culminamos la clase, Literatura inglesa, consistía en el romanticismo parisino y inglés, tenía demasiadas diferencias, excepto en lo romántico. El maestro era astuto y no se dejaba, era lo mas interesante de mi clase, su firmeza y el temor para los alumnos era lo que me gustaba, lograba calmar el ruido.

La clase no solo se volvía mi favorita si no que también me agrado la presencia de un nuevo alumno, acompañado de sus posturas y educación, eso había llamado mi atención, la duda en que se sentaría a mi lado me dio una jugada y logrando así mi emoción.

Los chicos lo molestaban con preguntas absurdas y en cuanto sonó la siguiente campanada, Liam y yo salíamos a paso veloz para la clase de Geometría, un poco aburrida pero era el deber de cada uno.

El chico nuevo por su parte le tocaba la clase de Física, casi no se involucró en lo de Bachillerato Artístico, esa era la de Liam y Yo, mientras Harry y Niall optaron la de Bachillerato de Contabilidad, me hubiese gustado la idea, pero era pésimo en Matemáticas.

Lo ví ingresando al salón, algunas de mis compañeras eran algo dramáticas a la hora de conocer chicos nuevos y apuestos, ¿será su belleza solo la que llamo la atención? ¿su acento de Bradford quizás sea? ¿o su bello rostro lo envolvía en ser el apuesto del año? No había duda, se ganó el premio del baile en todo.

Anualmente no recibíamos visitas de chicos nuevos, menos de alguien que viene de lejos, Bradford, conocida como la ciudad mas popular y exquisita, todos morían por conocerla, menos yo, ya estuve un tiempo y fue la peor vida que llevaba.

Los golpes bloqueaban mi memoria en el aprendizaje, conteniendo las ganas de vomitar con los golpes en el estómago, los ojos achicharrados de tanto llorar, siempre era mi método de escapar, aunque no todos lo tomarán en serio, mas bien era una burla.

- mireme, si soy el apuesto Zayn!!! -comenzó a burlarse Liam, era mas bien un torpe, casi siempre decía que el era apuesto, pero solo eran por sus músculos e inteligencia.

- si, seguro, a lo mejor y nos matas del susto.... -comenté con sarcasmo.

- vaya, ¿lo defiendes? -preguntó serio.

- no, la verdad solo digo.... -me excuse.

- si, y yo nací ayer... -murmuró con sarcasmo, adentrándose al salón.

Sujetaba mis libros con fuerza contra mi frente, era una costumbre, no quería salir lastimado el primer día.

- tanto así llamo la atención a todas... -susurro viendo como algunas de las compañeras ya tenían una foto de aquel chico.

- créeme es un vírus -bromee y luego nos sentamos.

Siempre era así, un corto diálogo entre nosotros, mayormente nos hablamos en casa de alguno, el colegio era colegio y las afueras, eran el lugar mas cómo para conversar.

Un minuto menos y uno más, típico de siempre hablando de nuestras vacaciones, diciendo al maestro de que instituto veníamos o como era nuestro nombre, si, eran clases normales pero no los mismos maestros.

La hora del almuerzo estaba silenciosa, quizás la presencia del nuevo era casi de no hablar, el sin embargo, estaba en un esquina, comiendo solo, puré de papas y jugo de naranja.

Un lado de mi quería saludarlo y otro no, mi consciencia me pedía a gritos, pero no debía dar ilusiones.

Un amigo nuevo, un chico como el, alguien apuesto. No se fijaría en un gusano patético como yo.

- Louis, que dices... -habló Niall- Quedamos en ir a la biblioteca en la tarde, busco un libro... -dijo comiendo un poco de su manzana, ese día fue un largo día para el, su primera clase y ya tenía trabajos de Química.

- Iremos todos, solo debo hablar con la madre de Louis... -dijo esta vez Liam, aunque todo estaba bien, aún era hijo de mamá.

- esta tarde, si el permiso es dado, puede que vaya... -dije y volteó a ver a aquel chico.

- um... Al parecer te cae bien alguien... -susurro Niall en forma de burla.

- si ese es un Dios griego, imaginen el paquete en su pantalón... -murmuró Harry mordiéndose el labio inferior, si un Gay sin vergüenza, pero bromeando.

- suficiente, me quedo con el... -dijo señalándome y volteó a ver a Niall, quién sonríe.

- ¿que? -digo confundido.

- que si vas a hablarle o no -dijo Liam.

- bue-bueno... -dije ante aquello.

- te reto, cancha de basketball a las 2:00 pm... -dijo directo Harry.

- Louis, aceptas o no.... -volvió a decir Liam.

Pedía que en ese momento la tierra me tragara, no había algo que me ocultará, ya sabían.

𝐂𝐫𝐲 𝐛𝐚𝐛𝐲 - 𝖅𝖔𝖚𝖎𝖘 "𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔"Where stories live. Discover now