Capitulo 4

175 9 21
                                    

Narry.

Bien, esta mañana digamos que el tiempo daba, estaba lloviendo y mis padres se fueron a una cabaña en el campo, dejarán a mi hermana en casa de mi abuela y yo, en casa.

El texto que envié a Niall decía lo siguiente:

Nini
posdata, no podré ir, mis padres salieron, Lottie esta en casa de abuela y yo tengo que quedarme en casa... ツ

Para mi desgracia, Niall me envía un gif diciéndome que vendrían a casa, incluyendo a Zayn, porque tenían que ser tan injustos.

Prepare un poco la casa, unas que otras películas, mientras pasaban las horas, mi estómago me hizo un llamado, de tanta concentración me había olvidado de comer algo.

Sacando un boll de la alacena, cargó cereal y colocó la leche con ella, mezclandola, como un poco mientras veo televisión de videos músicales, sin duda eran mi pasatiempo.

Terminando de comer y viendo la hora, no faltaba mucho para que llegaran, me alisté con un buso de color negro y una remera corta con puntos blancos, sentándome a esperarlos con mis sabanas y almohada a mi lado.

A cabo de estar tres horas viendo videos, llaman a la puerta, rápidamente corro hasta ella y la abrí.

- hola chicos... -saludo timido ante la presencia de Zayn entre ellos, jugando con mis pies sólo saludaron y se sentaron.

- que cómodo estabas sin nosotros... -bromea Niall viendo mis sábanas.

- bueno, mis padres tardaran hasta mañana en volver y me pasaba a preguntar ¿porque no se quedan a dormir? -digo sonriendo sentándome a un lado del sofá.

- quizás eso hicimos, no volveríamos a casa con este tiempo... -volvió a decir el rubio.

- bien, ¿elegimos la película? -hablá Liam.

- claro... -murmuró bajo.

- tenemos... Ciudad de papel, Battle City, como conquistar a una nerd, besos ocultos... Esta me gusta... -dice mencionando Harry, las películas que tenía y todos optaron por besos ocultos.

Quizás no fue mala idea, tal vez no debía decir que estaba en casa, o si no, porque lo dije, puede que una parte de mi desee a Zayn, pero otra me deja claro que la película que se eligió lo estaba decepcionando.

Para mi suerte, Niall y Harry estaban acurrucados viendola, Liam se quedo dormido en cuanto íbamos a la mitad, y Zayn seguía atento, yo en cambio, estando oculto a su lado, lo observaba mas a el que a la misma película.

Cuando terminó supuse que podríamos comer algo, y como lo adivine, Niall se levantó para ir a la cocina, dónde seguido de mi, preparamos sandwiches como merienda con pequeñas sodas.

- oye Louis, acaso tu... -dice mirándome a los ojos.

- que sucede Niall... Porque no terminas tu pregunta -digo comiendo uno y vuelve a decir.

- acaso te gusta zayn... -susurrando.

- la pregunta de donde viene -digo serio.

- ¡Liam!, hablamos camino a casa de Zayn, me había dicho que el día en que conocimos a Zayn, tu y el estaban demasiado juntos... -dice mostrando con sus dedos el apego.

- bueno, fue su forma de ver en como estábamos, pero recuerda que me lastime la pierna.... -mencióne de nuevo.

- mira Louis, no quiero meterme ni nada, pero... Mírame -exige- Louis eres un amigo valioso para nosotros, no queremos que te guste Zayn y que su amistad solo sea pasajero, si el continua con nosotros luego de la secundaria, te merece, pero si se olvida de todos, mejor ni te ilusiones -dice hablando bajo y sincero.

- Niall, puede que me este fijando en el, pero la cosa es que desde que lo vi, mi vida no es como antes, a menudo pienso en el, paso horas en casa, antes y no perdía mi tiempo en esas cosas, con el... Todo es diferente... -hablé de nuevo jugando con mis dedos.

- yo solo puedo decirte que si Zayn te hace feliz, te apoyo con eso, pero si te lástima no volveremos a verlo... -dice Niall apoyando su mano sobre mi hombro.

- esta bien -digo dudando, pero igual.

Volvimos a la sala donde Harry y Zayn discutían sobre la película vista, comieron todos los sándwiches que Niall y yo hicimos y luego bebieron sus sodas, fue tan rápido porque apenas Niall y yo los escuchábamos.

En mi defensa, Zayn se comportaba mas como un gay que como todo un hetero, Liam despertó en el momento en que decidimos ver otra película pero de acción, fue graciosa su actitud porque en esta el despertó, pero cuando se trata de películas homosexuales, simplemente calla y duerme.

Zayn solo admiro la película, pero lo gracioso fue que por lo menos le gusto la primera, ya que discutió con Harry sobre la aceptación de los padres, así revelando su bisexualidad.

Me quede en duda un momento, diciendo por mi parte que iría a traer mas almohadas, escuche como murmuraban, pero por otro lado, me fui a ver en el espejo mi figura.

Soy delgado, tenía curvas, mi trasero redondo y grande, mire mi rostro, pero no me convencía, llevaba en mente lo que Niall me había dicho, no quería que salga lastimado.

Lo entiendo, es mi amigo y quiere lo mejor para mi, busque que defecto tendría, tenía humor y una sonrisa bonita, mis ojos son celestes y el cabello lo tengo peinado.

A lo mejor y no es mi tipo, busque algo de ropa mas cómoda y volví donde ellos estaban, los chicos se habían acomodado aún mas, sentándose en el suelo en la alfombra, me recosté en el sofá, ocupando todo.

No hasta que Zayn decidió acomodarse a mi lado, por un largo tiempo quede incómodo, pero luego de unos minutos, su mano jugando con mi pie que descansaba a un lado, terminó en su abdomen, jugando con ella y terminé dormido.

Mi sueño fue confuso, dos niños jugando, al final son pareja, pero uno de los dos destruye lo que crearon y se marcha con una chica. Escuchaba gritos y otras cosas confusas, hasta que desperté.

Zayn estaba durmiendo, abrazando mis pies y Liam seguía viendo la tele, mientras Harry y Niall estaban envueltos de sabanas en el suelo.

¿porque sucedía esto? Será que solo somos amigos maricones o existirá amores ocultos en este grupo.

𝐂𝐫𝐲 𝐛𝐚𝐛𝐲 - 𝖅𝖔𝖚𝖎𝖘 "𝕿𝖊𝖗𝖒𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔"Where stories live. Discover now