I. 00:00 AM

677 63 8
                                    


The hole universe is different from

yesterday just with your hapiness.

BTS - Intro: Serendipity



Esa noche, sin motivo o aviso alguno, viene a su mente, una vez más, su recuerdo. Solo hay una palabra para describir: atrás.

<<No, no pienso volver atrás.>>

Sin embargo, y contradiciendo todo lo anterior, ahí está. De nuevo. Rememorando una y otra vez su sonrisa, sus ojos, su tiernas mejillas; rememorándolo todo.

Tirado en la cama como está, sin atisbo de sueño. Mirando al techo con fijeza, reniega estar considerando la idea de disculparse. Pero es tan simple como que añora demasiado la sensación cosquilleante de su aliento en la curva blanca de su cuello. Añora besar sus tiernos labios de fresa. Falta susurrar un <<te quiero>> mientras recorre sus clavículas con los labios. Pero, sin duda alguna, lo que más echa de menos es verle sonreír; despertar una brillante mañana de abril y toparse con su juguetona y alegre sonrisa.

Si, por casualidad, alguien le preguntara qué es lo que más desea en el mundo, por lo que daría lo que fuera, él no respondería lo que todos piensan que diría. No diría <<deseo tenerle en mis brazos de nuevo>>, sabe que eso ya no es posible; respondería <<deseo congelar el tiempo>>. ¿Por qué eso es lo que quiere? Fácil, quiere eso porque sería feliz de nuevo con solo contemplarle tres minutos enteros. Porque serían tres minutos completamente suyos, en los que podría admitir por fin cuánto le añora, lo mucho que siente que las cosas acabaran así. Diría que desea volver atrás en el tiempo y enmendar cualquier cosa que hiciera mal.

Pero, aun así, ¿cambiaría algo? Puede que no, pero así lo quiere.

Y, como si un poderoso arco lo hubiera disparado, un recuerdo se clava en su mente, insistiendo en ser recordado él también.


...


En la preciosa estampa que se divisa desde cualquier ventana mínimamente abierta, una vista que cualquier par de ojos pueden atisbar si están algo atentos, dos personas se dan la mano.

Sí, simplemente eso; se dan la mano. Entonces, ¿por qué es tan especial? Por una sencilla razón que a ojos de todos sería incluso estúpidamente cursi: es la primera vez que se toman de la mano, o al menos la primera vez que tiene ese significado, tan especial para ambos. Lo sé, es cursi, pero dejad que disfruten de su efímera felicidad mientras aún puedan.

Lo hacen disimuladamente, con una pizca de miedo y algo reacios. Nadie debe verlos así, piensan, porque ninguno de ellos luce las uñas pintadas de rosa.

Pero como igualmente se quieren, rozan sus manos por unos segundos, sintiendo la electricidad en la punta de dedos y cómo se intercambian la una por la otra, y experimentando una explosión de gozo en lo más hondo de sus pechos. Ambos sonríen, pero ninguno de ellos lo ve porque esconden sus trémulas sonrisas tras las capuchas de sus sudaderas. Y puede que también tras un velo de indiferencia.

Solo el profundo mar, la noche que los cobija y protege, como si de ladrones fugitivos se trataran, y las estalactitas de una cala junto al acantilado son testigos de los besos que vinieron con el fugaz roce.

Aún tendido en su habitación, Changbin sonrió por lo hermoso que era.



El mundo entero es distinto de

ayer solo con tu felicidad.

BTS - Intro: Serendipity

❛Back to u❜ | ChangLixWhere stories live. Discover now