11

219 13 0
                                    



Ha pasado ya un mes desde la caída de todo lo relacionado con la piedra Alius, los chicos involucrados consiguieron seguir en el Orfanato Ohisama bajo la tutela de Hitomiko la hija del señor Kira; quien, consiguió (con mucha dificultad) adoptar a Hiroto, pasando a ser su segundo hijo.

En cuanto a TN, que más decir que se está recuperando lentamente. En este mes ha conseguido recuperar parte del color que perdió a lo largo de los años y también peso, sus compañeros y amigos la pudieron notar más risueña y despierta de como estaba en la concentración. Un deje de dolor los invadía cada vez que ella les sonreía y decía lo agradecida que estaba de sus visitas; ellos sentían que no hicieron nada por ella.

TN: no debería sentirse así, después de todo yo decidí hacer eso para que el señor Kira no pusiera a otro en mi lugar- dijo mirando a todos los chicos- además, siempre fui enfermiza, no hubiera servido mucho en los partidos y todos me hubieran tratado con compasión- dijo muy convencida con sus palabras, nadie dijo nada. Ella tenía razón.

Reina: TN- dijo con lágrimas en los ojos, y cuando menos se lo pudo imaginar TN estaba siendo abrazada por todos los chicos, siendo los más cercanos sus mejores amigos y los demás terminaban abrazados a ellos por no llegar a la que está postrada en cama.

También hay que reconocer que nadie esperaba que el estado de la chica mejorará tanto, todos creían que tardará muchos meses incluso años para que volviera a ser la misma chica de cuando era niña, pero allí la ven, risueña, animada y comprensiva con todos.

También se tiene que tener en cuenta que Nagumo y Suzuno se fueron hace una semana atrás dejando un mar de lágrimas por parte de la chica que está en recuperación. Volvieron a Corea, a su patria, dejando un vacío en los corazones de todos los chicos que los conocían.

Pero, no solo han pasado cosas tristes en ese mes, Hiroto y Midorikawa han conseguido llegar a ser candidatos para representar a Japón en el FFI. El corazón de los adolescentes se hincha cada vez que piensan o comentan esto, se sienten orgullosos por ser parte de la historia japonesa en lo que respecta al fútbol.

El día del partido ha llegado, este será el día que se decidirá quienes serán los jugadores definitivos que van a representar a Japón. Entre el público resaltó una cara conocida por algunos de los jugadores quienes al verla no pudieron evitar sorprenderse por verla ahí sentada conversando animada mente con el resto de sus compañeros. Se acercaron a sus compañeros de pelo rojo y verde con preocupación en sus ojos.

Kido: ¿esa no es la chica que estaba consumida por la piedra?- preguntó con cierto nerviosismo, la veía en muy buen estado como para ser ella.

Midorikawa: si es TN-chan- dijo él con una gran sonrisa saludando con su mano a las chicas que justo miraron para allí.

Endou: pero, ¿Cómo se pudo curar tan rápido?- por primera vez estaba pensando en otra cosa que no fuera el fútbol, y su rostro parecía muy sorprendido.

Hiroto: no lo está- dijo sonriendo con melancolía también sonriendo a su amiga, quien apartó la mirada al ser llamada por Reina- solo ha mejorado, puede tener recaídas.

Los chicos que conocían la historia de TN asintieron con algo de pena hacia ella, los que no sabían nada los miraron extrañados pero no dijeron nada al ver lo silencioso que quedó todo. El silencio fue cortado por el llamado del entrenador a las canchas, ellos se pusieron en fila y fueron divididos en dos grupos y después enfrentados. Nadie prestó atención de quien le ganaba a quien, si no en las jugadas de los chicos y cómo hacían para superar a su  contrincante que podía ser su mejor amigo o un desconocido.

Lo que TN presto atención no fue en las técnicas realizadas, los gritos de alegría de sus compañeros o de los jugadores. solo tenía ojos para uno de los chicos allí presentes, ese colorado de ojos jades que siempre le sonreía cálida mente y que la apoyaba en los momento que ella más lo necesitaba.

¿Cómo podía ser tan ciega? recién hace una mes que fue cuando paso todo lo relacionado con la piedra Alius se dio cuenta de sus sentimientos hacia el chico que conoció en el orfanato. Tiene miedo, no uno paralizante o uno de que no quiere acercarse a su persona, tiene miedo que si le dice lo que siente por él, Hiroto no querría acercarse a ella nunca más y perder su amistad.

Sus pensamientos fueron cortados cuando el entrenador de la selección pasaba enfrente para decir los nombres de los chicos que participaran. Todos, tanto jugadores como público, mantuvieron sus respiraciones para escuchar a los jugadores. Cuando nombraron los dos del orfanato todos los chicos no podían evitar sonreír y prepararse para ir a abrazarlos. Lo pudieron hacer una vez que ellos mismos pudieron festejar más abiertamente. En ese momento hubo una verdadera avalancha hacia todos los jugadores, TN y Reina se quedaron atrás por el momento.

Reina: ¿te sentís con fuerzas para ponerte de pie?- preguntó a su amiga, quien frunció en ceño- ¿que? es la primera vez en un mes que sales del hospital, debes estar cansada.

TN: tienes razón- dijo poniéndose de pie seguida de la de ojos azules- pero, esto es motivo de festejo, no puedo bajar los brazos por un simple cansancio que recuperare en el hospital- sonrió hacia su amiga, quien soltó un suspiro derrotada.

Reina: no podré cambiar tu decisión ¿no?- fue más una afirmativa, TN asintió- entonces te acompaño, no dejare que te pase algo ahora- dijo posando su brazo como lo hacían los caballeros y TN ponía el suyo sobre este para servirse de apoyo, por las dudas.

La verdad es que TN ya podía caminar correctamente desde hace una semana, pero como ninguno de sus amigos querían que se sobre esforzara nadie dejaba que lo hiciera sola, así que en estos momentos TN estaba tratando de no reírse o enojarse por la sobre protección de todos tenían con ella. Una vez que estuvo cerca de donde estaban sus amigos llamaron su atención por medio de un carraspeo por parte de Reina, todos las quedaron mirando sorprendidos.

TN: ...- en un movimiento rápido se suelta de Reina y abraza a Mido con fuerza- felicitaciones por haber quedado- después "corre" hacia Hiroto y se cuelga de su cuello- también a ti Hiroto- al separarse de él dejó un suave beso en su mejilla, dejándolo totalmente rojo.

Y con esto el final de este día tan pesado para todos los jugadores término, y cada uno se fue a su respectiva casa felices, orgullosos, tristes y decepcionados, dependiendo del resultado que tuvieron del partido que tuvieron esa misma tarde.

Salvame (Hiroto Kira y TN)Where stories live. Discover now