4

249 14 0
                                    



A pasado una semana desde que la encargada fue "ascendida" a un orfanato del centro, y seis días desde que "padre" se hizo cargo de los infantes haciendo pruebas para ver si la piedra ayudará a los chicos a sus planes de hacer pagar al mundo entero por lo que paso hace unos meses atrás al dejar libre tan fácilmente al que produjo el accidente.

Esa misma tarde iba a llegar el resultado de los análisis y con está preparara los grupos y poder ir planeando el orden de los lugares donde atacarán. Solo falta ver los resultados que llegaron en escasos minutos de mano de Ryuichi, su mano derecha, quien le ayudará a conseguir la venganza que ha estado esperando desde la muerte de su único hijo.

Se escucha la puerta de la entrada de su oficina en el orfanato, de ella aparece un hombre de altura prominente, ojos grandes y serios, pelo oscuro desordenado y piel clara.

Ryuichi: buenos días señor Kira, aquí están los resultados de los niños- dijo extendiendo un folio de plástico con los resultados y un resumen de ellos.

Kira: excelente- dijo mostrando una gran sonrisa, después sonríe a su mano derecha- puedes retirarte, quiero verlos solos.

Ryuichi: como diga señor- dijo simplemente retirándose y dejando solo al señor Kira con los papeles que tanto quiere.

Kira: a ver- dijo mientras abría el folio dejando ver los nombres de los niños de mejor a peor rendimiento que tienen los chicos ante la presencia de la piedra.

Los resultados son muy satisfactorios siendo en empate con más de noventa por ciento de mejoramiento Reina y Hiroto y de hay va bajando gradualmente siendo el menos un niño de cinco años con un cincuenta por ciento, nada mal para unos niños.

Kira: pero... ¿esto que es?- dijo mirando el ultimo nombre en la lista, sus ojos se abrieron dejando ver sorpresa y miedo a la vez, para después mostrar una sonrisa cínica.

A una sola niña le afecta, realmente, la piedra del meteorito. Esa niña es TN A, quien la piedra no solo no le afecta si no que se debilita lentamente gracias a esta, pero, a la vez los que se encontraran cerca de ella no se sentirán tan fatigado ni con dolores musculares. Eso le puede ayudar en el futuro.

Kira: así que TN-chan, ¿eh?- dijo sonriendo a la hoja con el resultado en ella, su sonrisa es cínica y a la vez arrogante- conseguí algo mejor de lo que me imaginaba... espero que sobreviva.

Después de decir eso guardo las hojas en uno de los cajones del escritorio, para después ir a la sala donde están todos los chicos jugando diferentes juegos, riendo y leyendo alguno de los libros. En uno de los rincones se encontraban uno chicos, Hiroto y TN quienes están jugando al ajedrez, al parecer son muy buenos, tienen quince piezas cada uno y no dejan de mirar seriamente a las fichas y planear su próxima jugada. Se nota que son estrategas con futuro.

Kira: TN- la llamo, la niña levantó la cabeza extrañada de haber escuchado su nombre- necesito que vengas un momento.

TN: si, "padre"- dijo simplemente poniéndose de pie y yendo detrás del hombre. Hiroto simplemente los quedo mirando, es normal que el señor Kira hable a solas con ellos de vez en cuando.

Se dirigieron a paso lento a la enfermería del establecimiento, TN extrañada por la decisión del mayor lo seguía, a una distancia relativa. Nunca confío mucho en ese señor y que la llame a ella sola a un lugar apartado sin ningún otro niño cerca la ponía de los nervios. Y eso que tiene solo seis años, ya sabe lo que es la decepción hacia un adulto.

Kira: TN- chan, tengo una buena noticia- le dijo a la niña una vez los dos dentro de la enfermería, ella cerca de la ventana y el señor en la puerta.

TN: si señor Kira- dijo poniendo sus brazos detrás de su cuerpo. La prudencia ante todo, eso decía la anterior encargada.

Kira: hay una posibilidad de curar tu enfermedad- dijo mientras se sentaba en una silla cerca de la puerta mirando el rostro de la pequeña, esta estaba extrañada y sorprendida.

TN: ¿Cómo es eso señor Kira?- dijo retrocediendo un poco, lo que ella tiene es una simple alergia que no fue tratada a su tiempo, haciendo que avanzara lentamente. Con cuidado se cura, no existe otra forma.

Kira: esta piedra- muestra un fragmento de la piedra morada, está brillo capturando la atención de la niña- puede ayudarte, solo tienes que tener este fragmento cerca de ti todo el tiempo y venir a mi cuando necesite tu ayuda- dijo tratando de sonar amigablemente y al parecer lo consiguió al ver que la niña avanzó hacia él.

TN: ¿eso solo?- el señor asintió, ella avanzó un paso- ¿no hay trucos?- negó esta vez el señor, avanzo otro paso- ¿no me estas mintiendo señor Kira?- preguntó por última vez estando a unos escasos tres pasos.

Kira: ¿crees que te mentiría con respecto a tu salud?- preguntó seriamente, ganando finalmente la confianza de la niña quien acepto la piedra, aun con un poco de desconfianza.

TN: gracias señor Kira- dijo ella saliendo de la sala dejando en un bolsillo en su pantalón la piedra violácea brillante, desde este momento empezó a sentirse levemente mareada.

Creyendo que fue por los nervios que ha sentido por estar cerca de "padre" decidió ir con rumbo a la sala de juegos a seguir el juego que tenía con Hiroto y ver, por una vez por todas quién era el mejor en ese juego.

Un año a pasado. TN se ha empezado a sentir mareada lentamente, pequeños lapsos de tiempo los cuales tenía que estar sentada con la cabeza baja sin poder ni abrir los ojos sintiendo que el mundo se tambaleaba a sus pies. El señor Kira siempre le ayudaba a sentirse mejor, pero con el paso de tiempo se empezó a dar cuenta de las cosas que estaba tratando de hacer "padre".

Cuando lo enfrentó para que le dijera el motivo del engaño, el señor Kira le explico que ella es parte importante para que los demás chicos para que ellos tuvieran más poder, TN (con solo siete años) decidió seguir con la idea del señor Kira, pero ya no confiaría nunca más en ese hombre que la ha engañado por todo un año y que todavía no sabe el motivo en concreto.


Salvame (Hiroto Kira y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora