6

227 12 0
                                    



Como pasa siempre los débiles preparan el camino a los fuertes. O al menos eso dio a entender al grupo de Midorikawa al enviamos primero a ganarles a los de Raimon.

Falta solamente media hora para que ellos lleguen a la escuela, los chicos ya han estado en otras escuelas empezando a sembrar el terror en Japón. Antes de reunirse de nuevo en Raimon tuvieron que reunirse y dar un resumen de sus anteriores partidos, al terminar la reunión con padre los jugadores de Géminis se reunieron en la sala principal de las instalaciones de la academia Alius. Los demás chicos de los otros cuatro grupos se reunieron con ellos y les dieron su pollo a su manera (amenazándolos de que si no ganaban padre los aria "desaparecer")

Nagumo: esos niños son unos de nivel básico, no está permitido su derrota. ¿Entendido?- dijo con sarcasmo menospreciando a los de "menor rango".
Midorikawa: ustedes ni tendrán que aparecer ante ellos. Nosotros les vamos a demostrar que somos mejores- dijo tratando de sonar lo más seguro que pudo. Hay que admitir que nadie de los presentes le creyó, menos una chica un poco apartada.
TN: se que vos podes Mido- dijo mostrando su más grande sonrisa, el adolescente le brillaron los ojos y fue corriendo a abrazarla.
Midorikawa: TN-chan, se que serás la única que nos animará y apoyará, por favor no nos abandones- dijo mientras algunas gotas salían de sus oscuros ojos a siendo que la joven se carcajeaba levemente.
TN: claro que lo are- acarició su cabeza con cariño- espero que ganes.

Después de estas últimas palabras los chicos del equipo Géminis se retiraron a tener el primer partido con "el símbolo de la esperanza" de todo Japón. Los demás chicos que no participarán se fueron a sus respectivas habitaciones o a la sala de entrenamiento dejando únicamente a los amigos en la entrada de las instalaciones mirando la puerta donde apenas hace unos escasos minutos.

Reina: bueno... Osamu Saginuma tu serás el que sigas si pierde Mido, anda preparándote.
Osamu: si- dijo simplemente retirándose a la sala de entrenamientos.
TN: ¿no confían en Mido?- los demás que seguían allí negaron lentamente, la chica dejó escapar un suspiro.
Suzuno: no es que no confiamos en él- dijo después de estar en silencio todo este rato- es simplemente que el Raimos por más que quisiéramos lo contrario son buenos, así que hay que estar preparados para todo.
Hiroto: eso mismo- dijo también con seriedad para después sonreír a la chica- tranquila TN, Mido es muy bueno, no creo que pierda enseguida.

Siguieron conversando de diferentes cosas que les ha pasado en esos días que estuvieron separados por el entrenamiento de ellos y por una leve alergia por parte de TN que por precaución guardó cama para que no se agravará más de lo que estaba. De pronto, unos hombres trajeados de negro, gafas y todos con el pelo casi rapado aparecieron en el campo visual de los jóvenes que se estaban poniendo al día.

Hombre 1: señorita TN tiene que ir donde está el señor Kira- dijo "amablemente" uno de los tres hombres agarrando el brazo derecho con brusquedad de la chica.
Suzuno: creo que no hace falta tanta violencia señor- dijo mientras separaba a su amiga del señor mientras los demás presentes se paraban enfrente de los anteriores formando así una barrera de seguridad para su amiga.
Hombre 2: son orden Sr directas del señor Kira, disculpen que mi compañero haya tratado mal a su amiga- dijo él más jóvenes de los trajeados sonriendo con amabilidad a los jóvenes mientras mira a la chica que fue violentada.
TN: esta bien señor, no fue para tanto- correspondió su gesto para después mirar con desconfianza al hombre que la trató de llevar a rastras.
Nagumo: entonces nos veremos dentro de nada- se acercó junto a los demás abrazando a la chica para después ver cómo se iba siendo rodeada por estos tres hombres.

Al llegar a donde estaba padre fue conectada a la máquina donde sentiría cada emoción y desgaste que pasarían los jugadores a lo largo de los partidos ávidos y por a ver. Enseguida pusieron una pantalla donde estuvieron pasando todos los encuentros que ha tenido Mido en tan sólo veinticuatro horas, esto es más que nada para que ella no se concentrará solamente en el dolor.
Uno a uno fue ganando los partidos, los dolores eran soportables dentro de lo que era posible. Claro que por ahí si el encuentro hacía que el partido se extendiera más de los comunes noventa minutos TN pasa a sentirse mareada y, algunas veces, a tenido fiebres incontrolables que la obligan a estar en cama por una semana.
Por suerte, o desgracia, Tormenta de Géminis perdió su último encuentro contra el Raimon al incorporarse un delantero y defensa formidable, si velocidad es sorprendente al igual que su manejo con el esférico. Ese al vino puede que sea un problema para futuros partidos.
Mientras que Epsilon pasaba a ser presente junto a los de Raimon a Tormenta de Géminis la "exilio" haciendo que desapareciera ante los ojos de los chicos. Lo bueno es que puede descansar unos días sin preocuparse de que se jugará un partido, lo malo es que ahora Mido está haciendo alguna e en la sala principal. Y no se equivocaba.
Apenas salió del lugar donde es prisionera varias horas seguidas, se acercó a dicho lugar encontrando, efectivamente a Mido "llorando" en el pecho de Hiroto quien le acariciaba sus cabellos verdes que se encontraban sueltos. La chica se acercó con cierto sigilo y una vez que estuvo a lado del alterado al de pelo verde le acarició la espalda con cariño llamando la atención del chico.

Mido: TN-chan, he perdido- dijo ahora si llorando con ganas mientras abrazaba a la chica de su cintura apoyando su cabeza en su hombro. Se calmó únicamente cuando TN empezó a acariciar su cabello.
TN: lo sé Mido, pero no por eso eres peor jugador, después de todo si siguen entrenando terminarás por superarte a ti y a los demás.

Claro está que con Mido necesito más que eso para que dejara de llorar y que se calmara definitivamente, estuvieron ser a de tres horas tratando que el chico se calmara y una vez conseguida la proeza se fue cada uno a su habitación con la excusa de estar cansado. Que sólo tendría que ser válida para TN y Midorikawa, los cuales se quedaron completamente dormidos ni bien apoyar su cabeza en la almohada.

Salvame (Hiroto Kira y TN)Where stories live. Discover now