Capítulo 1

14.6K 568 42
                                    


(POV JARA)

Poco a poco noté como alguien me movía intentando despertarme. Oh por Dios por qué no paraba, tenía mucho sueño.

—Jara, despierta tus padres te están buscando.

Abrí poco a poco mis ojos, pero rápidamente los volví a cerrar antes de que mis retinas se derritieran por culpa de la luz solar. Cuando me vi con fuerzas volví a abrirlos encontrándome con la cara sonriente de mi mejor amiga.

—Joder Hada, tengo sueño diles que se vayan y me dejen dormir.

Ella rodó sus ojos y cuando estaba intentando volver a dormirme escuche el llanto del bebé.

—Hada, ¿por qué no para de llorar?

—No lo sé, tiene gases y no vale echarlos. Tendré que llevarle al pediatra, Héctor está que muerde lleva dos días sin pegar ojo.

Me incorporé del todo en la cama quitándome el pelo de la cara. Extendí mis brazos para coger al niño. En realidad, no era hijo biológico de mi amiga, ella había perdido al suyo en un accidente provocado por su prima, pero un tiempo después encontró a un bebé abandonado y decidió adoptarlo. Bueno todo un poco irregular, pero con las familias que teníamos esto no es lo más ilegal que hubiese podido hacer.

—Hola Ulisse, eres un buen aliado. A mí tampoco me cae bien tu padre porque no me dejó ir a tu bautizo como miembro de los Gotti y me ha quitado a mi mejor amiga.

—No le digas eso al niño, no dejó ir a nadie para no incomodar a su amigo. Además, fuiste a la comida mucho mejor que tener a Zeus hablando sobre las normas y lo feliz que estaba porque Héctor tuviese ya un heredero—dijo tras un suspiro. —Y venga date prisa que están esperándote desde hace una hora, pero tu padre no ha querido levantarte antes.

—Que sí pesada.

Mis padres. Abajo. Esperándome. ¡Bien! No, es broma. No me hacia ninguna gracia tener que ver a mis padres.

Mi madre era Caterina Gotti la hija de Tony Gotti y la famosa psiquiatra Bianca Masteratto, o sea prima de Héctor el marido de mi mejor amiga. Un lío lo sé, pero así todo se quedaba en familia. Mi abuela seguía manteniendo su apellido de soltera en los temas profesionales. Esto por parte de mi madre.

Por parte de mi padre os presento a la maravillosa familia monster, o así es como les llamaba en secreto mi abuelo, los DrachenBlaut. Mi padre era Igor DrachenBlaut, el heredero que había dejado ese honor y se lo había decido a su inseparable primo Aksel para dedicarse a la música. No quería saber nada del "negocio", pero quien le iba a decir que acabaría enamorándose y casándose con la hija del segundo al mando de una de las familias más importantes del mundo de la "mafia".

En fin, el problema es que mi madre se había quedado embarazada y desde entonces estaba insoportable. Nunca había tenido una mala relación con mis padres, de hecho, no me ha dado tiempo a tener una mala relación con ellos, pero desde el embarazo discuto a todas horas con ella y, como no, mi padre la apoya.

"No tiene que alterarse Jara, intenta comportarte". Era gracioso que fuera él quien me lo dijera ya que había estado en innumerables veces detenido, unas cuantas de ellas por tenencia de drogas, escándalo público, golpear a un periodista, romperle la cámara a otro... y podría seguir, seguir y seguir...

Me puse cuatro cosas que pillé, me até el pelo en una coleta. Tendría que volver a teñirme. Mi pelo era rubio, pero odiaba el pelo rubio. No en los demás, en mí. Desde muy pequeña había tenido claro que no quería ese color de pelo y me dedicaba a pintármelo con rotuladores hasta que mi madre cedió a que me lo tintase. La primera vez me puse de morena, pero no me convencía, después probé a dejarme las raíces rubias y las puntas rosas y finalmente he encontrado mi color. El naranja. Además, sabía que Héctor odiaba ese color de pelo, por tanto, otro punto a favor del color.

6 - En tu mirada (+18)Where stories live. Discover now