// 13 //

12.1K 1.2K 1.9K
                                    

Bien, las vacaciones han acabado... Es hora de que vuelva a la universidad, bien. Supongo que es algo que tenía que pasar. 

Me duele un poco, porque me acostumbré a tener días libres, además de la compañía del chico malo todo el tiempo. Ajustarse al nuevo horario será bastante tedioso, pues solo trabajaré los fines de semana. 

Aunque no lo crean, medicina es una carrera bastante liosa. En mi caso, no soy mal estudiante, pero sí requiere de invertir en ello. En el tiempo, prepararte para los exámenes, proyectos...

Hoy es mi primer día de regreso a clases, afortunadamente, con mi promedio alto me dieron el derecho de escoger el orden de mis clases. Los profesores, las horas, etcétera. Es por eso que, estoy bastante feliz.

Sinceramente, conozco a muchas personas en el ámbito académico. Me desenvuelvo muy bien con mis superiores, creo que es un don, realmente lo aprecio. 
¡Gracias a ello, he tenido la oportunidad de forjar varias amistades!

Cabe aclarar que no todos son considerados amigos, sino compañeros de estudio. Al cambiar constantemente de clases, de salones, te topas con un sinfín de personas que es casi imposible establecer lazos amistosos. 

Aunque cierta chica, me comentó que soy bastante "popular" por mi desempeño en medicina, mi excelencia académica además de mi amistad con Taemin hyung. 

Sip, Taemin hyung es superior a mí. Está por graduarse, este año. Es un chico bastante roba miradas en todos los semestres, por su agraciada apariencia y perfectas notas. Podría decirse que es el hombre perfecto que todas las chicas quisieran como novio.

He de admitir, que muchas personas me conocen por ese título. "El amigo de Taemin sunbaenim". Porque sí, así como yo me ofrecí como voluntario en la campaña también lo hizo él.

Gracias a ello, pude conocerle.

Es alguien a quien siempre he admirado, quisiera ser como él, talentoso, atractivo y con tanta magnificencia. 

Ahora que me pongo a pensarlo, usualmente Taemin subaenim me recoge cuando voy a la universidad. Me lleva en su automóvil hasta mi departamento, casi todos los días. Digamos que cuatro de los cinco días de la semana.

Eso significa que, si ya tengo a Yoongi hyung, ¿me llevará en su motocicleta todos los días al departamento? Eso me haría sumamente feliz, tan solo imaginarlo recargado en las afueras de la universidad junto a su motocicleta... Se me hace agua la boca.

Ya saben, con esa chaqueta de cuero que le queda como anillo al dedo, su cabello pelinegro como miles de zafiros negros, su piel pálida como la nieve, no olvidemos mencionar sus labios tan delgados...

¡MIN YOONGI ES HERMOSO!

Me encantaría que mi hyung vaya por mí hoy. Creo que sería el detalle perfecto, pero lo dudo. Además, no quiero molestarlo. Puede estar trabajando en sus obras o en el taller, no quiero hacerle perder tiempo conmigo.

Actualmente, me encuentro en la clase del profesor más aburrido de todos: sólo presenta sus clases con diapositivas. ¿Pueden creerlo? Me esfuerzo demasiado para no quedarme dormido, porque en serio, sus clases son perfectas como una canción de cuna.

Dibujo garabatos en mi libreta, puedo sentir que alguien está observándome... Así que me doy la vuelta para chocar con la mirada de una chica, quien me mira fijamente.

—¿Necesitas algo? —comparto una sonrisa mientras abandono mi actividad con el lapicero.

—Sí, bueno, escribiste Yoongi allí —señala con el mentón mi garabateo.

Arcoiris en la tormenta »Yoonmin«Where stories live. Discover now