CAPITULO I

5.4K 176 7
                                    

Live while we're young

—¡Enhorabuena, Harry, lo ha conseguido! —el reportero deja de ver al joven que se encuentra cabalgando, para observar a la cámara de su televisora —Nuevamente el galardonado Harry S. consigue su victoria, cabe resaltar, Steve, que han sido unos meses en el estudio para un nuevo álbum y entrenando para este partido tan importante, lejos de su novia y de su familia. Esperemos que muy pronto pueda estar de regreso a su querida Inglaterra.

Su corazón latía mucho por la emoción y su respiración estaba entrecortada, llega a su estación donde su equipo le ayuda a bajar del caballo y llevan a Tak a un lugar más seguro, lejos de las personas y fotógrafos.

Se sienta en una de las sillas de madera color blanco, para descansar un poco.

—¿Hay noticias de Aty? —abre a botella de agua que le entregan, esperando respuesta de Louis, su entrenador.

Niega con su cabeza —No, mi novia le ha llamado y mandado mensajes, pero no responde, creo que en esta ocasión, Harry, fuiste más duro de lo debido.

—No sabes cómo estuvieron las cosas, no estuviste ahí

—Así es, no estuve ahí; pero conociéndote sé que pudiste haberle roto el corazón a la chica que más te ama en este mundo— dice —Eleonor no insistirá más, pero si yo fuera tu si llamaría o tomaría el primer avión a Cancún para poder verla

— ¿Está en México? —Asiente Louis —Habíamos acordado de que estaría en Inglaterra, en espera de mi llegada, ¡ahhh! — se queja.

—Harry, no tardan en venir los reporteros a realizarte las preguntas y felicitarte por tu nuevo logro— llega con ellos Zayn, el encargado de la publicidad —le diré a Pezza que quite lo brilloso de la cara

Cierra los ojos, trocando su cuello con solo moverlo, trata de relajarse llegando hasta donde esta él Pezza, quien lo maquilla su frente y nariz. Respira profundo antes de levantarse de la silla y caminar para tomar nuevamente a su viejo amigo Tak, para la "sesión fotográfica".

—Hagámoslo

Su verdosa mirada va de cada uno de los reporteros que al hablar todos al mismo tiempo no logra entender nada, sin embargo, se queda callado con su expresión seria.

Alguno de sus deseos en ese momento, es poder escapar lo más rápido que pudiera de ahí para ir a buscar a su amada. Sabe que el vuelo pudiera durar casi todo el día, pero no tendría temor pasar tanto tiempo en ese aparato, con tan solo de poder reconciliarse con su novia.

—Se habla que hay una posible ruptura entre Aty y tú, Harry, ¿es cierto?

La pregunta de ese reportero hace que todos se queden callados en espera de su respuesta. Salieron a la prensa unas fotos donde discuten en el yate de ella, pero no parecía para él haber sido con tanto conflicto.

—No creo, de hecho solo fue una pelea sin mucha importancia, si hubiera algo que decir o que confesar yo lo haría

—¿Qué hay de las fotos con este joven estadounidense? ¿Son recientes? — la sorpresa del apuesto chico es grande al notar como esta su novia abrazando cariñosamente a un alto rubio.

—Sin comentarios, por el tiempo Harry y Tak tienen que descansar, muchas gracias por venir —los interrumpe su manager Liam, sabiendo que para ese momento ya se encontraba muy incómodo Harry

El castaño avanza con la cabeza cabizbaja pensando en lo que estuviera pasando con su novia, atrás de él lo sigue todo su equipo. Conformado por su entrenador, publicista, manager, abogado.

Avanzan así hasta llegar al estacionamiento donde suben todos, adelante iba Liam, atrás Harry con su abogado; Niall, detrás de ellos iban Louis y Zayn conversando sobre los eventos próximos que iban a cubrir.

—Hazza, sé que estas mal en este momento por Aty, pero debes de sacarte de los pensamientos, ahora mismo necesito que vayas al estudio solo para grabar un comercial para coc...

—No, Liam, estoy cansado de esta vida y creo que ustedes también, si yo no existiera. ¿Qué sería de ustedes?

Baja la cabeza riendo Niall —no eres nuestro único cliente, pero que te tratemos como tal es muy diferente —aquel rubio y trajeado chico deja de ver su teléfono para verlo —si quieres puedo manejar una nueva demanda contra los reporteros para que te dejen en paz

Niega con la cabeza Harry. << No me entienden >> piensa

—Sé que estás triste —toca su hombro Zayn

—¡¿Y?!
Gira su cuello para verlo, esperando que pudiera él consolarlo, pero se queda callado

—Era todo lo que tenía que decirte —tanto como el moreno Dios Árabe, como su amigo Louis tratan de no reír —Creo que será mejor que te lleven con tus amigos ricos, necesitas estar lejos de nosotros cuatro y poder relajarte

—Tienes razón— baja la mirada, viendo como su parabrisas se comienza a llenar de agua, por la lluvia —Steve, llévame al hotel St. Yles, necesito estar con gente que este a mi altura o entienda mis problemas

Steve, redirige la camioneta hacia el hotel mencionado. Ya conoce el camino al derecho y al revés, tras ser el lugar que frecuenta Harry para poder bailar, tomar de todo tipo de bebidas y sobre todo disfrutar de su juventud.

Hay una regla para las personas que se encuentran cuando el oji-esmeralda se encuentra en alguna de las fiestas de ese hotel, es que no deben de comentar, usar sus teléfonos,  ni subir fotos que lleguen a tener complicaciones severas para el cantante, actor, jugador y modelo.

El vehículo se detiene en un semáforo, Harry observa como en un hospital bajan de una camilla a una persona con lesiones fuertes en su rostro.

Respira. Nunca le han gustado los hospitales y menos todo lo relacionado con eso.

—Baja del carro, Steve— no quita su mirada de esa persona—manejaré yo

Sin muchos ánimos, cambian de lugar. Harry sigue viendo a esa persona llena de sangre, niega con la cabeza, tras pensar por un instante que esa persona pudiera ser su prometida. 

Liam trata hablarle para que regrese con ellos, pero su mirada sigue en ese hospital. Sin dirigir su vista hacia el frente, pisa el acelerador, teniendo ellos el semáforo en rojo.

Al girar su rostro del hospital hacia el frente, se percata como más adelante una camioneta pierde el control.

Harry trata de maniobrar, pero es imposible. La calle se encuentra resbalosa por la lluvia, provocando que él también pierdan el control, Liam trata de ayudar a Harry con el volante.

Todo se vuelve lento, la desesperación del equipo de él por tratar de evitar tener el impacto contra la otra camioneta. El rizado sale volando tras no traer puesto el cinturón de seguridad, atravesando el parabrisas cayendo varios metros lejos de los dos vehículos.

El resto de los chicos se golpearon fuerte por las bolsas de aire, pero se mantuvieron en su asiento.

Harry trata de abrir sus ojos para ver qué fue lo que sucedió, viendo como ya varios carros se han detenido para tratar de ayudar a todas las personas heridas.

Logra escuchar como a lo lejos comentan que se trata del equipo de Harry S. Holmes, el cantante y famoso chico del momento. Cierra sus ojos al escuchar cómo se dirigen algunos médicos para auxiliarlos.

A pesar de tener los ojos cerrados, puede escuchar como las personas siguen tomando fotografías ante lo sucedido, en vez de ayudarlos.

—¡Ayuda! ¡Aquí esta otra persona herida! —un hombre grita al ver el cuerpo tirado de Harry que se encontraba lejos de la camioneta donde habría salido expulsado, trata de moverlo, pero este no reacciona. —¡Vengan, por favor, podemos salvarlo todavía!

Cierra sus ojos, esperando que todo esto solo se trate de una mala jugada de su mente. 

El accidente | EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora