»»Comienzo - Prologo««

76.9K 2K 677
                                    

»»Comienzo – Prologo««

Depués de que la roca falsa del equipo Konohamaru estallara, el humo se había expandido por el lugar ocasionando que todos  cerraran sus ojos a la vez que empezaron a toser.

—¿Konohamaru que usaste en la pólvora? —Preguntó Naruto en un tono ahogado sintiéndose asfixiado por el humo que apenas se esparcía

—¡¿Acaso quisiste matarnos?! —Chilló Sakura, que apenas había dejado de toser.

El humo se había despejado dejando ver un lugar desconocido para los demás.

—¡Que nadie se mueva! —Había ordenado Anko a los genin quienes se pusieron en modo de defensa.

—¡¿En donde estamos?! —Exclamó Ino viendo el lugar ¿como habían acabado en ese sitio?

—Cálmense todos, no deben de alterarse —Se escuchó decir una voz conocida para los de Konoha los cuales voltearon y vieron al tercer Hokage

—¡Lord Hokage! —Dijeron en grupo.

—¡Abuelo! —Konohamaru fue a esconderse tras de él antes de que Sakura lo golpeara. Temari vió a Kankuro con una mirada acusadora al recordar que él casi lo golpea.

Y no solo estaba él si no mas personas, los padres de cada un de los chicos que se encontraban allí, incluyendo a los de aquellos hermanos de la arena, ninjas y civiles de otras aldeas de diferente naciones junto con sus respectivos líderes y los kages lo cual era sorprendente de verlos allí, los tres Sannin legendarios aunque algunos se asustaron al ver a Orochimaru pero Kabuto solo sonrió con disimulo al observarlo.

—¿Como es posible que estemos aquí? —Miro a su alrededor Kurenai cautelosa

El lugar consistía por varias asientos en filas, al frente había una gran pantalla.

—Una niña nos trajo aquí y dijo que la esperaríamos mientras ella iba a buscar a otras personas más —Explicó de mal humor una rubia con el byakugou en la frente

—¡Us–Usted es Lady Tsunade! —Expredo Tenten emocionada—. ¡La legendaria Sannin!

–Vaya al menos alguien te conoce por ese apodo –Se burló el peliblanco ocasionando que la rubia le diera un golpe en la cabeza.

—¡Esto debe de ser una trampa! —Había gritado un pequeño viejo.

—Tranquilo abuelo no creo que sea para tanto —Lo tranquilizó una pelinegra que al aparecer era una genin.

—Le aseguro que no es ninguna trampa Tsuchikage–Sama —Se escuchó decir una voz dulce y divertida, los que recién habían llegado vieron a una niña que posiblemente era de unos 13 años. Había llegado con mas personas tras de ella que llevaban una capa negra de nubes rojas—. solo quiero que vean un futuro que se avecina.

—Yo creo que es una jodida mentira —Bufó un peliplateado que había llegado con el grupo de capas de nubes rojas.

—Como es posible que una niña de tu edad nos haya traído aquí —Frunció el ceño Kakashi desconfiado.

—¿Y quien eres 'ttebayo? —Habla Naruto confundido. En ese momento Jiraiya había posado su mirada en él, ese niño tenia una gran similitud a su antiguo estudiante. ¿acaso era...?

—(¿Naruto?)

—Pues me llamo Ha.. Hitomi Akari —Le respondió dulcemente la castaña a Naruto—. y pues respondiendo tu pregunta Kakashi Hatake... digamos que me dieron la oportunidad de hacer esto -Eso ocasiono confusión

—¿Y por que nosotros debemos de estar aqui? —Hablo un pelinaranja viendo a la niña.

—Por que Akatsuki esta involucrado en lo que se mostrará.

Sasuke frunció el ceño al reconocer a uno de los de la capa que le devolvió la mirada con algo de asombro pero lo oculto rápidamente, el joven Uchiha comenzó a temblar de emociones pues no sabia como reaccionar al ver a Uchiha Itachi después de tanto tiempo.

—¿Sasuke–Kun estas bien? —Se acerco Sakura preocupada hacia el azabache. Akari al ver la reacción del Uchiha se acerco a él y dijo;

—Sasuke no es el momento adecuado para pelear —Advirtió—. puede hacerlo en otro momento pero por ahora necesito que guardes la calma. —El menor de los Uchiha asístio de mala manera. La castaña sonríe y se dirige hacia los demás—. Bueno, ellos son los...

–¡Akatsuki! —Interrumpió un hombre de kirigakure poniéndose en modo de defensa— ¡¿Que hacen ellos aqui?!

—Cálmense. Ellos no harán nada...

—Nosotros no prometimos nada —Apunto ese detalle el líder, al cual Jiraiya examina y se sorprende al ver la mujer tras de él

—¿Konan? ¿Yahiko? —Pero dudo al mencionar este último nombre al ver el Rinnegan en sus ojos, ¿Que sucedió con Nagato?

—Después de tanto tiempo nos volvemos a ver... maestro Jiraiya —Habló Konan con una mirada indiferente.

—Yahiko está muerto, al igual que Nagato. Soy Pain, un Dios. —Respondió con frialdad el hombre creando un silencio incomodo pero Akari lo rompe.

—¡Bien! —Exclamó con una sonrisa—. ¡Todos acomódense! Lo que vamos a ver es un futuro donde habrá una guerra, la Cuarta Guerra Mundial Shinobi —Los ninjas y aldeanos soltaron una exclamación—. habrá mucha muerte y hay que evitarlas.

—¿Y por que quieres evitar algo que no es de tu incumbencia? —Pregunto con frialdad Neji lo cual Akari solo le sonríe de medio lado.

—Demasiados errores que han cometido —Fue lo único que respondió Akari..

A poco tiempo todos se fueron acomodando, cada quien con su repespectiva aldea y otros alejados de ella pero parecía que estaban demasiado cerca entre todos.

—Eso es incomodo —Susurro Kiba y Akamaru soltó un pequeño llanto.

Naruto: Watching the Fourth World War ShinobiWhere stories live. Discover now