13

2K 312 78
                                    

Aunque lo que había sucedido en la habitación de JuNe era sabido únicamente por los dos involucrados, parecía que más de uno sabía lo que estaba pasando.

La extraña aura al rededor del JunHwan podía ser fácilmente percibida por dos personas en el comedor en ese momento; HanBin y YunHyeong.

No hacía falta más que mirar la forma en la que JunHoe evitaba a toda costa la mirada de JinHwan, o la forma en que éste mordía y saboreaba sus labios en forma descomunal al meterse un bocado de comida a la boca para saber que algo estaba sucediendo, sin embargo, ninguno de los dos anteriormente mencionados se atrevió a mencionar nada en ese momento.

La cena terminó con un mejor ánimo del que había comenzado, DongHyuk y Bobby volvieron el ambiente tolerable con una de sus peleas absurdas que el resto del grupo encontró más que divertida, una vez todos terminaron de comer se pusieron a jugar para ver quien se haría cargo de la limpieza y fue el turno de JiWon y ChanWoo que entre quejas terminaron por dar inicio a su labor y con ello, los miembros comenzaron a disiparse rumbo a sus habitaciones como si se tratase de conejos asustadizos, en especial JuNe, que huyó tan rápido como pudo esquivando la mirada insistente de JinHwan y las preguntas que probablemente YunHyeong le haría en cuanto tuviera oportunidad.

—JinHwan —la voz calmada de HanBin hizo que el de menor estatura lo mirase a penas dijo su nombre, JuNe recién había desaparecido y sus ojos lo habían seguido hasta el último segundo.

—¿Qué sucede? —dijo el chico bajito tratando de alejar su mente de los sucesos anteriores a la cena.

—¿Está todo bien?

—Claro ¿Por qué?

HanBin entrecerró los ojos sobre él, logrando que una sensación de pánico comenzara a surgir en el interior de JinHwan, como si el líder supiera lo que había pasado. Sin decir nada en ese momento, B.I se acercó a JinHwan lo suficiente como para poder observar su rostro con detalle, el chico no hizo más que mirarlo algo horrizado, sobre todo cuando sin previo aviso una de las manos de HanBin lo tomó por la barbilla y la otra le abrió la boca como si nada, tirando de su labio inferior hacia abajo con el pulgar.

El aire comenzó a sentirse pesado de repente, el rostro de JinHwan permanecía congelado ante la extraña acción de su compañero que no hacía absolutamente nada que le indicase el propósito de ello.

YunHyeong observó la escena algo confundido y a penas lo notó, JinHwan tuvo la urgente necesidad de alejar a HanBin de su cuerpo por lo que se apresuró a quitar las manos de su amigo con las suyas, cerrando la boca tan pronto lo hizo.

—¿Qué se supone que era eso? —preguntó algo avergonzado por la mirada de YunHyeong.

—Estaba curioso sobre el porque no dejaste de jugar con tus labios durante toda la cena —respondió HanBin como si nada—. ¿Estás ansioso otra vez, hyung?

—Un poco, sí —dijo con algo de torpeza, la imagen de JunHoe tomando sus labios con el beso minutos atrás lo hizo perder un poco la cordura de nuevo.

—Deberías dormir hyung —la voz de YunHyeong lo regresó a la realidad—. Estás un poco pálido.

JinHwan casi lo asesinó con la mirada cuando notó la pequeña sonrisa que estaba amenazando con aparecer en su rostro ¿Desde cuándo se sentía así sobre YunHyeong? Siempre habían sido cercanos y de pronto todo se sentía tan... Molesto.

HanBin le puso ambas manos en los hombros y seguido de ello hizo algo de presión causando que se retorciera un poco.

—Véte a la cama, de prisa.

JunHwan? Is dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora