P.D.V Alex

684 21 3
                                    

Me encuentro en la segunda planta. Me toca revisar una habitación la qual parece un despacho, a mi desde siempre me ha dado mucho asco el polvo y la suciedad así que agarro el pomo de  la puerta con la manga de mi chaqueta, si todo esta tan guarro como esto quando Llegué a casa tendre que quemar esta chaqueta.  Al entrar me pongo a toser, parece que no hayan abierto la puerta en años.

Cuando  se va la nube de polvo consigo ver la habitación, no es muy grande, solo tiene  un escritorio lleno de notas, dibujos, libros. .. lo normal.

  También hay dos estanterías llenas, con mas libros, al parecer al tío de Ester le gustaba mucho leer. Cuando desapareció, Ester se quedo sola ya que sus padres habían muerto años antes, se asustó mucho ya que pensaba que alguien tenía algo contra su familia.Hoy es la primera vez en meses que vuelve donde a la cabaña de su tio y solo a sido por que lo necesitábamos urgentemente. 

Habíamos decidido que iríamos el grupo juntos a esquiar al pirineo pero cuando estábamos llegando nos llamaron del hotel que habían cancelado nuestra reserva por desprendimiento de nieve.  Por suerte la cabaña quedaba cerca.

Yo seguía buscando comida pero como no quieran comer libros, otra cosa no hay.

Salía por la puerta cuando me fije, en el suelo hay marcas como si hubieran arrastrado algo y como de  parte rota. Me hacerco  a las estanterías y estirando de las mangas de mi chaqueta agarro una y la aparto. Me sorprendo quando miro la pared, hay un enorme agujero por donde perfectamente  caben tres personas a la vez. Para que haría esto el tío de Ester ?

Aunque me lo pienso 29 veces y en todas las veces llego a la conclusión de que entrar es mala idea al final lo hago y me sorprendo al ver como una especie de almacén con cajas. Me pongo feliz al imaginarme que eso podía ser comida como de emergencia o algo así y por eso estaba en una habitación tras una paret tapada por una estantería. Abro la primera caja con cuidado de no tocarla ya que no está limpia que digamos, al abrir la y asomarme a ver el interior me deprimo al ver que esta vacía,solo hay bolitas blancas de porexpan. Justo al lado hay un bulto tan grande como el agujero de por el que he entrado,  esta tapado por una sábana y atado con cadenas y un candado.  Cojo la linterna que llevaba el la mochila  y golpeó el candado, al estar viejo y gastado se rompe en segundos. Agarro la sábana y tiro de ella, me quedo se piedra al ver lo que hay debajo.

La cabaña de las sombrasWhere stories live. Discover now