Capítulo 14

4.3K 361 47
                                    

2016
19 de octubre

Emma

Grito alcanzando mi orgasmo y unos minutos después él alcanza el suyo.

—Cojer contigo siempre es lo mejor nena —nena, odio eso, cualquier tonto apodo que me pongan lo odio, pero los permito en el sexo.

—Cojer contigo... —lo miro y luego veo hacía el techo —no esta mal.

—¿Gracias?

—Ya me tengo que ir, tengo cena familiar.

Hace un rugido —aburrido —dice girándose boca abajo –mejor quédate conmigo, ¿si? —pide extendiéndome su mano.

–No, lo siento, no puedo Charly, la cena es importante —y no se si precisamente por mis padres.

Me visto y me marchó.

Llego a mi casa, me baño, me arreglo, me pongo muy poco maquillaje, labial rojo, tacones negros, mi cabello ya esta decolorado así que le pongo tinte azul de nuevo, me pongo una falda de tubo tinta que queda un poco por debajo de mis rodillas con un top de manga larga, tinto en el centro y negro en las mangas, dejo mi panza al descubierto pero sin lucir "vulgar" como diría papá, me pongo mis anteojos y estoy lista, me sonrió frente al espejo.

No se si me arregle así para alegrar a mis padres o para impresionarlo, sí, obviamente los Collins vendrán a cenar y me muero por ver a Dereck y besarlo de nuevo.

Lo besé el otro día en la fiesta, pero simplemente no pude evitarlo, se veía tan guapo. Yo sabía que había ido a esa fiesta por mí, quizá para verme, quizá para hablar, pero estaba ahí por mí y sentí como mariposas en mi estómago de simplemente verlo.

Después de unos minutos llegan los Collins, los saludamos y nos ponemos a cenar en silencio, mi padre y el de Dereck hablan un poco.

—Entonces Dereck, ¿qué estudiarás? —le pregunta mi padre.

—Administración, señor.

—Puedes decirme Manny o Manuel, como gustes —sonríe.

—Bien —responde Dereck dedicándole una sonrisa.

—Emi —me llama mi madre y automáticamente la miro —Rose y yo iremos a la cocina a charlar para dejar a los hombres hablar de sus negocios —no me gusta mucho ese papel que mi madre esta obligada a tomar, de ama de casa –¿por qué no llevas a Dereck a tu habitación?

Comienzo a toser y casi tiro mi comida al agarrarme de la mesa.

—¿Me estas pidiendo que lleve a un chico a mi habitación?

—Es Dereck cariño, anda, llévalo —asiento.

Tomo la mano de Dereck y lo guió a mi recamara, primero pasamos por la recámara de mi bebé quien duerme y después llevamos a mi habitación, Dereck ya ha estado antes aquí, pero no de noche y con mi madre cerca.

Entramos, cierro la puerta y lo estampo en ella a lo cual él hace un ligero sonido de queja.

—¿Me besarás?

—Sí, justo eso haré.

—No Emma, no puedes hacer eso, no puedes confundirme, en la fiesta solo me besaste y ya, luego me dejaste de hablar, como es costumbre en ti.

–Yo también estoy confundida y todo el día he querido besarte, ahora eso haré —sin esperar respuesta uno nuestros labios y lo beso esperando que me corresponda, pero no lo hace, me separa con cuidado.

—Emma, sales con Charly y recuerda, soy el chico bueno, no estaré contigo mientras no me digas que lo intentarás.

—Bien, intentemos ser amigos de verdad, ¿te parece?, si funciona tal vez salgamos, pero yo no te prometo nada, yo no tengo relaciones y no quiero que...

Cliché invertido TERMINADA Saga C's 1Where stories live. Discover now