Capítulo 2

6.9K 469 40
                                    

2016
22 de Agosto

Emma

Otro día de vida, genial, tampoco soy suicida, tranquilos, solo soy indiferente a esto llamado vida.

No espero nada de nadie, de nada. Y después de desayunar un cereal con mi madre le doy un beso a mi pequeño hermano en la frente y tomo mi mochila lista para irme.

—Emi —dice la única persona que puede llamarme de esa tonta forma —¿No te llevarás nada para comer?

—No mamá, compraré algo, te amo, los amo —abro la puerta de entrada —adiós —salgo y cierro.

Mi vida no es mala, tengo unos buenos padres, amorosos y comprensivos. Un pequeño hermano rubio de 5 años llamado Nathaniel, yo le digo Natty o mi bebé, porque lo es. Se tocar algunos instrumentos y cantar, aunque pocos lo saben, no me gusta lidiar con desconocidos y me molestan mucho las personas "nerds", me recuerdan cosas que no quiero recordar.

Cuando por fin llego a la escuela en mi hermoso auto, bueno el de papá que me presta para el colegio, como sea, la primera en acercarse corriendo hacía mí es Luna.

Luna es mi amiga hace año y medio, la conocí en una fiesta cuando un idiota nos quiso conquistar al mismo tiempo y dijo algo sobre un trío, ambas le dimos un paliza y nos fuimos juntas por una pizza. Luego comenzamos a salir más y nos hicimos inseparables, es como yo en muchos aspectos, le desagrada la gente y se burla conmigo de los "nerds", aunque ella es inteligente, pero no hablamos de eso.

Debo admitir que cualquiera quisiera un trío con esa perra, pero lo que ofendió fue que el chico nos quisiera mentir y luego juntar. Volviendo a Luna, es una chica preciosa, tiene ese hermoso cabello pelirrojo, unos ojos miel que se podrían confundir con dorado, y piel clara, rara vez usa maquillaje, tiene pecas por todo el rostro y siempre se ve hermosa.

—¡Prostituta! —Me grita justo antes de abrazarme.

—Pero si es mi puta favorita —le digo riendo mientras ella hace un inclinación de princesa.

Ok, entiendo que a muchas personas seguro les molesta nuestra forma de hablarnos, pero, ¿no lo hacen muchos gay? Luna y yo estamos conscientes de que no somos nada de lo que nos decimos, simplemente es nuestra manera de hablarnos con cariño, una manera extraña, pero una manera que preferimos antes que: "bebé", "cariño", "nena" o esas tonterías. Es nuestra forma de hablarnos y estamos bien con ello.

—Hoy es viernes, ¿sabes lo que eso significa? —dice con un brillo de emoción en sus ojos.

—Mmmm, no lo sé —digo fingiendo ignorancia —oh, claro, ¿qué mañana es sábado?

—No estúpida —dice riendo al saber que solo bromeo —es viernes de fiesta, de ponernos borrachas y de cojer —dice moviendo sus caderas de lado a lado.

Yo solo río y caminamos juntas adentro de la escuela.

—Oye y, ¿qué paso con el nerd?

—Pues desde que descubrimos que era bueno en matemáticas quiero que haga mi tarea y ayer la maestra de español me llamo para decirme que si podía ayudar a Dereck en su materia y entonces se me ocurrió que a cambio él me ayude en matemáticas —digo con una sonrisa burlona.

—No entiendo porque te empeñas en que él la haga, sabes perfecto que yo puedo hacerla —dice encogiéndose de hombros.

—Si, pero eres mi amiga, además quiero divertirme con él —digo encogiéndome de hombros también.

Entramos al salón y nos sentamos en nuestro lugar, adoró que a Luna le toque junto a mi casi en todas las clases me sentiría muy sola si no fuera así.

Cuando la maestra ya comenzó la clase veo a un cansado Dereck en la puerta pidiendo permiso para entrar. La maestra le dice que lo quiere ver a la salida y mi sonrisa solo se extiende más.

En el momento en el que pasa junto a mí me acerco a Luna y le susurro: Él nerd no es tan perfecto, al parecer también llega tarde.

Ambas reímos y él solo nos mira con mala cara.

—Oye nerd.

—¿Qué? —responde sin mirarme.

—Harás mi tarea de matemáticas —sonrío.

—Eso quisieras.

—No, eso es lo que harás.

Me volteó sin quitar mi sonrisa.

***

Al final del día tengo una sonrisa de oreja a oreja después de saber que Dereck será mi tutor.

Llego a mi casa temprano con Luna, ya que le propuse que nos alistaramos para ir de fiesta en mi casa, somos prácticamente la misma talla en todo.

—Yo digo que te pongas ese sexy vestido rojo que tienes —me dice mientras saca un vestido azul y se mira en el espejo con el sobrepuesto.

—No me place enseñar mucho hoy —reviso el clóset y busco mi vestido favorito del momento, porque cada semana me compro mínimo dos y cada semana tengo un vestido favorito diferente.

Mi vestido favorito por ahora es gris, resalta mis ojos, es pegado en la parte de arriba, de tirantes y flojo abajo, me queda un poco por encima de la rodilla. Me pongo unos tacones negros, maquillaje, un poco de sombra y labial azul para que combine con mi cabello, tal vez luego me lo pinte, el cabello, obvio, quizás ¿verde?

—¿Lista perra? —Me pregunta Luna luciendo un hermoso vestido tinto de manga medio corta pegado al cuerpo con unos tacones blancos y un poco de maquillaje, sus labios rojo intenso, combinando perfecto con su ropa y su hermoso cabello.

—Para ti siempre, preciosa —le digo subiendo y bajando las cejas.

—Ya deja de mirarme así que voy a olvidar mi heterosexualidad —me responde riendo.

Vamos al antro que solemos ir siempre, se llama "Cordial" y el logotipo es el dedo cordial, como me gusta ese antro.

Nos divertimos, bailamos mucho, amo bailar, tomamos, me puse borracha pero algo que me encanta de mi es que aún borracha estoy consciente de lo que hago, Luna se fue con algún idiota a su casa, al principio me preocupaba eso, por supuesto, pero luego descubrí que lo hace totalmente consciente y además sabe artes marciales, así que si algún chico intenta algo que ella no quiera, no sabe lo que le espera.

Yo en cambio me fui a mi casa, muchos creen que soy puta, tengo la fama y no me interesa desmentirla, no me importa lo que piensen, pero realmente solo he estado con 4 chicos.

Mi mamá como siempre me esperaba despierta, me reviso para asegurarse que estaba bien, luego suspiró y me indicó con el dedo que subiera.

Una vez en mi habitación decido mandarle un mensaje a Alicia.

"¡Hola!, ¿cómo estás?, bueno, basta de formalidades, al grano, ¿podrías pasarme el número de Dereck?"

Después de un rato me responde:

"¿Y qué te hace pensar que lo tengo?"

Suspiro.

"Eres su única amiga, solo pasamelo y ya, es para algo de la escuela"

"Bien"

Responde.

Alicia Colegio ha anexado un contacto al mensaje.

Perfecto, decido guardar su contacto como: "El sexy nerd", porque es sexy, no lo negaré.

"Hola nerd, ¿ya dormido?"

***



Cliché invertido TERMINADA Saga C's 1Where stories live. Discover now