PROPHETIAM IMPLEBIMUS?

1.4K 59 6
                                    

Capítulo XII



¿CUMPLIREMOS LA PROFECÍA?




Me encontraba en la biblioteca en la espera de mi ____, ya que no quería que reprobara una de mis materias favoritas, había elegido una gran variedad de libros que nos serian de mucha utilidad. un no cabía en el gozo de que ____, fuese oficialmente mía, ya sé que ella no es una posesión que siempre he de restregar en la cara de otros, pero por Merlín tenerla a ella sería el sueño de todo hombre y lo mejor de todo es que es mía.

Tardaba mucho, sumándole a esto que yo no era poseedor de mucha paciencia, estaba claro de que _____ recibiría un gran castigo por su falta de puntualidad, me encantaría castigarla, por Merlín, siempre que pienso en ella termino imaginando más de una forma en la cual ella termina en mi cama.

Lo pensé mucho, le di vueltas hasta que mis sentimientos quedaron claros, yo sé que por ella no es una simple atracción sexual, es algo más que, aunque no me gusta la forma de clasificarlo lo llamaría amor, no me gusta clasificarlo así porque ese sentimiento es algo que muchos experimentan y yo por ella experimentó algo único.

Ya era mucho su retraso así que pedí los libros y con un hechizo los mandé a su habitación, tomando camino hacia su habitación me encontré con Pansy junto a Zabini quienes me han contado lo que la estúpida de Ginebra Weasley le hizo a mi niña, ¿Cómo una mujer puede llegar a tal vulgaridad por un hombre?, nunca lo entenderé.

No sabía que podía albergar más odio hacia esa tonta del que ya tenía, pero al parecer si a tal grado que si la tenia de frente no dudaría en mandarle un Avada Kedavra, pero con la poca compostura que guardaba dentro de mí me dirigí al despacho de mi padrino, si podía evitar un problema para ella lo haría.

Justo en cuanto iba llegando a la dirección, me encontré a mi princesa, junto a su hermano, por dios estoy a punto de hacer me en los pantalones del miedo que siento, por dios este es un excelente Hechicero, que con el mínimo encantamiento me exterminaría, pero juntando todo el valor de los Malfoy me acerque y me presente, con una fingida tos me acerque a ellos.

- Buenas tardes, me presento encantado mi nombre es Draco, Draco Malfoy. - extendí mi mano, inmediatamente su hermano la tomó y me saludo de un apretón.

- Encantado, Luke Dumbledore, hermano mayor de ______ - se presentó él.

- Me tengo que presentar como es debido, así que si no es mucho atrevimiento quiero hacerle consiente de que soy el novio de su hermana, quiero contar con su aprobación para así poder cortejar a su hermana con más libertad, hasta el momento cuento con la aprobación de su padre, su tía Ariana y Aleck.

- Y con la mía chico, en tus manos estoy poniendo a mi niña, así que respétala, toma en cuenta de que, si no lo haces, te mataré. Además, mantén al idiota de Potter lejos de mi hermana, nunca me callo bien - lo eh decidido, este será mi cuñado favorito.

Joder este tipo ya me caía excelente, nos podíamos juntar a planear cómo matar a San Potter, además de que le enseñare a usar el mote despectivo con el cual bautice a Potter, no solo amo a mi _______, sino es que a su familia. Una vez que aclaramos las cosas entre nosotros, Luke se despidió y se desaparecía de los pasillos de Hogwarts, por dios es muy difícil eludir el hechizo que el viejo Albus Dumbledore, pero va si es su hijo, era lógico que podía deshacer sus protecciones, ¿____ también podrá hacerlo?

¿CUMPLIREMOS LA PROFESIA? - DRACO MALFOYOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz