MEI SUNT AMICI TUI

1.3K 62 6
                                    

Capítulo X



MIS AMIGOS SON TUS AMIGOS




Aun con las miradas sobre nosotros caminamos tomados de las manos hasta encontraros cara a cara con los amigos de Draco, los cuales eran Pansy Parkinson y Blaise Zabini, ambos lo veían con una mirada inquisitoria, bueno realmente era una bastante juzgadora.

- Buenos días - saludo Pansy con educación en mi dirección en cuanto llegamos, aun cuando creí que me mataría por su mirada.

- Buenos días - respondí la cortesía.

- Muy buenos - dijo Blaise viendo a todos los que nos miraban.

- Cállate - se quejó Draco - Ella viene con nosotros.

- Lo supimos desde la distancia cuando la traías de la mano - contesto Blaise a su amigo - Que descortés soy, mi nombre es Blaise Zabini y ella es Pansy Parkinson, considéranos tus amigos a partir de ahora.

- Mucho gusto, y en mi también encuentren a una segura amiga - dije sonriendo.

- Te tomaremos la palabra - hablo de nuevo Pansy.

- No sean abusivos - dijo Draco - Vallamos a comer, tengo hambre.

- Me lo imagino - se burló Blaise insinuando cosas yo solo me sonroje riendo por lo dicho.

- No te preocupes así son siempre - me dijo Pansy - Me agrada que haya una mujer más en el grupo ya me estaba ahogando entre tanta testosterona.

- Me lo imagino, soy la única mujer en una familia de hombres - le dije.

- Lamento lo de tu padre - dijo ella dándome el pésame.

- No te preocupes - le dije restándole importancia, pues sabía que mi padre aun cuando era odiado un poco también era querido por los alumnos del colegio y ellos no eran la excepción.

Seguimos platicado mientras caminábamos a la mesa de Slytherin bajo la atenta mirada de todos, pero la que más me caló fue la del profesor Snape, sé muy bien que esta como viejilla chismosa, esperando que le cuente lo que paso, pero primero tendrá que esperar, pues sentí un pequeño pinchazo en mi cabeza lo que indica que está utilizando Legermancia, pero no obtendrá nada gracias a mi perfecta Oclumancia.

- _____ - dijo una voz causando que me parara en mi lugar junto a los chicos.

- Déjala en paz, Potter - dijo Draco tomando mi mano, confirmando así el nombre de la persona a la cual pertenecía la voz.

- No te inmiscuyas Malfoy - dijo desesperado él - No te importa, mejor metete en tus asuntos - para este punto toda la atención estaba sobre nosotros, incluso la de los profesores que no hacían nada, solo volta a mi vista a la se Snape hasta que nuestras miradas chocaron, pero el solo me dio una sonrisa de burla y volteo su vista, ¡Maldito!, ya vendrá mi venganza.

- Claro que me meto, le estás hablando a mi chica, eso me basta para meterme - tal cual película muggle se pudo escuchar el jadeo de todo el gran comedor.

- ¡Ella no es tu novia! - grito Harry, causando que lo vea con una ceja levantada, pues me recuerda a todos eso hombres que siempre dicen, "Te amo y no sé porque lo hice", después de que los encuentras engañando, pero eso conmigo no va.

¿CUMPLIREMOS LA PROFESIA? - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora