VOCO SEMPER

1.4K 64 6
                                    

Capítulo XI 



LAS PERSONAS SIEMPRE HABLAN



Después de una charla tan amena con el profesor Snape de ¿Cómo fue que termine quedándome con Draco?, se me fue entregada una carta de mi hermano mayor, donde me pedía que me pusiera en contacto con él y le dijera lo que estaba pasando, porque se le había echo mención de un incidente, pero no sabía realmente que es lo que estaba pasando; pero ¿Cómo explicarle a tu hermano mayor, que mantienes una relación con un Malfoy, además, contando, con que nuestro hermano menor estamentos detención por golpear a Potter?.

Luke, se enojará y mucho, creo que con un castigo de siglos bastará para saldar mis deudas, aunque hay que mantenerse positivos, me mentalizare a que no pasará, aunque sería gracioso que mi hermano venga a Hogwarts solo y exclusivamente a reprenderme, cuando prometió jamás pisar el colegio de nuevo.

Solo soy capaz de escribir una carta y que sea lo que Merlín quiera.

7 de Julio

Querido Luke:

Antes que nada, solo quiero que siempre mantengas presente de que te quiero mucho, ahora muerta de vergüenza, tomo todo el valor que puedo para confesarte algo que llena de gozo, pero tal vez te tomes a mal; ya que conozco tu afán de mantener la honorabilidad de un apellido de renombre dirías tú.

Quiero que seas consciente de que le amo, y haré todo lo necesario para mantenerle conmigo, esa persona es Malfoy, así es, él es Draco Malfoy, quien ha sabido ganar mi corazón con simples sutileza. Además, te comparto de que Aleck, se encuentra en detención por haber golpeado a Potter, quien, por razón estúpidas, ha dejado de ser mi pareja.

Posdata: ¡No me mates! Te amo.

Con amor, ___________ Dumbledore.

Con la carta hecha, solo faltaba mandarla y mi sentencia estaría en proceso. Todos en la escuela no apartaban su vista de mí, pues claro, ¿Quién salía con Potter, fue cornuda y se terminó quedando con Malfoy?

Pues no me importa en lo absoluto solo quiero, estar feliz con mi Dragoncito. Las personas siempre hablan y nunca se han de callar, así que no importa lo se diviertan diciendo o incluso los rumores que ellos creen, porque la verdad ya estábamos bastante acostumbrados a esto, además de que Draco goza mucho de esta atención innecesaria que le dan.

Entregué mi carta a mi ave fénix, quien la entregaría exclusivamente a mi hermano, me dirijo a la biblioteca donde Draco me espera para darme clases de pociones, donde era malísima, esta es la ventaja de que tu novio sea un excelente alumno en tu peor clase.

Durante todo el trayecto que recorrí hasta la biblioteca, fue ir aguantando tanto miradas como susurros en mi dirección, es molesto no lo voy a negar, pero si este es el precio que he de pagar no importa.

Todas las fans locas de Potter que tiene en la escuela, ¿Me miraban con lástima? y otra con ¿Autosuficiencia?, a quién le importa, antes de ingresar por el pasillo que me conectaría por fin a mi destino, me encuentro con la última persona que quisiera ver. Aunque si reviso bien mi lista negra sería la segunda persona de quién me vengaría, la suelta de Ginny Weasley, no soy quien para juzgar la, pero creo que ella sería una vergüenza para su familia, aunque antes está el interesado de Percy.

Bueno como he dicho no soy quien para juzgar le.

Es como si pasará en cámara lenta, ella parándose, viéndome fijamente, hasta que se me lanza enzima, sin tiempo alguno para reaccionar me encuentro con el labio roto, detenida por los brazos sin poderme mover, ante su reacción puedo deducir que la hice enojar mucho la última vez que nos vimos ella y yo.

¿CUMPLIREMOS LA PROFESIA? - DRACO MALFOYWhere stories live. Discover now