PROOEMIUM

473 23 0
                                    



PRÓLOGO




- ¿Estas, segura de querer hacerlo? - preguntó nuevamente mi tío Aberforth.

- Muy segura - afirme feliz.

- Sabes que podemos huir cuando quieras, ¿Verdad? - pregunto ahora Aleck.

- Él no te podrá obligar a hacer algo, que tú no quieras - ahora fue Luke.

- ¡Ya cállense! - les dije a los tres exasperada, los tres son insoportables y lo único que hacen es ponerme de mal humor.

- Nosotros solo queremos lo mejor para ti - se excusó mi tío.

- Entonces, déjenme hacer lo que quiero.

- ¿Qué es lo que quieres? - pregunto Aleck.

- Que este día sea especial, nadie se casa con el amor de su vida dos veces en la vida.

- En eso te equivocas - intervino Aleck.

- No, el que se equivoca eres tú - le corrigió Luke - Porque si te vuelves a casa con el "amor de tu vida", quiere decir que el primero no lo era.

- Bueno como sea, ya dejemos tranquila a su hermana, ella se quiere casa y aun cuando nos moleste que sea con un Malfoy - dijo haciendo que mis hermanos levantaran una ceja - Bueno, aunque no me guste que sea con Malfoy debemos aceptarlo, su hermana es la que se va a casar no nosotros.

- ¿Por qué no te cae bien Malfoy, eh tío? - pregunto Luke.

- El muchacho me cae bien, quien no lo hace es su padre.

- ¿Por qué? - ahora pregunte yo.

- No es como que nuestras familias se hayan llevado bien, siempre fuimos inferiores a ellos, bueno eso pensaban, ya que la pureza de la sangre se la pueden meter por donde no les da el sol.

Todos reímos por su explicación y es que es verdad, la familia Malfoy no había sido muy afine a la familia Dumbledore, pues no cumplíamos con la pureza de sangre que ellos exigían; pero ahora ellos habían cambiado mucho, no solo en su comportamiento incluso puede poner mis manos sobre el fuego, que ellos habían cambiado sus ideales, tano que al señor Lucius Malfoy no se había opuesto a esta boda, por lo contrario me había recibido muy bien en su familia, eh incluso podía decir que me llevaba mejor con él que con Narcisa.

- No pasara nada todo saldrá bien - les asegure a ellos - Y si Draco me hace algo que me dañe, me encargare de hacer que se arrepienta - prometí.

- Si te hace algo, no me importaría terminar en AskAvan -dijo mi tío.

- No pasara eso - dijo Narcisa entrando a la habitación - Mi hijo la ama demasiado y yo seré la primera que lo haga respetar a su esposa, ahora todos salgan terminaremos de vestir a la novia, pues no falta mucho para la ceremonia.

- Está bien, esperaremos afuera - dijo Luke sacando a los otros dos.

- ¡___ gracias por hacer mi sueño realidad- dice ente lágrimas, solo la abrazo, preguntando ¿cuál sueño?

- ¿Cuál sueño Narcisa? - pregunto con una inmensa curiosidad.

- Siempre quise tener una hija, pero solo tuve a Draco, te confieso que yo quería que fuese niña y no niño, pero bueno tuve un barón y así lo quiero - este secreto revelado es una auténtica joyita.

¿CUMPLIREMOS LA PROFESIA? - DRACO MALFOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora