🌸Capítulo 14🌸

21 0 0
                                    

     Mis pensamientos se ven interrumpidos por la voz de uno entre los tantos chefs, indicando que el pedido está pronto a terminar. Devoré la última galleta a toda prisa, corriendo de aquí a allá en busca de los platillos con un delicioso aroma, y encaminar hacia la mesa donde provenían estruendosas risas y carcajadas.

     Como son demaciados, Hani se ofreció a ayudarme con los platillos y bebidas. Pero al deja una de ellas, el olor viajó por mi olfato, causando un revoloteo en mi estómago.

Era alcohol.

     Como me había comentado el doctor esta mañana, algunos olores serían muy fuertes, causando que repentinamente las náuseas sean constantes.

     Pues eso estaba pasando en estos momentos. Alarmada, observé a Hani, pero esta al no notarme, decidí dejar la bandeja sobre la mesa, corriendo por el amplio salón cubriendo mi boca.

     Ingresé al baño de empleados, tumbándome sobre el inodoro, y liberando el malestar.

     Luego de todo el desagradable proceso, limpié mis manos y boca, así regresar de inmediato donde esperaba Hani, estableciendo una conversación con los miembros del grupo.

- Binnie-ssi,  ¿todo en orden? --- Susurra la mayor, tratando de no llamar la atención de los presentes.

- Si nonna, solo son los malestares que mencionó el doctor, ya pasarán. ---- comento, acariciando sobre la tela del uniforme, el apenas notable vientre.

- ¡Park Hye Bin! ¡Ven rápido! --- al escuchar el llamado, me despido y comienzo a caminar apresurada, hasta varar donde provenía la voz.

- Yah, tu celular no ha parado de sonar. Decidí no responder e ignorarlo, como me habías mencionado previamente, pero solo sigue y sigue sonando descontrolado. Atiende rápido, debe ser importante para que insistan. --- Gayeon, la recepcionista encargada de las reservaciones y demás, me tendió el mencionado, que había parado de sonar.

     Camino hacía una zona alejada del bullicio, observando la cantidad de llamadas que había recibido en pocos minutos.

Es un número desconocido.

     Frunzo el entre cejo ante la confusión, y curiosamente el aparato comienza a vibrar entre mis manos. Nerviosa e intrigada, decido contestar.

- Hmm... ¿Hola?

- Hye Bin... --- se logra escuchar del otro lado una voz agitada.

No...




🌸~~🌸~~🌸~~🌸
La recompensa ha llegado(? Ah,  aún falta más 7u7r

🌸I Wish🌸 | Jeon JungKook Where stories live. Discover now