🌸Capítulo 12🌸

45 0 0
                                    

     La fresca mañana de un viernes se hacia presente en las afueras de la Universidad. Junto al grupo de estudiantes, cocinabamos un delicioso platillo de Bulgogi, ideando formas nuevas de preparación.

     Al finalizar la clase, cada una toma de sus pertenencias, y con pasos apresurados, camino hacia Apple Pie. No es que tuviera atraso para llegar, solo que el señor Ha había pedido llegar unas horas antes de comenzar un día agobiante.

     Al llegar, se puede notar como varios empleados se movían de un lugar a otro con muchas cosas en sus manos. La llegada del primogénito del señor Ha, más la gran cantidad de reservaciones que teníamos en el día -- o mejor dicho, durante estas 2 primeras semanas --, requería de un gran tiempo de preparación, instalación y equipamiento. Aun que faltaba hora y media para que abrieran las puertas, cada uno estaba muy inmerso en su labor.

     Con algo de prisa, me dirijo hacia la cocina/comedor donde todos los integrantes del restaurante nos reuníamos para el almuerzo algunas veces, o para cenar.

     Los síntomas de náuseas habían disminuido, y el clásico antojo dominaba mi cuerpo. La necesidad de comer era muy poco visible, pero no dudo que con el tiempo sea en una gran cantidad. Tomé unas galletas de chocolate, volviendo para comenzar con la labor.

     Los muchachos encargados de las frutas y vegetales bajaban los ingredientes en cajones. Procedí rápidamente a ayudarlos, eso sí, ayudé con los más ligeros. Al terminar, me adentré al gran salón donde los comensales harían presencia, así que a pasos rápidos preparé las grandes mesas, colocando los tulipanes de decoración en el centro, los relucientes cubiertos, palillos, y copas de cristal.

     El hambre volvió a hacerse presente en mi estómago, y al dar vuelta para buscar las deliciosas galletitas, mi rostro impacta en el pecho de un chico mucho más alto que yo. Y lo que es más gracioso he incómodo, al dar un paso hacia atrás, tropiezo con la mesa logrando que mi cuerpo impactara con esta. O eso creí hasta que abrí lentamente mis ojos para encontrarme con unos café oscuro observándome, mientras este me sostenía en sus brazos.

Oh por Dios...


🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸~🌸

Me dí cuenta --10 billones de años después -- que tenía que actualizar este intento de ff. La cosa es que yo tengo alto alzheimer y si ustedes no comentaban yo no me iba a acordar... Digo yo.
Pero como nadie comentó ni mais (ಥ_ಥ) ahora les voy a subir este capítulo solito.
Sin más, me re fuí a llorar porque ni lectoras tengo krnal, ahre si, chau.


🌸I Wish🌸 | Jeon JungKook Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt