🌸Capítulo 15🌸

17 0 0
                                    

Aferraba entre mis brazos un pequeño oso de peluche, un panda en exactitud, como si este tuviera toda la tranquilidad que necesitaba, a la vez que lágrimas brotaban sin cesar.

Rabia. Miedo. Dolor. Tristeza...

Tantos sentimientos volvían a encontrarse revueltos en mi mente, corazón y cuerpo.

¿Cómo era capaz de llamar, luego de todo el daño que causó?

Su repentina llamada me había tomado por sorpresa, llevándose consigo los latidos acelerados de mi corazón. Aún más por su notable nerviosismo. Su tono de voz era uno agitado, inusual al que solía aportar, como si hubiese esperado para que por fín le contestara.

Como pidiendo internamente por mi regreso.

Pero... Él ya es libre, ya no tiene que hacerse cargo de una poca cosa. Hice lo correcto en callar y terminar la llamada.

Todo eso y más continuó reproduciéndose en mi mente camino a casa. Sin embargo, escucharlo después de tanto tiempo me hacía divagar en el recuerdo. Por lo que me dispuse a tomar un cuadro, el único que me atreví a conservar, que sostenía una fotografía de ambos abrazados en el jardín de la casa de sus padres. Hacía meses que comenzamos a salir desde ese entonces.

Observé la fotografía, donde Jeon sonreía aferrando sus brazos en mi cintura, entrelazando nuestras manos, recargando mi espalda en su pecho.

Lucía tan felíz...

¿Qué sucedió con el Jeon JungKook que conocí? ¿Dónde quedó el dulce y adorable chico del que me enamoré perdidamente?

Quizás y solo nunca enseñó su verdadera personalidad.

Al prestar atención a la fotografía, se lograba visualizar los collares a juego que portábamos ambos. Introduzco una mano hacia el interior de mi blusa, jalando lentamente el collar, aportando su dichoso corazón.

     Jungkook había sido participe del regalo junto a mis tíos, comprando para él la llave que hacía juego con el corazón de candado.

     Es irónico, porque él decía que tenía la llave de mi corazón. No se equivocó, mas solo lo quiso para destrozarlo.

     Mis inflamados ojos comenzaron a pesar y cerrarse de a poco, perdiéndome en el mundo de los sueños. Mi mano fue decayendo, junto a la foto que sostenía en ella.

Espero y él sea felíz.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Oct 28, 2018 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

🌸I Wish🌸 | Jeon JungKook Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora