7. Castiel

10.5K 490 57
                                    

Hoy era el día, iría al concierto de Crowstom o, más bien, es una excusa para ver a Castiel otra vez.
Desde que terminamos no supe más sobre él salvo de la banda y eso así que, creo que es una buena oportunidad pero presiento que volver a hablarle será díficil. ¿Y si no me ve? ¿Se sorprenderá?

Ya estabamos en camino, decidí ir con Alexy, es un buen apoyo para mí.

-¿Segura que quieres ver su presentación?- me preguntó.

-¿Y por qué no lo estaría?

-Porque es tu ex y hace cuatro años que no lo vez, pequeña.- reí.- En cualquier caso, te apoyaré si quieres pasar sobre seguridad para hablarle, no lo parece, pero tengo musculos.

-Ya quisieras Alex.- ambos reimos.

De repente las luces se apagaron por completo en todo el lugar, sólo se oía el sonido de una guitarra que ha medida que el ritmo aumentaba unas luces de colores se encendían haciendo que mi piel se ponga de gallina sabiendo lo que se aproximaba.

Sentía la mirada de Alex sobre mí, sabía que me sonreía. Pero yo estaba concentrada en esa sombra que estaba sobre el escenario. Entonces, la misma canción que recuerdo haber buscando en youtube, empezó a sonar. Me sabía un poco la letra pero no la canté, sólo quería ver el rostro de Castiel, que de vez en cuando se mostraba pero por a causa de las luces descontroladas no lo veía.

¿Cómo haré para hablar con él?: era la pregunta del millón.

-Es un gusto verlos a todos aquí.- al oír su voz en vivo y en directo hizo que me pusiera más nerviosa de lo que estaba.- Ahora, la próxima canción que cantaré es una de la más importantes para mí. Así que espero que les guste.

Aquella canción cada vez que avanzaba se me hacía conocida por alguna razón. Me traía recuerdos del pasado con él, y ahí es cuando me doy cuenta que esa canción me la había compuesto para mí mucho antes de separarnos. ¿Cómo no me di cuenta?

Fue como un balde de agua fría, no sabría explicar la sensación que sentí.

Miré a Alex un poco conmovida, realmente aquella melodía hacia que el pasado volviera a mi mente como un disco rayado, pero no eran recuerdos malos, sino buenos.

No quería admitir en ese momento que lo extrañaba, tal vez por cobarde, o quizá porque era muy pronto, no lo sé.

Sólo sabía que debía hablarle, al menos unos segundos.

[...]

-Alex, ¿estás seguro?

-¡Claro! Créeme que soy un tipo interesante.- Alexy había planeado sacarle charla a los de seguridad mientras yo me colaba para hablar con Castiel, algo arriesgado pero no pierdo nada con intentarlo.- ¿Lista?

Entonces el peliazul se acercó a dos hombres robustos y comenzó a contarles sobre lo mucho que amaba a la banda y quién sabe qué cosas.
Tomé coraje y me colé lo más rápido que pude. No sabía ni para dónde ir pero que más da.

De repente, al fondo de un pasillo veo a unos chicos de mi edad, que si no me equivoco también eran de la banda. Y entonces, de una habitación, sale un pelirrojo con tatuajes en ambos brazos.

Era él.

Me quede quieta en mi lugar, y ahí es cuando caigo y pienso que todo esto es una idiotez. ¿En qué momento pensé que era buena idea?

Quise dar media vuelta pero uno de los chicos me ve y me señala a la vez que le decía algo a los otros.
Mierda.

Bien Sucrette, sólo vete con la poca dignidad que te queda.

Les di la espalda, me iba a ir, me iba a dar por vencida abandonando la idea de hablar con él. Pero entonces esa voz que podría reconocer entre millones llego a mis oídos.

-¿Sucrette?

Me giré despacio al mismo tiempo que los sonidos de unos pasos se aproximaban hacia mí, a medida que lo hacía, mi corazón se aceleraba más y más.

-¿Sucrette? ¿Eres tú?- su voz no sonaba del todo convencida, seguramente estaba sorprendido.

-La misma.- musité una vez que lo tenía frente a mis ojos.

-No puedo creerlo.- examiné su expresión pero esta no decía mucho, era confusa, como una mezcla de sentimientos.- Después de cuatro años...--

-Sé que no es divertido que aparezca así de la nada pero en cuanto volví y supe sobre ti necesitaba verte. Es decir... hablar contigo y...--

-¿Escuchaste la canción?- asentí tímida, una sonrisa se dibujó en su rostro.

-¡Señorita! ¡Largo de aquí!

Los dos hombres que estaban con Alexy aparecieron y estaban a punto de arrastrarme y llevarme lejos de allí hasta que...

-Tranquilos, es sólo una fan que quería un autografo.- ¿fan? ¿de qué va?

Del bolsillo de su chaqueta saca un papel y escribe lo que creo que se supone que es su firma y me lo entrega doblado. Los tipos me tiran del brazo y antes de que voltee, Castiel me guiña el ojo lo que hace que me confunda.

-Lo lamento, no pude entretenerlos más. ¡Pero dime qué ocurrió!- exclamó Alex una vez que estabámos fuera del bar.

Miré el trozo de papel y lo abrí con cuidado.

-Es su número de télefono.

Y fue en ese instante en que supe que una segunda oportunidad se iba a presentar para nosotros.

Perdón por no actualizar estos días pero es que no tenía inspiración.
Se me vino este os porque una chica  lo pidió y además del nuevo trailer que salió.
Por cierto, ¿qué piensan sobre eso? Yo creo que a Castiel seguramente lo vamos a ver al final del cap como paso con Nathaniel.

Espero que les guste♡

One-Shots | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora