Reacción #3

3.8K 156 5
                                    

¿Cómo reaccionarían las rutas si tienen que estar separados de Sucrette por la pandemia?

KENTIN

Kentin le costó un poco estar separado de Sucrette en cuanto la cuarentena empezó, los primeros días eran mensajes y llamadas constantes de su parte.
Se preocupaba mucho por su novia, y mucho más ahora con este nuevo virus por lo que los mensajes y video llamas nunca faltaban.

La extrañaba mucho y ella a él. Por lo que siempre, antes de ir a dormir, hacían video llamada, las cuales, la mayoría de las veces terminaba con uno dormido o ambos.

NATHANIEL

Cuando Nathaniel supo que debía estar separado de Sucrette de ahora en más obviamente la idea le disgustó. Y mucho más aún cuando esos quince días se convirtieron en un mes y más.

Sin embargo, Sucrette siempre conseguía animarlo con video llamadas o mensajes.

ARMIN

Armin no le agradó para nada la idea de pasar la cuarentena lejos de Sucrette ya que para él no era problama quedarse en casa y le hubiera gustado que su novia estuviera consigo.
Sin embargo, a pesar de lo angustiante de la situación, Armin conseguía levantarle los ánimos a Sucrette jugando videojuegos online juntos o viendo películas a la vez.

Estaba muy agradecida de tenerlo, siempre conseguía sacarle una sonrisa y olvidarse de todo.

CASTIEL

Castiel odió tener que pasar la cuarentena lejos de Sucrette y lejos del escenario, sin poder hacer conciertos ni verla a ella.
Sin embargo, cada vez que podía, ella le pedía que le cantara algo en las video llamadas que realizaban, subiéndole el ánimo al pelirrojo.

HYUN

Tal como Kentin, su reacción fue igual, él se preocupaba mucho, así que cada vez que Sucrette debía salir por equis situación no dejaba de estar tranquilo hasta que ella le enviara un mensaje diciéndole que estaba bien.

Obviamente las video llamadas nunca faltaban, y a veces solían ser cocinando o intentando aprender algo nuevo.

LYSANDRO

A Lysandro tampoco le gustó estar lejos de Sucrette, de hecho, odiaba tanto la idea que pensó traerla con él pero se contuvo ya que no quería poner en riesgo a ninguno de los dos.
Y lamentablemente, le tocó estar en la granja cuando ocurrió lo de la cuarentena por lo que no siempre tenía buena cobertura para hacer video llamadas pero sí conseguía mandarle mensajes a Sucrette.

Fueron meses difíciles, se extrañaban mucho y unos mensajes no siempre bastaban. Pero afortunadamente, consiguieron superarlo.

PRIYA

Sucrette no le gustó para nada la idea de estar en cuarentena lejos de Priya, o bueno, no tan lejos ya que estaban en el Campus y debían quedarse allí aisladas.
Solían estar muy ocupadas ya que aún debían seguir estudiando pero de todas maneras siempre que podían hacían video llamadas que, a veces, llegaban a durar horas.

RAYAN

Cuando Rayan se enteró que debía pasar la pandemia separado de Sucrette intentó ser lo más positivo posible diciéndole que pronto pasaría. Sin embargo el tiempo pasaba y quince días se convirtieron en meses.

Odiaba estar lejos de ella tanto como no poder dar clases presenciales que era lo que más le gustaba.

Y aunque siempre intentaba estar en contacto, solía estar muy ocupado por las clases en zoom por lo que no siempre tenía tiempo para poder comunicarse.

Pero cuando llegaba la hora de dormir las videollamadas nunca faltaban junto con largas horas charlas.




Espero que les guste este🙃 todavía me falta terminar otros así que paciencia ahre

One-Shots | 𝗖𝗗𝗠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora