Día 5. Invocación

74 3 6
                                    

Día 5: Crossover

Pareja: -

~ O ~

William comprobó por última vez que todo estuviera en perfecto orden. Verificó que el círculo mágico estuviera perfectamente trazado y que cada símbolo fuera el correcto antes de colocar cada una de las piedras en su sitio. Confirmando que todo estaba en su lugar, tomó la vieja flauta de plata que le serviría como catalizador y miró el reloj, 2:55, aún quedaban cinco minutos hasta que fuera la hora correcta. Repasó en su mente el hechizo y al cerciorarse de que lo recordaba perfectamente, dejó escapar un suspiro.

-Tranquilo.

Trató de calmarse a sí mismo. Aunque no quisiera admitirlo, estaba nervioso, no sabía si el ritual funcionaría o si lo haría bien, tenía miedo de fallar en su invocación a pesar de haberse preparado toda su vida para esto. Durante generaciones, la familia Twining había sido una reconocida familia de magos y ahora, con la sexta guerra del Grial en puerta, provocada por otro Twining, la familia había decidido enviar a alguien a detener esa locura antes de que fuera demasiado tarde y siendo William el último heredero había sido elegido para tal misión, enfrentar a su propio abuelo en la búsqueda del Grial.

Desde que era un niño había escuchado viejas historias sobre aquella copa mágica capaz de cumplir cualquier deseo, sin embargo jamás imaginó que el Grial fuera también un instrumento de muerte y destrucción que, en manos equivocadas, como las del viejo Salomón, podría destruir todo lo que conocía y ser incluso capaz de reescribir la historia.

A pesar de no haber presenciado jamás una guerra de esta índole, sabía bastante acerca de las llamadas "Guerras del Santo Grial", su madre solía contarle historias sobre ellas cuando era un niño y él mismo había pasado horas y horas en la biblioteca leyendo sobre magos invocando espíritus heroicos y grandes héroes de antaño enfrentándose entre sí para conseguir ser dignos de aquella copa sagrada.

Sabía, por ejemplo, que, además de él, otros seis magos participarían en esta guerra y, según los rumores, entre ellos había magos de las familias Mathers, Morton y Mollins, y también sabía que participarían dos familias extranjeras, la familia Tohsaka de Japón y la familia Einsbern del norte de Alemania. De igual manera, sabía que en estas guerras siempre eran convocados siete espíritus heroicos los cuales podían provenir de cualquier época o región y que cada uno de ellos pertenecía a una clase guerrera diferente, desde la clase saber hasta la clase assassin, pasando por las clases archer, caster, berserker, lancer y rider, y que cada uno de estos guerreros poseía habilidades y características especiales que podían favorecer o perjudicar su avance en la guerra; algo más que sabía era que, por muy buen mago que fuera, difícilmente podría elegir invocar una clase en específico, sin embargo, eso no era problema, pues confiaba en su inteligencia superior para poder manejar la situación hasta el final, no importaba si su servant era o no fuerte, de todas formas él no era del tipo que confiaba sólo en los músculos y, de ser así, el único músculo en el que confiaba era en su cerebro.

Algo más que sabía era que esta guerra podría llegar ser tan cruel y sanguinaria como cualquier otra, de hecho una de las "reglas" permitía deshacerse no sólo del servant, sino también del master para evitar alianzas indeseadas, así que estaba consciente de que incluso podría llegar a perder la vida, lo que le preocupaba un poquito, pues todavía tenía un brillante futuro que vivir.

Conocía también su deber como un master, sabía que - en parte - su trabajo era atar al espíritu heroico mediante un contrato y permitir que éste permaneciera en este mundo una vez que fuera invocado, y que debía proporcionarle suficiente maná para que mantuviera su forma física, pero también estaba consciente de que él sería la mente maestra detrás de todos y cada uno de sus movimientos, y de que muy posiblemente en algún momento él mismo se vería obligado a pelear contra los otros magos o a defenderse de ellos; no es que eso le preocupara mucho, pues confiaba en sus habilidades, pero si los rumores eran ciertos, cabía la posibilidad de que en algún momento tuviera que enfrentar a su mejor amigo en una batalla mágica y no le agradaba la idea de herir y menos aniquilar a Isaac.

Dejando de lado todos esos pensamientos, suspiró nuevamente y miró otra vez el reloj, 2: 59, era hora. Dejó la flauta sobre el altar y caminó hasta quedar en medio del círculo, respiró una vez más y al escuchar la primera campanada que anunciaba las tres de la madrugada, extendió el brazo en el que sostenía una piedra mágica e inició el ritual.

-Permite que la plata y el acero sean la esencia.
Permite que la sangre sea la que pague el tributo.
Permite que las cuatro puertas cardinales se cierren.
Poseedor de la Santa Trinidad,
presta atención a mis palabras.
Un juramento será realizado aquí.
Mi voluntad creará tu cuerpo y tu espada creará mi destino.
Yo obtendré todas las virtudes del Cielo.
Yo tendré dominio sobre los males del Infierno.
Presta atención al llamado del Santo Grial.
Responde si estás dispuesto a obedecer a esta voluntad y a esta verdad.
Por los siete cielos que acogen tres poderosas palabras, ven a mí desde el círculo del balance.
Ven a mí a través de este círculo de invocación.
Te lo ordeno, ¡ven a mí, protector del equilibrio sagrado!

Tras recitar el conjuro, dejó caer la piedra tintada con su sangre y al contacto con el círculo mágico se deshizo, provocando que éste se iluminara por completo creando una resonancia con la flauta; en segundos, el instrumento desapareció y en su lugar apareció otro círculo mágico del que emergió un chico vestido de negro y rojo, alto y delgado, de piel medianamente apiñonada, cabellera negra y ojos como rubíes que, de inmediato, miraron a William.

-Yo soy el servant archer y estoy aquí respondiendo al llamado del Grial, dime, ¿eres tú mi master?

William miró asombrado al chico frente a él, apenas y podía creerlo, había un héroe de antaño justo frente a sus ojos, lo había conseguido, había invocado a un servant, ahora era oficialmente un participante de la Guerra del Santo Grial. Guardó silencio por unos segundos y un destello llamó su atención, miró su mano derecha y se dio cuenta de que en ella se había dibujado el sello mágico que simbolizaba su contrato con aquel chico.

-Responde -habló de nuevo el chico frente a él, impacientándose por la tardanza del más bajo quien volvió a enfocar su mirada en el moreno.

-Lo soy -respondió mientras levantaba la mano y mostraba los hechizos de comando dibujados en su dorso para confirmar sus palabras. El servant de ojos rubí miró los sellos y con una mirada de satisfacción se arrodilló ante el rubio.

-Entonces, yo, Archer, juro por mi honor como héroe que te daré la victoria.

William escuchó las palabras del otro y al ver su acción no pudo evitar conmoverse, no sabía nada del hombre frente a él, ni su nombre o qué clase de héroe había sido, pero algo en su corazón le decía que aquel chico no lo defraudaría, que podía confiar plenamente en él. William sonrió emocionado y, con su servant ante él, supo que la guerra había comenzado.

________

Bien, pues acá mi aportación para este quinto día de la Makai Ouji Week, sinceramente no sé cómo fue que se me cruzó la idea de hacer a William y compañía participantes de una guerra del Grial, ni siquiera lo planeé, simplemente estaba escuchando los OST de Fate y la idea vino a mi mente, y ¡pum! Media hora después había escrito esto.

He tratado de basarme más que nada en Fate/Stay Night, que es donde se plantean (a mi parecer) las líneas más básicas y generales de las guerras del Grial, porque ya para Fate/Zero, Apocrypha, Grand Order y Unlimited Blade Works y el resto, las reglas valen para pura madre y cada quien hace lo que quiere y todo se vuelve un reverendo desmadre, así que decidí dejarlo en lo más básico (?) :v! El conjuro que William recita es casi el conjuro original que todos los master recitan para invocar a los servants y digo 'casi' porque, así como lo ven de largo, lo modifiqué un poquito y le eliminé varias partes. ¿Algo más? Mmm, aparte de que es obvio que he puesto a un William bastante OoC, y de que no creo que haya necesidad de aclarar que Dantalion es el servant de William, creo que no xD! En fin, si han llegado hasta acá mil gracias por haber leído todo y soportar mis babosadas xD, espero verlas en otra actualización para este mismo evento 😘!

P.D. La verdad es que hace como veinte mil siglos (alrededor de 10 años) que no escribía nada, así que pido una disculpa por lo feo o aburrido que esto haya quedado 🙈!

Du har nått slutet av publicerade delar.

⏰ Senast uppdaterad: Jul 21, 2018 ⏰

Lägg till den här berättelsen i ditt bibliotek för att få aviseringar om nya delar!

Makai Ouji WeekDär berättelser lever. Upptäck nu