XVIII

36 3 17

6/6💕

El clima era bastante malo, había empezado a llover y yo había salido solo con la chaqueta que ya llevaba puesta, mi cabello estaba totalmente húmedo, al igual que toda mi ropa pero, en cierto modo, se sentía bien la lluvia cayendo sobre mí, llevándose consigo mis lágrimas.

El calor que me brindaba la estación era casi nulo y era consciente que debía esperar por lo menos una hora hasta que Liam me llamara.

Pero es que prefería mil veces morir de frío que estar cerca de Zayn.

Yo nunca le había tenido rencor, entendía que él desconocía por completo mis sentimientos, así que todo lo que había dicho o hecho era sin intención de herirme, sin embargo, ahora que me había confesado que supo todo desde el inicio, la situación cambiaría.

Él jugó conmigo, fingiendo que no me conocía, hiriéndome con un propósito que desconocía pero que trataba de entender porque, honestamente, yo no le había hecho nada malo.

Mis sollozos estaban llamando bastante la atención pero no lograba calmarme, no cuando mi pecho dolía tanto.

Me limpié inútilmente y sorbí por la nariz, rogando porque el tiempo pasara lo más rápido posible.

Arqueé una ceja, extrañado, cuando escuché la monótona vocecilla anunciando la llegada de un tren procedente de Bradford ¿Se había adelantado?

Observé atentamente a los pasajeros que iban dejando éste, estaba tan concentrado que mi llanto quedó en segundo plano.

Entonces lo vi.

Era Liam, pero no estaba solo.

Ahí, junto a él, rodeando con sus brazos los hombros de mi amigo y con una brillante sonrisa, se encontraba Shawn Mendes.

Tallé mis ojos para cerciorarme de que era él realmente, y no se tratara de algún estupidez producida por los pensamientos que rondaban por mi cabeza pero no, estaba seguro, era él.

¿Por qué estaba junto a Liam? ¿Por qué se permitía abrazarlo y sonreírle como si no hubiera pasado nada? ¿Por qué lucían tan felices cuando yo estaba tan destrozado?

Decidí alejar aquellos pensamientos de mi mente y seguir discretamente cada uno de sus movimientos, ellos conversaban muy animadamente, Liam no parecía incómodo a su lado y eso se me hacía extraño ¿No era él quien siempre evitaba hablar del castaño? ¿Por qué lucía tan a gusto con su compañía?

Caminaron unos cuantos pasos cuando Shawn pareció recordar algo y sacó su móvil de uno de sus bolsillos, Liam, quien ya había avanzado unos pasos, se giró a verlo, sonrió cuando se acercó a él para ver lo que tecleaba tan apresuradamente y empezaron una nueva plática sin despegar los ojos del aparato.

Justo cuando el menor terminó de pasar sus dedos por la pantalla y guardar el móvil en el mismo lugar de donde lo había sacado, mi celular vibró.

¿Qué?

No sabía exactamente dónde me encontraba, después de todo aun no estaba totalmente familiarizado con la ciudad y había salido corriendo sin alguna dirección en específico.

Mientras descansaba bajo un gran árbol del parque donde terminé a parar, mi celular timbró varias veces, seguramente todas eran llamadas de Liam, para disimular su farsa.

Mentira.

Todo era una maldita mentira.

Siempre lo había sido.

Quedate~~~ZiallRead this story for FREE!