VI

116 14 12
                                    


Terminé intercambiando números con Louis y, por consiguiente, con Zayn, aunque realmente no me importaba mucho, estaba seguro de que el moreno no tendría interés en contactarme, él solo pensaba en Shawnie, Shawnie y más Shawnie.

¿Por qué a las personas como Shawn les iba tan bien? Es decir, él prácticamente es el culpable de todo, él me insistió para que me empezara con las cartas, él me animó cada vez que quería dejar de escribirle a Zayn y él me traicionó, me traicionó aun cuando sabía que estaba perdidamente enamorado del moreno, entonces ¿Por qué? ¿Por qué todo debía ser tan difícil e injusto para mí?

Estaba caminando por los pasillos de regreso a la residencia, pensando con seriedad qué es lo que había hecho para merecer todo lo malo que me sucedía, cuando una vibración en uno de los bolsillos de mis pantalones me sobresaltó.

-Hey, Nini.

Era un número desconocido.

-Disculpa ¿Quién eres?

Avancé, asustado, mirando el móvil en mis manos, sin cerrar la conversación.

-Ah, lo siento, soy Nick 😳 te hablaba para invitarte a una fiesta 🌝

Suspiré antes de teclear.

-Lo siento Nick, no me agradan las fiestas.

Guardé el aparato en mi morral y me abracé cuando salí al campus, era un poco tarde y el clima no ayudaba mucho, troté hacia la residencia y usé las escaleras en vez del elevador con la intención de adquirir algo de calor.

Cuando por fin estuve en mi habitación (vacía, como siempre) me cambié de ropa y, con la pijama puesta, me acosté, estaba muy cansado y hacía demasiado frío; entonces recordé que hace unos instantes Nick me estaba bombardeando con mensajes y como no quise ser tan grosero como para ignorarlo me incorporé a buscar el móvil.

-¿Cómo que no te agradan las fiestas? ¡Tienes 18 años! Es tu obligación ir a por lo menos una fiesta universitaria 7u7

21:56

-¿Niall?

22:02

-¿Nini Horan?

22:04

-¡Mocoso! ¡No me ignores! 😡

22:10

-Bueno, aunque no quieras irás, Zayn te convencerá UuU

22:12

Y esa había sido su última conexión.

"Zayn te convencerá", honestamente no tenía ganas de ser convencido por él, ¿Por qué no solo me ignoraban? Llegados a este punto mi intención no era tener amigos, menos si esas personas también eran amigos de Zayn, yo solo quería estar lo más alejado posible de él, porque cada vez que lo veía recordaba a Shawn, y el dolor en mi pecho era insoportable.

-Gracias por la invitación pero realmente no deseo ir. :)

Me aseguré de que el mensaje había sido enviado antes de dejar mi celular a un lado y cambié de posición, quedando de lado y mirando distraídamente a la pared, no quería estresarme e irme al diablo porque, académicamente, me estaba yendo muy bien y no quería echarlo todo a perder; cerré los ojos y cuando estuve a punto de conciliar el sueño, el ruidoso aparato a mi costado vibró.

Seguramente era Nick, insistiendo otra vez. Fruncí el ceño y decidí abrir la aplicación solo para silenciar la conversación con él, entonces noté que él no me había escrito, ahí estaba mi respuesta sin ser vista.

-Hola niño. ;)

Sentí un escalofrío cuando leí aquello de un número desconocido, no me gustaban ese tipo de cosas, en cierto modo me recordaban a mi pasado de estúpido adolescente enamorado que enviaba cartitas.

Borré el chat, tratando de convencerme de que lo más probable es que fuera producto de la equivocación de alguien.

Lo que sucedió hace dos años me había dejado traumatizado, incluso me obsesionaba con ideas ilógicas, solo necesitaba dormir e ignorar por completo el mensaje. Sí, eso haría.

Desperté en un lugar que no era mi habitación, grande y con paredes blancas, yo estaba recostado sobre el suelo y me incorporé, buscando con la vista alguna salida pero no hallé alguna.

—Niall. —era la voz de Shawn. —Niall Horan.

—¿Qué haces aquí? —pregunté al aire pues escuchaba su voz mas no podía verlo.

—¿Sabes por qué Zayn me eligió a mí? —me giré en dirección opuesta a la que estaba y me lo encontré cara a cara, con una sonrisa socarrona. —¿Lo sabes?— preguntó otra vez.

—No me interesa. —respondí desviando la mirada.

—No te mereces a alguien como Zayn —escupió como si le diera asco referirse a mí— ¿Crees que se fijaría en alguien tan insignificante como tú?

El nudo que se formó en mi garganta no me permitió hablar.

—Eres tan ridículo... —continuó— llorando por alguien que nunca te notará, dime ¿Te dolió cuando nos viste besándonos? —lo miré con odio, mientras gruesas lágrimas empezaban a mojar mis mejillas — Y eso que no nos viste follando...

—¡Cállate! —le grité, sollozando fuertemente, él soltó varias carcajadas.

—¿Qué? ¿Te duele solo imaginártelo? —rió otra vez— ¿Sabes? Zayn y yo a veces hablamos sobre ti, sobre lo estúpido que fuiste y sigues siendo, honestamente, eres un buen tema de conversación cuando estamos aburridos y queremos algo de diversión.

Mi llanto se hizo mucho más ruidoso.

—¿Por qué? —limpié mis ojos inútilmente pues las lágrimas no cesaban— ¿Por qué Shawn?

—No es mi culpa que seas una mierda en la que nadie se fijaría. —respondió fríamente.

Entonces empezó a caminar hacia mí y yo me quedé inmóvil, no podía moverme.

Solo gritaba, llamaba a Zayn entre sollozos, como si él alguna vez se hubiera interesado en mí, en cierto modo Shawn no estaba equivocado, yo era un estúpido.

—Niall.

Fue cuando escuché su voz y sentí el leve movimiento en mis hombros que finalmente pude abrir los ojos.

Había sido una pesadilla, una horrible pesadilla.

Pero si Zayn estaba frente a mí... ¿Eso significaba que seguía soñando?

—Tuviste una pesadilla. —dijo mirándome con algo parecido a preocupación— Tus gritos me despertaron.

Enrojecí de golpe.

—L-lo s-siento. —tartamudeé jugueteando con mis dedos bajo las sábanas.

—Me estabas llamando. —agregó y yo agaché la cabeza, muriendo de vergüenza.

—Lo lamento mucho, y-yo no sé... —agradecí a Dios que me interrumpiera.

—Descuida. —dijo suavemente y levanté un poco la vista, deleitándome con su sutil sonrisa— lloraste mucho... —sorpresivamente limpió mis lágrimas con sus pulgares con tranquilidad.

Mi cuerpo se tensó por completo.

—Zayn...—murmuré dejando que siguiera tocando mi rostro.

Él me regaló otra bonita sonrisa.

—Ve a tomar una ducha, te esperaré en la cafetería para desayunar juntos ¿Sí?— me acarició el cabello y salió de la recámara, sin escuchar alguna respuesta de mi parte.


¿Cómo podría olvidar a Zayn si estaba siendo tan jodidamente dulce conmigo?



-Yxxnmxnsgxrl-

Quedate~~~ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora