Parte 23 - Boda

482K 18.1K 7.1K
                                    

LUGAR DONDE SE CASO ANDY Y THOMAS (MULTIMEDIA)

— Mamá, si sigues llorando vas a empapar el vestido, papá dile algo a ... ¿qué carajo?, ¿por qué estás llorando tú también?

Al entrar en la habitación me detuve viéndola. Su figura resplandecía delante de la luz que entraba por las ventanas. Su oscura cabellera estaba suelta, y un lado de ella caía por su hombro en unas perfectas ondas alineadas, mientras que en el otro lado estaba un hermoso arreglo lleno de bellas piedras, el vestido... wow, el vestido lucía simplemente mágico en ella. El encaje recorría sus brazos hasta el final de la muñeca, mientras que seguía disperso a lo largo del vestido, dejando un hueco entre sus pechos formando un escote que resaltaba su silueta. La tela se pegaba en su piel hasta la cintura, remarcándola para luego caer de forma suelta, estilo princesa. Su espalda estaba totalmente descubierta, a excepción de una hilera recta por su Columba vertebral con pequeños cristales iguales a los de la peineta en su cabello.

Andy lucía como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andy lucía como... como en un cuento de hadas, lucía como una bella ninfa, con garganta de camionero pero eso era otra cosa.

— Andy — dije, tratando de deshacer el nudo de mi garganta mientras me acercaba a ella.

La abracé y ella a mí.

— Te juro que, si tú también te pones a llorar, te mato.

Reí y me separé de ella.

— Te ves... wow, y luces... wow — dije apuntándola.

— Tú tampoco luces nada mal — me guiñó un ojo.

Volteé hacia el espejo, mirándome. El vestido era azul cielo, combinado con los ojos de Andy. Era strapless con forma de corazón, resaltando así mi busto, la forma en la que la tela se pegaba a mi cintura hacía que se pronunciara más, para luego caer libremente sobre mis piernas, haciendo que mis caderas lucieran más, y sin olvidar la sexi abierta que tenía sobre una de mis piernas.

Mi cabello iba recogido en una coleta, haciendo lucir el corte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabello iba recogido en una coleta, haciendo lucir el corte.

— Quiero ir al baño, necesito ir al baño — habló y puse notar que estaba nerviosa.

Viviendo con mi mejor amigo (Roomie 1)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora