7.

2.8K 87 3
                                    

Fuck You - Lilly Allen


Luke-. 
Hoy trataría de adelantar las cosas con Scarlett, últimamente ella se la pasaba jugando conmigo. Sabía que fue mi mejor amiga y que además sabía muy bien mis técnicas de atracción. ¿Cómo acercarme a ella sin que sospechara nada? 

Era más de medio día y yo aún seguía recostado en mi cama, miraba el techo y me ponìa a imaginar situaciones para poder establecer algo más que una simple amistad con Scarlett. Mordí mis labios, mi mente estaba hecha un lío y yo no conseguía un plan para poder invitarla a salir. 

Repentínamente escuché pasos, desvié mi mirada hacia el balcón y vi como ella entraba por allí, se acercó a mí y me dio un golpe en el brazo. 
- ¡Qué agresividad! -dije moviéndome hacia un lado- ¿Qué quieres? -pregunté descobijándome y tratando de levantarme.
- Hoy tengo que ir al cine con Logan... ¿vienes? 
- ¿Tengo otra opción? -pregunté y ella negó con la cabeza- ¿Qué le vez a ese chico? -pregunté curioso. Tal vez algunas características de él me pudieran servir a la hora de conquistarla. 
- Eso no te importa -respondiò inmediatamente. 
- Ni siquiera te gusta, ¿cierto? -pregunté tomando algo de ropa limpia. 
- ¡Claro que me gusta! -respingó rápidamente- Sino me gustara no estaría con él...
- Dime pues lo que te gusta, ¿qué es lo que lo hace tan diferente a los demás? -pregunté "interesado". Ella miró hacia las puertas de mi balcón e hizo media sonrisa. Esa sonrisa que yo nunca logré formar en ella. Esa sonrisa que tanto la caracterizaba, esa sonrisa que solo Logan podría formar.
- Él es... un chico tierno, especial, sincero, tímido -comenzó y luego rió- es un tanto ñoño, pero me encanta su voz... me tranquiliza cuando lo necesito y siempre está cuando necesito apoyo. Creo que confío más en él que en mí misma -mordió sus labios- sus ojos son impresionantemente hermosos. La forma en que lame sus labios cuando se pone nervioso y lo rápido que se sonroja cuando algo le incomoda o le sorprende -verla hablar de esa forma de un ser viviente que no fuera un animal me sorprendió bastante, pensé que el único hombre que podía hacerla hablar así era su hermano Joseph-. Es tranquilo y no le importa estar con muchas chicas a la vez -dijo mirándome- lo admito, es hombre y aveces admira la forma en que tú ganas a las chicas...
- ¿Enserio? -pregunté curioso, ese también podría ser un dato interesante. 
- Sí, dice que le sorprende la facilidad con la que las obtienes -admitió- pero que no le gustaría estar con tantas... no le gustaría jugar con el corazón de una chica, tal como lo haces tú...
- Ellas no lloran tanto -dije encogiéndome de hombros. Saber que Logan también era débil ante los encantos de una chica podría serme útil. Si me encargaba de deshacerme de él... podría encontrar a Scarlett dolida y con el camino libre a su corazón.
- Que idiota eres la verdad -dijo y yo mordí mis labios pensativo, tal vez eso era la única opción. Hacer que terminaran.
- Oye... me voy a duchar y luego ya vamos al cine con tu noviecito -dije dándole la espalda. 
- Luke... -tocaron a mi puerta y ambos solo miramos cómo se abría esta- te vinieron a buscar ellos... 
Eran mis amigos, James, Daniel, Jai y Beau... Peter solo venìa cuando deseaba algo y supongo que Natalie ya se encontraba fuera del país. Ellos entraron y se quedaron petrificados al ver a Scarlett en mi cama y conmigo a medio vestir. 
- Hola señora Brooks -saludó mi enemiga- Hola chicos. 
- Hola Scarlett... espero no te moleste estar en presencia de tantos chicos -dijo mamá. 
- No... estaré bien -dijo con media sonrisa. 
- Bien, estaré abajo, por si necesitan algo -dijo cerrando la puerta tras de sí. Los chicos se le quedaron viendo a la puerta durante medio segundo y luego Beau corrió a los brazos de Scarlett tumbándola en la cama. Ella soltó una carcajada.
- ¡Amiga Scar! -gritó Beau y ella rió más. 
- Amigo Beau -dijo ella mordiendo su mejilla. Los chicos se acercaron a ella y comenzaron a hacerle cosquillas y ella reía hasta donde podía y yo veía cómo mis amigos se podían acercar a ella tan fácilmente, la empujaban, la mordían, la abrazaban, le besaban las mejillas y ella gustosa aceptaba toda clase de cariño. Yo no podìa rozar su mano cuando yo ya tenía un puño en mi rostro. 
- Bueno... ni un "hola Luke" -dije algo ofendido, se suponía que me visitarían a mí, no a ella. 
- "Hola Luke" -dijeron todos y luego me ignoraron como para seguir jugando y hablando con Scarlett.
- Bueno... la cuidan en lo que yo me doy una ducha -dije dándoles la espalda, entré al baño y me encerré en él. Como no tengo prisa tomaré todo mi tiempo. Tal vez así se me ocurra una idea para arruinarle el noviazgo a esta chica. 

Karma  | Luke Brooks {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora