El chico raro

19 0 0
                                    


La noche fue muy larga, no pude dormir pensando lo que James me acababa de decir, y pues no era fácil aceptar tampoco que el chico al que yo amaba era feliz con alguien más. Al día siguiente, yo preparé mis cosas para salir a la escuela, mi madre me sirvió el desayuno, apenas comí, y salí de mi casa, como la universidad estaba lo bastante cerca de mi casa para ir caminando, en vez de tomar el autobús, me puse en camino.

Tomé mi celular, y le conecté los audífonos, puse mi canción favorita, y me puse un auricular en cada oído, el sonido de la guitarra y de la batería me hicieron sentir un poco más tranquila, comencé a caminar, todo parecía tranquilo, hasta que el intro de esa canción comenzó a sonar.

"They say that the love is forever, but your forever is all that I need", sonaba mi parte favorita, es que era justamente esa la canción que tantas veces dediqué a Dominik sin decirle, la canción que definía todo lo que yo sentí por él; cada uno de los momentos que viví con él me hacían sentir que nunca nada de esto un final.

Recordaba mientras caminaba por aquellas calles donde ambos soñamos juntos, finalmente el sonido de un claxon me hizo regresar de mi profundo ensueño, sin darme cuenta, mi camino había terminado al igual que la canción, ya me encontraba frente a la universidad, así que busqué en mi teléfono la fotografía de mi horario de clases para saber en qué aula sería mi clase, que resultó ser mi taller de literatura.

Aún tenía los audífonos puestos, pero ahora sonaba una canción de My Chemical Romance, comencé a buscar el edificio donde se supone tendría que estar, caminé por un pequeño sendero de concreto y con la mirada buscaba en cuál de las fachadas estaba pintada con una enorme letra roja la letra K.

Me sentía un poco insegura, subí un poco más el volumen de la música, me bajé las mangas, hasta que éstas cubrieron mis manos, apresuré mi paso y bajé la mirada, y mantuve esta posición hasta que llegué al edificio.

Mientras subía las escaleras bajé un poco el volumen de la música y me quité uno de los audífonos, el ruido que había dentro era insoportable, muchas voces hablado al mismo tiempo, no toleré el bullicio y me volví a poner el audífono.

Cuando llegue al salón ya había algunos de mis compañeros esperando que el taller comenzara, busqué con la mirada algún asiento disponible, al fondo había uno, así que camine hasta donde estaba, deje mis cosas encima de la banca y salí del salón.

Ya en el pasillo me senté en la orilla y comencé a perderme nuevamente en las letras de mis canciones, cuando me di cuenta ya solo quedaban cinco minutos antes de que empezara la primera clase, así que me levanté y comencé a caminar.

Un abrazo por la espalda me hizo brincar del susto, era Christian - Hola... Me espantaste...- le dije un poco sorprendida, en verdad no esperaba que alguien llegara de ese modo, el solo puso los ojos en blanco y me jaló del brazo para que comenzara a caminar; él es un poco raro, pero me agrada.

Me dijo que él también había elegido literatura para su asignatura extracurricular, y que podríamos sentarnos juntos, ya que nos dirigimos ambos hacia el aula, él prefirió uno de los asientos de adelante, y aunque el insistió para que no lo dejara sólo, no quise cambiar de lugar.

Ya habían pasado un par de minutos después de la hora indicada para comenzar la clase, quien fuese que nos diera clase no había llegado aún, y yo comenzaba a aburrirme así que saqué un libro que tenía en la mochila, y comencé a leer, era uno de los libros que más me gustaba. Escuche como la puerta era cerrada, lo que indico que la profesora había llegado así que puse el separador en la página que estaba leyendo y cerré el libro.

-Okay, chicos una disculpa por la tardanza, mi nombre es Lilian Carter, seré su profesora de literatura. – Dijo la maestra con una voz alegre -No me gusta perder el tiempo en presentaciones largas, aburridas y que solo nos atrasan, así que comenzaremos a conocernos con una dinámica que será más constructiva.

La profesora era una mujer no muy alta, incluso podría decir que era de la misma estatura que yo, era delgada, tenía un largo cabello negro muy lacio, y unos ojos del color del ámbar, era bonita, y muy amable. – Las chicas se pondrán de pie y harán una fila al frente – comenzó a explicar la maestra sobre la dinámica, - Luego los chicos, se ponen de pie igual y se paran de frente a cualquier chica, así se presentarán y dirán cuál ha sido su libro favorito, o cual ha marcado su vida y luego las chicas harán lo mismo después. –

Todos los chicos hicieron lo que la profesora Carter había indicado y como era de esperarse Chris se paró frente a mí, esto de cierta manera hizo fácil comenzar la actividad, la maestra indicó que ya podíamos comenzar y así lo hicieron; -Me llamo Christian Avery . . . - me dijo Chris poniendo cara seria -no soy muy afecto a la lectura, pero le puedo decir que uno de los libros que me han marcado fue la cuponera del supermercado – declaró y me lanzó una mirada picara, yo reí -mientes- le dije entre carcajadas -eso ni siquiera es un libro- el bajo la mirada – Bueno entonces creo que es "Y por eso rompimos" y es tan importante porque vi a una chica que no sabe respetar los gustos literarios ajenos, leerlo mientras esperaba que empezara su clase. – dijo y me miró a los ojos.

-Es momento de que las chicas se presenten. – dijo la profesora, Chris sonrió y me tomó de la mano, yo comencé a temblar no sabía que era lo que Chris trataba de hacer, - Me llamo Sylvia Bennet, y un libro que me haya marcado, es difícil decidir por uno, pero creo que el mejor en mi opinión ha sido Orgullo y Prejuicio , sé que ese es un libro de romance muy gastado, pero el tema central es muy bueno, además de que comparto apellido con la protagonista y Darcy es tan romántico, claro sin dejar de lado que es un clásico dentro de la literatura universal...- -Hey más despacio- me interrumpió Chris, sin darme cuenta había comenzado a hablar demasiado rápido – Lo siento. – me disculpé -Es que realmente me gusta este libro- después cambiamos de pareja varias veces eso hizo que la clase pasara rápido.

Corazones en resonanciaWhere stories live. Discover now