HISTORIA

900 46 17
                                    

A QUIÉN CONOCERÍAS PRIMERO//Y CÓMO

Aries:Jackson // Vas corriendo por los pasillos del Instituto porque llegas tarde a clase. Llevas tu café en la mano derecha y los libros en la izquierda. Alguien sale de la nada,os chocais y te tira tu café en tu blusa nueva. Empiezas a gritarle mientras intentas arreglar la mancha. No empezasteis muy bien vuestra relación...

Tauro:Scott // Sales tarde de la biblioteca porque tienes exámenes importantes,por los pasillos escuchas ruido en el vestuario de los chicos,te entra intriga y entras con cuidado.
Ves al capitán del equipo de lacrosse(Scott) al que le costaba respirar. Por suerte tenías en tu bolso un ventolín y le salvastes la vida.

Géminis: Issac// Estás en tu clase de química,el Director entra y te pide que salgas. Afuera hay un chico rubio y con unos ojos muy bonitos. ''Encantado soy Issac'' .Os dais dos besos.'' Es nuevo en el instituto y te necesito para que se lo enseñes''te dice el director mientras que Issac te sonríe.

Cáncer:Allison // Estabas en una fiesta esperando a tus amigas,una chica se te acerca y te ofrece una copa a la que  tu aceptas. ''Soy Allison Argent, encantada'', empezasteis a hablar mientras esperabas a tus amigas. Sin darte cuenta hiciste una gran amiga.

Leo:Erica // has quedado con tu novio en la calle. Cuando llegas, ves a una chica rubia intentando ''ligar'' con tu chico. Los celos se apoderan de ti y empiezas a meterte con la chica. Ella se va y tu novio te explica que era Erica,  una compañera de clase a la que se la acababa de encontrar paseando y él mismo se había acercado a saludarla.

Virgo:Derek // Era de noche,estabas de vuelta de una fiesta e ibas andando por el bosque porque creías que era un atajo para llegar antes a tu casa,te tropiezas con una piedra,ruedas por el monte y te das un golpe. Cuando te levantas,te encuentras en los brazos de un chico muy guapo. ''Soy Derek Hale,no deberías caminar por el bosque y menos sola''. TE HAS ENAMORADO.

Libra:Parrish // Acababan de robar en tu propia casa (tus padres te habían dejado en cargo de ella y tú en cambio te fuiste de fiesta).Un policía te pidió que le contaras todo lo que supieras mientras que tomabais una taza de chocolate caliente.

Escorpio:Stiles // Ves a un chico intentando arreglar su jeep con cinta adhesiva y con una llave inglesa,al poco se enfada y tira la llave al suelo. Te acercas y le ofreces tu ayuda ya que tu padre es mecánico y le has visto muchas veces arreglar jeeps. Cuando terminais, Stiles te ofrece ir a tomar algo y tu aceptas.

Sagitario:Liam // Estabas llorando en un banco en el Instituto porque tu mejor amigo se acababa de enfadar contigo sin razón alguna. Un chico se sienta a tu lado y te levanta la cara con sus manos,te mira a los ojos y te dice ''¿Estás bien?'',tu asientes y te secas las lágrimas con tu manga. ''Eres muy hermosa para que te hagan llorar'' te dice Liam mientras se levanta y te tiende su mano para que le acompañes, cosa que aceptas. Dios hacéis la pareja perfecta!

Capricornio:Peter // Estabas comprando en el supermercado, alguien se te cuela en la cola con toda la cara. Tú le explicas que ibas delante y el hombre con la cara quemada te dijo:''Soy Peter Hale y más te vale no hablarme y dejarme colarme que tengo prisa''. Tú te callas pero por dentro empezastes a meterte con él.

Acuario:Malia // El coach os manda a hacer un trabajo en grupo. Tú eres nuev@ y aún no conoces a nadie. Una chica se te acerca y se presenta. Malia te ofrece que estés con ella en su grupo y tu aceptas.

Piscis:Theo // Los doctores del mal te han cogido para hacerte pruebas. Cuando te levantas ves a un chico hablando con ellos,estos dicen su nombre ''THEO''. Empiezas a gritar y pedir auxilio,los doctores del mal se acercan a ti y te pinchan tranquilizante. Mientras te vas quedando dormida ves como Theo te saluda y no te ayuda. Desde ese momento empiezas a odiarle

·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·

*Holaa,se que este es diferente y espero que os guste!*

*NECESITO QUE ME AYUDEIS!
No me vienen ideas,podéis decirme ideas para hacer? Haré todas!*❤

·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·°·

Zodiaco Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora