Cap. 3 🐺

133 2 0
                                    

Cap. 3🐺

Narra Raoul:

Me desperté algo aturdido. Me giré y miré el móvil, eran las 10:38. Me levanté de la cama, fui al baño y me vestí. Salí de la habitación en busca de Paula y del chico este, Agoney. No me caía mal, sólo que me daba muchísimo coraje que "intente ligar" con Paula, joder. Toqué a la puerta de Paula, no abrió nadie y parecía que no había nadie. Me asusté un poco, pero no le dí importancia. Fuí a tocar a la puerta de Agoney. Toqué, pero tampoco abría nadie, volví a tocar pero se ve que tampoco estaba.

R: ¿Quizás se habrán largado sin mi?

Pegué un puñetazo en la puerta de Agoney sin darme cuenta, la cual se abrió. La curiosidad me mataba, por lo que decidí abrirla del todo y pasar.

R: ¿Que cojones?

La habitación estaba patas arriba, la cama deshecha, el armario abierto, al igual que los cajones.

R: Será cabrón.

La ira pudo conmigo, salí de ahí y pegué otro puñetazo en la puerta de Paula, pero esta no se abrió. Bajé las escaleras corriendo, fuí a preguntar a la recepcionista si había visto a Paula y a Agoney.

RC (recepcionista): Acaban de salir en una ambulancia, se ve que a uno de los dos le ha pasado algo.
R: Que?! ¿Y sabe a qué hospital han podido ir?
RC: En la ambulancia ponía "Hospital San Juan de Dios".
R: Vale, muchas gracias.

Subí corriendo las escaleras, cogí las llaves de mi coche y fui corriendo hacia él. Me monté, y metí la llave.

R: Vamos... Arrancate.

Arranqué, y me dirigí hacia el hospital. Llegué, me bajé del coche y entré en urgencias. Busqué a Paula y a Agoney, pero no veía a ninguno de los dos. Depronto veo un pelo bastante largo, castaño con mechas rubias.

R: Paula!
P: (Se gira) Raoul!
R: (Viene hacia mí, con lagrimas en los ojos) Que cojones ha pasado? Y Agoney?
P: Ay Raoul (me agarra la camiseta, llorando)
R: (la abrazo) oye, tranquila, ven vamos a sentarnos.
R: (Le limpio las lágrimas con mi mano) A ver, cuentame qué ha pasado.
P: Me levanté sobre las 9, fui a llamar a Agoney para salir a dar una vuelta, llame a tu puerta pero no lo escuchaste, por lo que nos fuimos los dos juntos a la playa. Agoney quiso bañarse en el mar, pero era muy temprano y yo no quise. Él se metió y algo le atacó. Tiene la pierna ensangrentada, si has pegado en su puerta, habrás visto como estaba la habitación, la cama deshecha, el armario y los cajones abiertos para coger toallas y ropa... (Se pone las manos en la cara.)
R: todo va a salir bien, ya lo verás.

Salió un médico, el cual parecía estar buscando a alguien.

M (médico): Familiares/Amigos de Agoney Hernández, que acudan a la sala porfavor.

Los dos fuimos tras el doctor hacia la sala donde estaba Agoney. Estaba tumbado en una cama, con cosas pegadas al torso (no tenía camiseta) y una mascarilla.

P: Agoney... (Se le cae una lágrima)
A: (abre los ojos) hey, chiquitita, no llores.
P: Ago, jo es que si no hubiera sido por mi, no estarías aquí ahora mismo...
A: No ha sido tu culpa, ha sido la mía, de querer hacerme el valiente. Lo siento.
P: (le abraza) te quiero muchísimo vale? Aunque nos conozcamos sólo de ayer, te quiero mucho Ago.
A: Y yo a tí chiquitita. (Le abraza mucho más fuerte) Me voy a poner bien vale? Y vamos a ir a ver Ibiza entero, verdad Raoul?
R: Eh? Ah, si si, por supuesto.
A: Ves, ahora deja de llorar y tranquilízate.

Había un sillón al lado de su cama, nos sentamos ahí los dos. De buenas me dieron unas ganas inmensas de orinar, por lo que me levanté y fuí, dejando a Paula y Agoney hablando. Fui al baño e  hice mis cosas. Escuché unas risas, quizás serían ellos dos riéndose de cualquier cosa, pero luego sonó un beso. Eso me cortó un poco la respiración. Miré por la mirilla de la puerta y eran ellos dos. Agoney y Paula se estaban besando. Un golpe de ira, pero a la vez de tristeza se apoderó de mí. Pegué un puñetazo a la pared, y se me escapó una lágrima. Al ser tan fuerte el golpe, Paula preguntó qué pasaba. Yo le contesté que nada, que estaba bien. Salí del baño.

Ibiza. Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu