Cap. 2, 1450.

131 5 1
                                    

Cap. 2🕊️

Narra Agoney:

Ya estaba cansado de pasar mis vacaciones en Adeje, por lo que decidí venir a pasarlas a Ibiza. El vuelo tardó bastante, por lo que en el tiempo que estaba en el avión me puse unas películas o simplemente dormí. A decir verdad, el viaje se me hizo bastante corto, ya que casi no me enteré.

•ALTAVOZ DEL AVIÓN•
Atención pasajeros, el vuelo con destino IBIZA está apunto de llegar a su destino. Vayan desabrochandose los cinturones.

Me dió bastante alegría escuchar eso, ya estaba un poco cansado de avión. Bajé del avión, cogí mis maletas y me fui a buscar un taxi. Corria un poco de viento, pero era agradable. Estuve un rato bastante largo intentando coger un taxi cuando porfin uno paró para recogerme. Le dije la dirección del hotel, al cual me llevó. Durante el viaje en el taxi me paré a mirar un poco el móvil, llevaba casi medio día sin saber nada de nadie, por lo que decidí envía un mensaje a mi hermana, Glenda, para ver qué tal estaban mis padres y Bambi (mi perrita). Nuestra conversación no terminó hasta que el taxista paró en la puerta de mi hotel. Bajé del taxiy pagué. El hotel era bastante grande, no me lo esperaba así, en fotos se veía más pequeño.

A: En fin...

Entré en la recepción, ahí estaban una chica de unos 18 años y el botones, que no sé qué hacían la verdad, era algo raro JAJAJA. Fui hacia la recepcionista para pedirle la llave de mi habitación. Me la dió y subí en el ascensor hasta la planta 4. Salí del ascensor, un poco acalorado (hacia bastante calor ahí dentro) pero al salir me entró un fresquito...

A: GRACIAS A DIOS.

Llegué a la puerta de mi habitación, estaba enfrente de una que era la 1450.

A: De que me suena a mí este número? Que raro, me suena bastante, pero no sé de qué.

La mía era la 1810. Entré, acomodé mis cosas y bajé a visitar y cotillear el sitio. Cogí una guía de esas que había por ahí y vi que había una piscina.

A: Son las 11, me da tiempo a darme un bañito.

Volví a subir, me puse el bañador, cogí una toalla y me bajé a la piscina. Estaba un poco desierta la verdad, solo estábamos unas señoras mayores en cotilleo y yo. Me sentia el amo de la piscina 🌝.  Estuve un rato en el agua, al cabo de unos minutos llegaron la misma chica de antes y el botones que había visto. Se me quedaron mirando un buen rato, no les hice caso y seguí a lo mío. De un momento a otro viene la misma chica hacia mí.

P: Hola, eres de por aquí?
A: Hola, no jaja, acabo de llegar desde Adeje.
P: Ay te lo juro que me encanta tu acento canario.
A: Jeje, gracias , a mí me encanta el tuyo andaluz.
P: Estás solo? O has venido con alguien más?
A: Oye chiquilla, siéntate aquí que me da cosa verte levantada, y he venido sólo.
P: Ay jo, me pareces muy majo y mono.
A: (suelta una risa)

Derrepente siento como que alguien me está mirando, y efectivamente, el botones me estaba mirando y con una cara de, te voy a aplastar como te vea, que flipas.

A: Y tú, como te llamas?
P: Paula, y tú?
A: Agoney.
P: Dios, llevo ya un montón de nombres "raros" conocidos en dos días que flipas jajaja.
A: Y eso? Jaja
P: Pues mira, el chico que va conmigo se llama Raoul, pero con "o" intercalada.
A: Halá jaja.

Se acerca Raoul.

R: Hey.
A: Hola.
P: (Le Mira) Raoul, este es Agoney, Agoney este es Raoul.
A: Encantado. (Le pongo la mano para estrecharla)
R: Igual. (Me la estrecha)
P: Bua, pues Agoney me ha encantado conocerte, luego nos vemos si quieres te doy mi número.
A: ah vale, entonces espera que voy a por mi móvil. (Salgo de la piscina y cojo el móvil) A ver, dime.
P: 6.....
A: Ya está! Luego te llamo y nos vemos.
P: Vale, adios guapete!
A: Jaja, adiós guapisima.

Raoul se giró y me volvió a echar miradas de asco, parece que no le gusto nada que llamara "guapisima" a Paula. Alomejor es que son novios y yo no lo sé. Tomé un rato el sol mientras miraba el miraba el móvil. Tenía un mensaje nuevo de mi hermana Glenda, a la cual conteste. Pasaron un par de horas hasta que me fui al bufé a comer. Cogí unas patatas y carne. Acabé y subí a mí habitación. Me tumbé en mi cama, recién hecha y limpia, ese olor a limpio... Estaba reventado, me quedé dormido. Me desperté a la 1 h y media. (19:30) Recibí una llamada, no sabía de quién era. Miré entredormido el móvil, lo cogí.

A: OSTIAS.

Me levanté lo más rápido que pude, me vestí más o menos correctamente y llamé a Paula.

A: Paula, lo siento me he quedado dormido.
P: No pasa nada Ago, estamos en la playa vente si quieres.
A: Vale, ya voy.

Tenía el bañador puesto, por lo que solo cogí la toalla y el móvil. Fui hasta la playa, me saludó y la pude ver. Estaba con Raoul, el que me mira siempre raro. Bajé hacia ella y me senté con ellos. Nos bañamos y gastamos bromas, la verdad es que me lo pasé de putisima madre. Llego la hora de cenar, a la cual nos fuimos los 3 juntos. Cenamos, yo subí para arriba a arreglarme porque ahora íbamos a salir a dar una vuelta a que Raoul nos enseñara Ibiza. Me cogí una camiseta blanca, una boomber y unos vaqueros negros. Alguien tocó a mí puerta, por lo que fuí a abrir.

P: AGOOO, Estás listo?
A: Yasss. (Cierro la puerta)

Salimos del hotel y nos dimos un paseo por el paseo marítimo, estuvimos un rato viendo cosas super guays y chachis que había por ahí.

*Una corriente de aire frío nos da en la cara*

P: Bua que frío hace no?
R: Es que a quien se le ocurre salir sin una chaqueta por la noche.
P: No sé, en verano no suele hacer frio por las noches...
A: (me quito la chaqueta) ponte la mía, yo no tengo frío.
P: Ay muchas gracias Ago (me da un beso en la mejilla, se la pone alegremente)

Caminamos durante un buen rato más, llegamos a casa y Paula me dio mi chaqueta. Le dije que si tenía frío que no pasaba nada, que me la daba mañana, pero ella insistió y me la dió.

P: Buenas noches Ago.
A: Buenas noches Paula, buenas noches Raoul.
R: Buenas noches.

Entre en mi habitación, caí rendido en la cama y me quedé dormido.

Ibiza. Où les histoires vivent. Découvrez maintenant