Cap.1 La llegada.

181 5 1
                                    

Cap. 1🐥

Narra Paula:

Este verano queremos hacer algo nuevo, por eso nos vamos a Ibiza. Ya estábamos cansados del mismo sitio, mismos vecinos y mismos problemas, este año que se apañen sin nosotros!

Fuimos al aeropuerto a coger un avión Granada - Ibiza. Fué un vuelo bastante largo, de 7 horas por lo menos. Cuando llegamos, lo primero que hicimos fué llegar al hotel, bastante cansados. Fuimos a recepción a pedir la llave de nuestra habitación. Era la número 1450.  La recepcionista nos dijo que podíamos subir las maletas nosotros por el ascensor o se las podíamos dar al botones para que las subiera. Después de mucho debate al final se las dimos al botones.

PP (papá): Toma chico (las suelta en el suelo) subelas a la habitación 1450. (Saca la cartera y le da un billete de 10€)
B (botones): Ahora mismo las subo. (Coge las maletas) Cojo las suyas también señorita?
P: (Me quedé mirándole un poco anonadada) em, sí. (Suben mis padres por el ascensor) Porcierto, como te llamas? Es para no llamarte botones y llamarte mejor por tu nombre.
R: Me llamo Raoul, encantado.
P: Igualmente, yo soy Paula.
R: (sube las escaleras junto a mí) Y, eres de por aquí?
P: Qué va! Soy de Granada.
R: Hala! Yo soy de Barcelona.
P: Me encanta Barcelona, es una de mis ciudades favoritas, te lo digo enserio.😍
R: Ay, pues me alegro que te guste. A mí también me encanta la ciudad de la Alhambra. 🤤
P: Jaja, pues ven cuando quieras que yo te invito.
R: Iré encantado.
P: ( le miro y sonrio)
R: (me devuelve la sonrisa)
P: (me tropiezo haciendo que se me cayera la mochila abriéndose por completo y saliendo todo y esparciéndose por el suelo) mierda. (Me agacho a recoger las cosas)
R: (se agacha a la misma vez que yo para ayudarme.)

Al recoger algo nuestras manos se cruzan, haciendo que Raoul se pusiera colorado y se pusiera nervioso. Me ayudó con lo demás y llegamos a la habitación. Estaba bastante lejos la verdad. Mis padres llevaban un buen rato esperando en la puerta de la habitación a que abriese Raoul. Abrió la puerta y mis padres cogieron las maletas y se metieron en ella. Yo me quedé un rato más hablando con él.

R: cuantos años tienes? Espera, no me lo digas, 20?
P: No jaja.
R: 19?
P: Tengo 18.😊
R: Yo tengo 21.
R: (nos sentamos en un escalón) y tú... Tienes novio?
P: Qué va, lo dejamos la semana pasada.🙄
R: Pues menudo imbécil.
P: Ya ves, no sé cómo pude estar con él.
R: Todo lo malo queda en el olvido, y ese tipo, que ya me cae mal, quedará en el olvido.
P: Oye, eso me ha encantado JAJAJA.
R: jeje.
P: Me puso los cuernos. (Miro al suelo y cogiendo mis rodillas)
R: Menudo gilipollas.
P: Ya...
R: (Mira el reloj) Dios, lo siento mucho pero me tengo que ir, luego hablamos que como me pillen me echan. Porcierto, luego a la hora de la cena voy a cantar abajo, es gratis si quieres puedes venir...👉🏼👈🏼😳
P: Pues claro que iré!
R: (andando marcha atrás) vale, muchas gracias. Nos vemos preciosa!
P: jaja, adiós precioso!

Entré en la habitación, mis padres me miraron raro.

PP: Quién es ese chico?
P: Un amigo.
PP: Un amigo?
P: Sí papá, un amigo.

Cogí mi maleta y empecé a colocar mi ropa en el armario, cogí lo que me iba a poner para cenar y para ver a Raoul cantar, ya que llegamos por la tarde y ya casi era hora de cenar. Elegí un vestido rojo de tirantes gordos con escote y unos tacones también rojos. Me fuí ya a arreglar ya que soy una lenta y tardó lo más grande. Me hice el eye liner, me eché rimel y me pinté los labios. Me vestí y me eché perfume (que no falte) y bajé con mis padres al comedor. Cenamos y yo les dije a mis padres lo de Raoul. Fuí hasta donde era donde iba a cantar, cogí buen sitio y me senté a esperar a verle y escucharle cantar. Pasaron unos minutos cuando salió. La verdad, cuando empezó a cantar se me pusieron los pelos de punta, cantaba realmente demasiado bien. Estuvo cantando durante una media hora, pero a mí se me pasó cómo 5 minutos. Cuando acabó fui a buscarle para decirle lo bien que cantaba y a darle la enhorabuena.

P: Eeee, oyeee! Raoul!
R: (se gira) Anda! Holaaa paulaaa!
R: has venido!
P: Pues claro que sí, te dije que iba a venir y vine y madre mía, que haces que no haces un casting porque cantas como los ángeles.
R: (se sonroja) halaaa halaaa, eso ya son palabras mayores!
P: que va nene, tendrías que hacer algún casting o apuntarte a algo enserio.
R: Muchísimas gracias.💜 (Me da un abrazo)
P: (Se lo devuelvo con más fuerza) jo de verdad que cantas genial. (Cierro los ojos)
R: gracias de verdad. (Comienza a sonar una música lenta pero bastante bailable) (me susurra a la oreja) ¿Me concedes este baile?
P: Claro que sí, príncipe.

Me lo pasé genial con él, es un niño super divertido, alegre y simpatico. Esa noche me faltaron más horas para estar con él, me lo pasé demasiado bien y la verdad que me quedé con ganas de más.

Ibiza. Where stories live. Discover now