Capitulo 24

6.7K 255 122
                                    


Dedicado a _DramaQuxxn_ gracias por las portadas.

Enero.

La escarcha de nieve era lo único que lograba ver a lo largo del día. Nadie podía salir ni entrar de las casas, solo yo, Shawn y el astuto de mi novio, que éramos los que brincábamos desde la ventana de mi cuarto hasta el patio para poder vernos entre nosotros.

Las hojas secas me deprimían al igual que el cielo nublado y las películas deprimentes que me ponía a ver cuando no tenía nada qué hacer, y luego se venían las noches en las que no dejaba de pensar en lo último que me había dicho Shawn: "deja que todo fluya", pero cada que dejaba que algo fluyera, o salía terriblemente mal o simplemente, no salía. Y lo peor era ver los hermosos ojos verdes de Eliot frente a mi rostro mirándome solo a mí, a nadie más.

Y luego estaba la soledad que sentía por todos lados.

Mi cumpleaños estaba por llegar, día de los enamorados también y mi primer mes de relación con Eliot, también.

- No pienses, no pienses más - me repetía a mí misma la mañana tarde y noche.

Me levanté de la cama con un horrible y tremendo dolor de cabeza y caminé hasta mi baño. Me miré en el espejo; todo estaba en su respectivo lugar, menos una sombra negra justo debajo de mis ojos. Me acerqué más al espejo y estiré más mi piel para poder alcanzar a distinguir más las tonalidades de esa sombra. Corrí por mi celular y marqué el número de Loren.

- ¿Qué pasa? - me preguntó mi amiga inmediatamente.

- Creo que padezco de anemia.

- ¿Por qué lo dices?

- Tengo una mancha grisácea debajo de mis ojos - anuncié.

- ¿Te sientes cansada? - me preguntó.

- Tengo algo de sueño.

- ¿Tienes ganas de dormir todo el rato?

- Aja - asentí.

- Amiga, no tienes anemia, solo son ojeras - me informó. - Se hacen cuando tienes mucho cansancio, y al parecer tener sexo con Shawn te está cansando.

- ¿Cómo sabes que he tenido sexo con él?

- Es evidente - aseguró. - ¿Cuántas veces lo han hecho desde la vez del hotel?

Me puse a pensar, la verdad no llevaba la cuenta, pero habían sido demasiadas, y todas ellas llevaban algo nuevo, algo más espectacular cada vez.

- Unas 15 veces - admití.

- ¡Mierda ______! ¿Descansas al menos? - preguntó sorprendida.

- Pues ahora que se vino la nevada he podido descansar.

- Deberías de darte un tiempo, sé que el sexo es espectacular, pero al menos pídele un descanso hasta tu cumpleaños, así podrás tener todo el sexo que quieras con él sin tener que respirar.

- No me vengas con... - dije al escuchar un grito fuera de mi ventana. Era Eliot que traía una canasta y un ramo de rosas. - Mi novio está aquí. Te llamo luego.

- ¿Novio? ¿Qué novio? ¡______ tienes que contármelo todo!

- Lo prometo - sonreí y abrí la ventana para tener una mejor vista del rostro perfecto de mi novio.

Le sonreí y hondeé mi mano en el aire para saludarlo.

- Oh, mi Julieta Capulet, estos días te he extrañado noche y día. Tus ojos se me revelan a la hora de dormir y a la hora de amanecer. Oh, Julieta, permíteme llevarte tan lejos que nadie nos vea - citó a Romeo.

Sex Instructor (ADAPTADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora