CAPITULO 12

3.5K 161 12
                                    

Nos quedamos, no se cuanto tiempo, con nuestras frentes unidas y nuestros labios a centimetros de tocarse. Ella me mira con amor en sus ojos y se separa un poco de mis labios para poder hablar.

-Claro que te sigo amando-me afirma con tristeza-jamas te pude olvidar-dice con cariño.

Sus palabras hacen que me llene de alegria, se que ella lo nota en mis ojos, por lo que me sonrie tímidamente. Seguimos con nuestros labios tan cerca, que se rozan con los mios cuando ella habla. Ella me mira, como si esperara que yo dijera o hiciera algo.

Me inclino hacia ella, acabando con los pocos centimetros que habian entre nosotros. La tomo por sorpresa, pero no tarda en corresponder mi beso. El punto donde nuestros cuerpos se unen, irradia un calor tan grande, que recorre todo mi cuerpo. Ella coloca sus manos en mi cuello y yo en sus caderas. Nuestros labios se mueven en un ritmo unico, como si estubieran hechos para estar juntos.

Cuando la falta de aire se hace presente, nos separamos lentamente y volvemos a unir nuestras frentes. Nuestra respiracion es agitada y siento como mi corazon late a mil por hora. Ella abre la boca para decir algo, pero el sonido en la puerta la interrumpe.

-Voy yo-le digo casi en un susurro.

Nos separamos, ella se acomoda en la cama y yo me pongo de pie y voy a abrir la puerta. Tomo la perilla, la giro y abro la puerta.

-Katniss ya tenemos...-comienza Cinna pero se detiene al verme- Oh, Peeta lo siento, esta Katniss-dice algo incómodo.

-No hay problema, Cinna-digo pasando a un lado suyo-esta adentro-digo señalando la habitacion de ella.

El asiente y entra en la habitacion, cerrando la puerta. Yo camino, algo sorprendido y nervioso por lo que pensara Cinna al encontrarme en el cuarto de Katniss. Llego a la puerta de mi cuarto, abro la puerta y entro cerrandola detras de mi.

Camino lentamente hasta la cama, donde me detengo, al ver un portatrajes azul y una nota sobre el. Me siento a la orilla de la cama, tomo la nota, la abro y comienzo a leer.

Este es tu traje, bañate y vistete, yo llegare mas tarde para terminar de preparate para la entrevista.

-Portia

Es extraño que ella no haya venido en persona, pero lo olvido y decido hacer lo que me pidio.Dejo la nota a un lado, sobre la mesa de noche, y camino hasta el baño. Entro al baño cerrando la puerta atras de mi. Me desvisto rápidamente y entro en la ducha. El agua fria recorre mi cuerpo,haciendo que un escalofrio recorra mi espalda, me quedo mucho tiempo bajo el agua, solo pensando.

No habia caido en la realidad de lo que acababa de pasar, ya le habia dicho a Katniss lo que sentia y ella me lo dijo a mi. De repente un sentimiento de alegria y esperanza llena todo mi ser. , Toco el punto donde sus labios se juntaron con los mios, siento como una sonrisa boba se dibuja en mi rostro.

Cierro el agua y salgo de la ducha. Coloca una toalla alrededor de mi cintura y salgo en busca del traje. Sigue donde lo deje, sobre mi cama lo tomo y regreso al baño. Me visto con sumo cuidado de no dañar el traje. Mi vestuario consiste en un pantalon negro, con su saco del mismo color, una camisa blanca y zapatos negros. Todo muy elegante, perfecto para la ocasion.

Me quedo perplejo ante mi ultimo pensamiento -la ocasion-. No me habia detenido a pensar que hoy durante la entrevista, frente a todo Panem, tendre que proponerle matrimonio a Katniss. Cuando acepte hacerlo, estaba mas preocupado por hablar con Katniss, que no lo pense bien.

Se que se supone que es una farsa, ante todo los demas, pero para mi ahora es mas que real. No se si Katniss me aceptara como algo mas que su amigo, pero yo se que debo hacer de esta propuesta algo inolvidable y especial.

EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora