CAPITULO 40

2.4K 129 23
                                    

El sol comienza a asomarse entre los grandes edificios capitolinos y llena el lugar de su luz. Atreves de la pared de cristal en la habitacion, puedo ver con claridad como el cielo cambia de un azul marino, pasando por un morado claro hasta cnvertirse en un brillante amarillo.

Llevo despierto no se con exactitud, pero podria decir que pasaron  horas aunque solo hayan pasados unos minutos. Esta vez no son las pesadilla quienes se han encargado demantenerme despierto, Katniss se ha encargado d mantenerlas lejos, simplemente queria disfrutar de estas pequeñas cosas por el tiempo que aun me queda fuera de esa Arena.

Recuero ver este mismo espectaculo de colores desde la tranquilidad de e mi bosque, solo o junto a Delly, nada puede superar esa imgen en el bosque. Prim, ella es la verdadera, razon por la cual observo el sol salir sin falta desde que me fui, ella hizo lo mismo mientras yo me enontraba en mi primeros Juegos, esperanzada de que fuera lo mismo que yo observaba y asi poder estar compartiendo ese momento.

El movimiento de Katniss sobre mi pecho hade que haga mis pensamientos ha un lado y baje mi mirada hacia ella, no pudo suprimir la sonrisa que se dibuja en mis labios. Odio estar aqui en el Capitolio, pero es increible como Katniss solo con estar aqui junto a mi logra regalarme estos efimeros momentos de felicidad. Logra hacer que me olvide de todo, al menos por uno momentos.

-Buenos dias- le digo al ver que sus parpados se abren, permitiendom admirar su bello volor gris.

-Buenos dias- dice ella sonriendo.

Katniss abre la boca para decir algo mas, pero es interrumpida por el sonido de la puerta al abrirse. Un par de ojos cafes en nos observan desde pa entrada, la Avox se acerca timidamnte y nos muestra una nota. Katniss extiende su mano y la toma, antes de que la Avox se aleje le da las gracias. Yo observo como ella le sonrie de vuelta, para luego alejarse lentamente por la puerta. 

- Nos ha dado este dia libre- dice Katniss, apartando la vista de papel y centrandola en mis ojos.

-¿Es en serio?- le pregunto mientras le quito el papel de las manos.

La delicada, casi perfecta, caligrafia de Effie es la que se lee en el papel. Efectivamente nos dan el dia libre, piensan que debido al gran trabajo que hicimos en el Tour de la Victoria ya sabemos como manegarnos ante las camaras.

-Es una lastima que no podamos salir de aqui- dice ella con un deje de nostalgia en su voz.

-La terraza- susurro, mientras los recuerdos del cielo brillante y las flores de colores llega a mimente.

Una gran sonrisa aparese en los labios de Katniss, ella me mira feliz, para luego ponerse de pie y caminar hacia el baño. La puerta se cierra detras de ella, unos momentos mas tarde el sonido del agua cayendo llena toda la habitación.

Yo mepongo de pie y camino hacia el armario, abro la gran puerta d de madera y me dispongo a buscar mi ropa. Tomo lo primero que encuentro y lo llevo todo hasta la cama, donde me siento y espero a que Katniss salga. Despues d un tiempo la puerta se abre, dejandome ver a Katniss, quien lleva un pantalon cafe, una camisa beige y una botas, su cabello aun humedo cae por su hombro derecho.

Ella me sonrie, mientras camina hasta mi secando su cabello con una pequeña toalla. Yo le sonrio y comienzo a caminar hacia el baño, alpasar junto a ella beso fugazmente su mejilla, para luego entrar al baño. Cierro la puerta detras de mi, rapidamente me desvisto y entro enla ducha. El agua fria cae por mi cuerpo, mandando un escalofrio por toda mi espalda hasta mis pies. La sensacion en agradable, ya que me ayuda a mantener mi mente despejada.

Al terminar de ducharme salgo de la ducha, me seco rapidamente con una toalla y me visto con la ropa que habia traido. Al estar vestido, peino y seco mi cabello, dejando que mis rizos rubios caigan desordenados sobre mi cabeza. Salgo del baño y camino hasta donde se encuentra Kaniss, quien sostiene en sus manos una canasta.

EN LLAMAS: LA NUEVA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora