18.Nash Grier

659 34 0
                                    

Estaba aburrido mirando a la nada mientras el profesor hablaba, miré para él cuando escuche mi nombre:

-con Nash Grier- solo llegué a oír eso, cuando veo que todos se empiezan a levantar y a juntarse por parejas, me quedé quieto esperando a que mi pareja llegará ya que no sabía quien era, casi se me sale el corazón al ver quien era mi pareja, la chica de la que llevaba enamorado en secreto desde hace 1 año.

-Hola Nash- dijo según llegó a mi lado mientras se sentaba, le devolví el saludo mientras me quedaba embobado mirandola.

-Si quieres podemos ir a mi casa esta tarde después de clases a hacer el trabajo- deseaba que dijera que si aunque se que solo es para hacer un trabajo.

-Vale, por mi bien, nos vemos cuando toque el timbre en la puerta de salida- asentí a lo que dijo y se levantó cogiendo la mochila y se dirigió fuera de clase. Ya era la hora del cambio de clase.

Tocó el timbre de salida y me apresuro a salir de clase e ir a la salida a esperarla.

-Nash, ¿Vamos?- asentí y nos dirigimos a mi casa que no quedaba tan lejos del instituto, en el camino hablamos de diferentes cosas,al llegar, pasamos y nos dirigimos a mi cuarto.

Empezamos el trabajo luego de que ella me lo explicara luego de que le dijera que no me había enterado de nada.

-¿Tienes hambre?-Le pregunté ya a mitad del trabajo.

-Un poco

-Iré a la cocina a coger algo para comer.-Fui a la cocina e hice unos sandwich para los dos y cogí unas botellas de agua, cuando iba subiendo las escaleras escucho risas de dos personas diferentes y cuando llego a la habitación veo la veo riéndose con Hayes sin control, ella nunca se había reído así conmigo, incluso casi ni hablábamos.

-Hayes vete, tenemos que seguir haciendo el trabajo- dije en un tono de voz que ni yo me esperaba, ellos salieron de su burbuja y me miraron.

-Tranquilo, solo estaba hablando con ella, ya me voy- Se levantó con las manos en alto y se va de la habitación, ella suelta una risita por ello.

-Tu hermano es muy gracioso.

-Sigamos- dije refiriéndome al trabajo e ignorando el comentario anterior.

Seguimos toda la tarde haciendo el trabajo y nos comimos los sandwich que había hecho, en todo este tiempo no se me quito el enfado que tenía, y no sabía exactamente por que, me había molestado verla así con Hayes pero más bien era porque me gustaría hacerla reír así, tener esa conexión que tuvieron ellos dos en tan poco tiempo.

-Bueno pues ya esta listo-se levanta y recoge su mochila- yo me voy yendo, ¿Tú lleva el trabajo el lunes a clase?

-Si, yo lo llevo

-Voy a despedirme de tu hermano ahora vengo- Salió por la puerta y mi enfadó aumentó, es increíble que mi hermano me quite a mi chica (que no es mi chica) y sabiendo que me gusta.

Recogí algunas cosas que habíamos usado para el trabajo mientras esperaba a que volviera.

-Ya estoy, pues bueno adiós- me levantó y me acerco un poco a ella para darle un beso en la mejilla como es costumbre pero cuando voy a dárselo ella rueda la cabeza haciendo que sus labios chocaran con los míos. Llevó sus manos a mi nuca atrayendome a ella y yo solté los lápices que tenía en el mano dejándolos caer al suelo y llevando mis manos a su cintura atrayéndola más a mi, profundice el beso y juro que me sentí en el cielo, luego de unos segundos nos separamos, me dio un beso en la mejilla rápido y se fue dejándome perplejo con una sonrisa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora