8.Nate Maloley

4.6K 159 2
                                    

Estaba con Nate en el coche, íbamos cantando a todo pulmón las canciones que ponían por la radio. Veníamos de un día en la playa, nos lo habíamos pasado genial con los chicos.
-Amor-me llamó
-Dime cariño
-Te amo, nunca lo olvides- después de eso sentí un gran impacto y un dolor en mi cabeza, luego todo se volvió negro.
🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸
Me desperté, miré a mi alrededor y vi que estaba en una habitación blanca y cables por todo mi cuerpo que conectaban a una máquina, sentí que algo apretaba mi mano, me giré y vi a un chico dormido en una silla agarrando mi mano, me le quedé mirando, era bastante guapo, pero me incomodaba que estuviera agarrando mi mano ya que no lo conocía de nada. Fue abriendo los ojos poco a poco, cuando ya estuvo completamente despierto , abrió los ojos como platos y corrió a abrazarme, al ver que no le correspondía el abrazo se separó de mi.
-Que pasa?-preguntó extrañado
-Quien eres?- le pregunte ya que estaba verdaderamente intrigada por saber quién era.
-Soy Nate cariño, no te acuerdas de mí?- dijo con los ojos llorosos
-No te conozco, así que no me puedo acordar de ti- según termine de decir eso el chico salió corriendo, a lo minutos entró con mis padres y un doctor.
-Hola ________ como te encuentras?
-Bastante bien la verdad
-Vamos a hacerte unas prueba para comprobar que todo está bien y luego te podrás ir a casa.
-Vale
Después de hacerme unas pruebas, volví a las habitaciones, el doctor fue a hablar con mis padres y el chico.
Al rato entraron mis padres y me dijeron que ya nos podíamos ir a casa.
Ya en casa le pregunté a mi madre por el chico de antes.
-Mama, quien era el chico que estaba cuando desperté.
-Él era Nate, era alguien muy importante en tu vida.
-Y por qué no me acuerdo de él?
-El doctor dijo que has perdido la memoria de los 2 últimos años, a él lo conociste hacia 1 año y medio.
Después de ese día no volví a hablar de ese chico, todas las noches me despierto agitada y lo único que está en mi mente es el rostro del chico, pero nunca conseguía acordarme del sueño ni de que conocía al chico.
🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹
Han pasado 2 años desde que perdí parte de mi memoria, todavía despierto por las noches pensando en el chico. Hace 6 meses empecé a salir con un chico llamado Will, es muy atento y cariñoso, él sabe lo de mis sueños y siempre me dice que seguro que es porque mi corazón quiere que me acuerde del chico pero mi mente no me deja recordarlo, en vez de mi novio parece más mi mejor amigo, ya que siempre estamos abrazados pero es muy inusual que nos demos un beso ya que siento que está mal, como si estuviera traicionando a alguien.
Ahora mismo nos dirigíamos a casa de mis padre para ir a cenar, llegamos y tocamos el timbre, Will me abrazó por detrás mientras esperábamos que nos abrieran la puerta, después de unos segundos la puerta se abrió dejando ver al chico que todas las noches está en mis pensamientos.
Su mirada brillo en cuanto me vio pero cambio según vil a Will abrazándome, ya no tenía ese brillo en los ojos sino que ahora tenía una mirada triste y de desilusión y su sonrisa fue desapareciendo.
-Hola, podemos entrar- le pregunté ya que lo se movía.
Él sólo asintió con la cabeza y nos dejó pasar
-Soy _______ y él es Will mi novio, y tú?
-Soy Nate- en ningún momento me miró a la cara, siempre miraba al suelo.
Cenamos tranquilamente hablando de cosas triviales y sin importancia, Will se tuvo que ir ya que lo llamaron del trabajo.
-_______ podrías venir un momento?- me preguntó Nate
-Claro- me levanté y nos dirigimos a la parte de arriba, entramos en mi antiguo cuarto, abrí ligeramente la boca al ver lo que había dentro, las paredes estaban decoradas con fotos nuestras, abrazándonos, haciendo caras raras, besándonos o simplemente sonriendo. En la cama de encontraba una rosa de plástico y un oso de peluche.
Ahora recordaba todo, todo lo que habíamos vivido juntos , desde el día en que me tiro un refresco por encima hasta el día del accidente. Me acuerdo que cuando cumplimos 10 meses me regalo ese peluche junto con 10 rosas y me dijo "te amaré hasta que la última rosa muera" , y una de ellas era de plástico, exactamente la que se encontraba en la cama.
A estas alturas yo ya estaba llorando, pero eran lágrimas de felicidad.
Siento unas manos rodear mi cintura y su aliento en mi oído "Te amo, nunca lo olvides" me susurró, yo solo me deje caer para atrás, pegando mi espalda a su pecho y apoyando mi cabeza en su hombro, entrelace mis manos con las suyas aún en mi cintura , me besó la frente , me di la vuelta y lo bese, extrañaba sus labios, aún sin saberlo había extrañado sus besos, sus abrazos, sus chistes malos, sus tonterías, sus te amo, lo había extrañado a él.
-Te amo pequeña-dijo cuando nos separamos.
-Yo más Nate, yo más-lo abrace mientras lágrimas de felicidad bajaban por mis mejillas.

One shootsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora