99

1.4K 85 14
                                    

[Junio 20, 2018]

Faltaba menos para que fuera de noche y aún Layla no se iba del apartamento de los chicos, tampoco habían señales de Jeno, quien salió con Nancy. Ella no estaba enterada de eso, solo intentó ignorar la idea de que podría llegar en cualquier momento.

El simple hecho de pensar en estar en el mismo lugar que él la espantaba, sentía que volvería a florecer los sentimientos que trataba de sacar de su mente, la idea de que aún sentía algo por él. Pero sabía que a pesar de haber terminado bien y su amable gesto en el día de su graduación la habían hecho derretirse de nuevo por lo que en algún comienzo se enamoro de él. Un chico que a pesar de ser tímido en varias ocasiones, el afecto mostrado era algo que le encantaba, detallista, pero a veces su lado serio era una de las cualidades que más le atraía, ya que su aura cambiaba mostrando un lado completamente distinto al de siempre.

—Para...ayuda— no podía parar de reir Layla ya que Renjun y Jaemin comenzaron a hacerle cosquillas, ya que los mancho con helado.

—Solo si dices que somos los mejores y nos conociras lo que queramos— le dice Jaemin.

—Chicos dejenla— dicen algunos de los chicos quienes también estaban en la sala de estar.

—Prometo que...les— no podía hablar —cocinare y son los mejores.

La dejaron, pero ella lo primero que hizo fue darles un golpe a ambos por pesados. Todos volvieron a ver la televisión,en donde comenzo la repetición de The Show, programa donde Jeno era MC y aparecio Momoland haciendo que Haechan hablara demás, sobre algo que los chicos querían evitar mencionar frente a Layla.

—Oh miren es Nancy— menciona el chico quien de verdad no sabe cuando no debe hablar —¿alguno sabe cuando Jeno volvera de su cita con ella?

Algunos miraron a Haechan con mala cara y otros se preocuparon de ver la reacción de Layla cuando menciono sobre la cita. Ella trato de evitar de poner una cara de decepción, ellos ya no estaban en una relación por lo que podían salir con quien quisieran, pero aún le duele.

Por otro lado Jeno, no podía dejar de pensar en ella mientras estaba en la cita, sabía que estaba mal y debió haberle hecho caso a Jaemin, pero fue tonto al pensar que podría estar con otra persona para no  tener en mente a la chica que se encontraba en su hogar, haciendo alguna cosa con los chicos. Por lo que dejó a Nancy pronto en su apartamento, pero no quiso ir a casa a estar al lado de su amada, no poder abrazarla lo consumía, debía distraerse de estos pensamientos y no existe mejor cura que ensayar.

Ya dándose cuenta que llevaba unas cinco horas practicando, decidió que lo mejor era ir a casa y descansar. Bailar le hizo despejar su mente, llegando a casa se daría un ducha para luego irse a dormir, no creía que la chica estaría allí, ya era bastante tarde, iban a ser al rededor de las nueve de la noche. Ya en el apartamento, no había mucho ruido, pero en comparación al suyo al frente los mayores tenía una reunión muy ruidosa.

Fue directo a la habitación que compartía con Jaemin y Renjun. No percibio que alguien estuviera en el apartamento en ese preciso momento, por lo que se quitó la camisa sudada, tirandola al canasto de la ropa sucia que se encontraba en la esquina de la habitación. Decidió servirse un tazón con frutas antes de ducharse, ya estando en el mesón oyó la puerta abrirse, lo ignoró, no sintió la necesidad de preguntar quién de los chicos era, la verdad es que no tenias ganas de hablar con alguien.

La cocina era espaciosa, pero ya que el mesón no era cercano a la puerta y existía cierto ángulo donde no se podía ver quién se encotraba en la cocina, alguien podía entrar ir no sentir la presencia de otro, y eso fue lo que le pasó a Layla. Ella al entrar fue directo al refigerador, sin notar que el chico se encontraba allí. Él quedó en shock luego de casi dos meses sin verla, mientras ella aún no se daba cuenta de que no estaba sola. Layla sacó una caja de leche y huevos del refrigerador, al momento que se dio la vuelta noto la presencia del chico, también quedando paralizada al verlo y noto que éste se encontraba semidesnudo, logrando que ella se sonrojara al instante.

[un] follow → lee jenoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu