53

1.6K 126 25
                                    

[Marzo 27, 2018]

—¡Suerte!— le dice Doyoung a Jeno antes de que se vaya.

—Recuerda de avisarnos cuando hayas llegado al apartamento de Layla— le dice Taeyong, siempre actúa como un madre que se preocupa mucho por sus hijos.

—Adiós— al decir eso Jeno baja al primer piso donde se subiría al auto que lo llevaría a su destino.

Mientras tanto Layla se encontraba sola en casa ya que su madre seguía en Los Angeles, no tenía ganas de salir hoy por lo que prefirió quedarse en casa. Estuvo hablando con Trini una de sus amigas de Estados Unidos y con Jonghee por teléfono, este último ya no le atrae mucho ya que Eunra le a contado demasiadas cosas malas sobre él al igual que lo ha hecho Minhyun. Sus amigos de verdad no les agrada Jonghee, él puede ser muy encantador pero de verdad es un mujeriego, lo cual la querida Layla no se daba completamente cuenta aún de las acciones del chico.

Ahora ella se estaba dando cuenta que le gustaba más Jeno y cree que siempre ha sido así, solo que Jonghee la a "encantado" logrando que la chica no se diera cuenta de quien quería en verdad. Mientras veía televisión tocaron el timbre, pero no sabía quién podría ser ya que no le había dicho a ninguno de sus amigos que viniera a su hogar. Al abrir la puerta lo primero que se encuentra es a Jonghee, pero que hace él aquí se preguntaba Layla.

—Hola linda— le dice a ella con esa voz tan encantadora.

—Hola oppa, ¿que haces aquí?— lo mira extrañada.

—Venía a ver a la chica más tierna del mundo— se agacha y acerca su cara a Layla, muy cerca, ella se pone nerviosa por su cercanía.

Jeno ya había llegado al edificio, Minhyun le había dado la dirección, por lo que sabia donde ir. Ayer fue a comprarle un conejo de peluche a Layla, unos dulces y ya sabia donde pediría comida para almorzar con ella. Se subió al ascensor y se encontraba nervioso por verla, ya que hoy le pediría que fuera su novia.

Al salir del ascensor dobla a la derecha para ir en dirección a su apartamento, lo que no se esperaba era encontrarse a Layla besándose con Jonghee fuera de su apartamento, en ese momento Jeno sintió un dolor en su pecho, veía como la chica que le gustaba se besaba con otro en frente de él.

No se lo podía creer, cuando reaccionó se dio vuelta y fue por las escaleras de emergencia hasta el piso de abajo, allí llamo al chófer que lo trajo para ir de vuelta a casa. Luego se fue en ascensor al primer piso para esperar allí, boto en un basurero todo lo que trajo, se dio cuenta que ya no tendría oportunidad con Layla.




Fecha original de publicación: 31/03/2018
Fecha de edición: 16/10/2018

[un] follow → lee jenoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora