Capítulo 9: Yo, Rose

946 41 0
                                    

¿Se puede saber qué ha pasado conmigo? ¿Tan rápido me habéis olvidado? Qué fuerte. Bueno, me presento de nuevo, soy Rose Flemmings, la amiga de Lina. Últimamente no hablamos prácticamente ella y yo. Ahora prefiere hablar con Mike, su noviete musculoso, claro, le prefiere a él antes que a mí. Es un tío, ¿por qué me iba a querer a mí? Me tendré que buscar a otra.

Domingo, 9 de junio de 2014

21:00 Hola preciosa -ese fue el mensaje que encontré en mi móvil-.

21:01 Hola. Me gustas mucho, Kaytlin. Pero no me siento cómoda hablando contigo. Y menos después de lo que le hiciste a Lina. Puede que estuvieras celosa pero no sé lo merecía, estaba pasando por un mal momento.

21:04 ¿Y tú estuviste con ella cuando estaba sufriendo?

21:04 ...

21:05 No, ¿verdad? Estabas conmigo, en mi habitación, en mi cama, mientras tu amiga se encontraba mal y sin apoyo. Es lo que hay tía, Mike la ha apoyado. Y ahora están juntos.

21:06 Eres idiota. No vuelvas a hablarme jamás en tu vida. ¡Olvídame!

21:07 Como quieras, pero sabes que tengo razón ;)

21:08 Ufff... ¡vete a la mierda!

Última vez 21:08

- Al día siguiente -

Estaba preocupada, ¿había sido demasiado dura con Kaytlin? No se había conectado desde ayer por la noche cuando la mandé a la mierda. No responde a mis llamadas tampoco. No se qué hacer.

*Bip, bip* - sonó mi teléfono, Lina -

- Hola, perdida. No sé nada de ti desde que empezaste con...

- Hola, te iba a decir de irnos a tomar algo a algún sitio, pero se me acaban de quitar las ganas. ¿Esto a qué viene? ¿Te he hecho algo? Mike es mi novio te guste o no.

- Ya... lo siento, me he pasado. Estoy con los nervios a flor de piel...

- Bueno... no pasa nada. ¿Vamos a Sena a tomar algo y me cuentas qué te pasa?

- Vale... nos vemos allí a las once y media.

- Hasta ahora.

Colgó. Pobre... le había contestado mal. Pero parece que no le ha dado demasiada importancia. O eso parece. No se si contarle que me gustan... las chicas. Es difícil. No sé si lo entenderá, tampoco quiero estropear nuestra amistad si sabe como soy y lo que me gusta. Ella me gustó durante dos años, y luego conocí a Kaytlin.

Llegué a Sena, no entendía lo que estaba viendo. Había un chico que no conocía de nada sentado al lado de Lina, ¿quién sería?

Siempre a tu lado ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora