Capítulo 12. Nuevos Aliados

1.2K 69 7
                                    

Trato de ponerse de pie pero estaba demasiado débil como para hacerlo, vio como un hombre se acercaba a ella y cuando estuvo lo suficientemente cerca se percató de que el hombre que la había arrollado era nada más y menos que Chris Argent.

-¿Te encuentras bien? –pregunto el cazador mientras se ponía en cuclillas para poder verla mejor

-¡Fantástica! ¿A quién no le gusta que la arrollen? –dijo con un claro sarcasmo

-Lo siento tanto –dijo Chris claramente apenado y se acercó más a ella para tomarla en brazos justo a tiempo en el que la chica quedaba inconsciente.

***

-¿Quién es ella? –pregunto Victoria al ver como su esposo llegaba con una chica en brazos y la recostaba en uno de los sofás.

-Es una amiga de Allison, iba caminando por la carretera y la arrolle sin querer

-¿Qué diablos es esto? –dijo la mujer acercándose a Michelle y observando detenidamente el líquido blanco que escurría del estómago de la chica

-No lo sé –

-¿Qué está pasando aquí? –Dijo Kate llegando hacia donde se encontraba la pareja- ¿y ella quién es?

-La hermana de Scott –dijo Chris mirando fijamente a Kate

-Es una linda muchacha, pero me resulta algo familiar –dijo la cazadora apartando unos mechones de la cara de Michelle

En ese mismo instante la chica despertó sobresaltada, provocando que los 3 presentes dieran unos pasos hacia atrás asustados al ver el brillo de sus ojos. Chris de inmediato tomo una ballesta, mientras Kate tomaba una escopeta y Victoria un cuchillo.

-¿Qué demonios eres? –pregunto el cazador mientras le apuntaba con la ballesta

-Les explicare si bajan sus armas –dijo la chica y de inmediato los cazadores hicieron caso

Antes de que Michelle tuviese la oportunidad de hablar tocaron el timbre de la casa, la chica se levantó del sofá para abrir la puerta ya que al parecer los cazadores seguían en shock.

Al abrir la puerta se encontró con Castiel, el cual no traía la ropa que solía utilizar siempre, estaba ves estaba vestido con prendas más... mortales.

-¿Qué estás haciendo aquí?

-Te he traído esto –dijo el ángel mientras dejaba de esconder su mano en su espalda y le mostraba una hermosa rosa

-¿Gracias?

-Alguien podría explicar que es lo que está pasando aquí, porque estoy comenzando a perder la paciencia –dijo Kate con los brazos cruzados

-Con gusto les explicare –dijo Castiel adentrándose en la casa

Después de unos minutos el ángel ya les había contado lo que él y la chica eran, al principio los Argent se mostraron algo escépticos pero Castiel les demostró que decía la verdad.

Michelle no entendía muy bien porque el ángel confiaba en ellos como para contarles todo eso, ya que en lo personal, ella no confiaba en esa familia.

-Y ahora que saben la verdad, necesito pedirles un favor –comenzó a hablar Castiel- necesito que me ayuden a cuidar de ella, esta chica es muy importante no solo en el cielo.

-¿De qué estás hablando? –pregunto ella confundida e irritada debido a las palabras del chico

-Hablo de que Ángeles y Demonios te buscan

-¿Para qué? –preguntaron Chris y Michelle al mismo tiempo

-Matarte –dijo el ángel con voz serena- yo tengo asuntos pendientes en el cielo y no puedo estar cuidando de ti todo el tiempo, es por eso que les conté todo a los Argent, además de que confió en el –dijo refiriéndose a Chris

Michelle McCallWo Geschichten leben. Entdecke jetzt