0 0 9

656 67 10
                                    

—Por que está todo en llamas?! Repito, por que esta todo en llamas! Reynold!—Habló Jacquelyn por su radio, el grupo al llegar a la esperanzada montaña la encontraron todo en llamas, docenas de personas ya habían salido del edificio.

Los Quagmire lloraban en busca de su trillizo y el resto de los Chicos entraban en pánico al no entender lo que pasaba, en donde estaban sus padres.

En una zona del lugar se encontraba Esme Miseria quien reía con maldad—Vamos a destruir todo! Todo y más! A esta maldita organización, y a todos los contribuyentes con el!—Grito y rio, Olaff corrió hacia su novia riendo a abrazarla y celebrar pero al instante una parte del edificio en llamas cayó aplastando a la mujer.

—No!—El hombre corrió al bloque de cemento caído, en un Segundo de ambición y locura perdió a la mujer que siempre había estado para el, y no se dio cuenta hasta que la perdió, la ambición del dinero, poder, la sed de venganza se llevó lo que ultimo con vida que quedaba en el—Que he hecho—Lloro—Que he hecho.

—Isaldora! Duncan!—Corrió un chico idéntico al último mencionado, su ropa estaba quemada y rota de ciertos puntos, su cara estaba completamente sucia e iba descalzo, abrazó a sus hermanos mientras el trío lloraba.

—En donde esta la señorita Midwinter—Lloro—Jacquelyn, en donde está?!

Derek al escuchar sus gritos se puso alerta separandose de su hermana y corrió a el.

—En donde está mi mamá? En donde?!—Grito tomándolo de los hombros

—Está dentro! El bebé!—Grito para correr dentro.

—Bebe...?—Derek corrió detrás del chico ignorando los gritos de su hermana, Olaff por su parte pasando desapercibido entró a la par.

Ambos chicos iban entre los escombros y con el hombre detrás—Ahí está!—Derek vio a su madre y los ojos que tanto ardían por el humo comenzaron a lagrimear, en ella logró ver la gran panza que llevaba, tendría una hermana.

—Muévanse niños!—Grito Olaff empujándolos.

—No! Por favor, no le haga daño—Chillo el Niño—Le daremos la fortuna! Solo no...

El hombre cargó a la mujer con cuidado—Muévanse, el lugar se desvanece!—Estaba ayudando?—Corre, Quigley libra el paso!

El chico grito "Entendido" pero Derek por su parte diviso a un hombre que tosía sentado en un rincón ¿y si era alguien importante? Se golpeó mentalmente, aunque no fuera importante lo salvaría ¿o no?.

Corrió a él y pasó el brazo del hombre detrás de su cuello y lo levantó, el edificio estaba a punto de caer, no tendría mucho tiempo. Apresuró el paso y corrió a la salida, el polvo que caía del techo le lastimaba y le impedía llegar a la salida.

Sintió como unos brazos arrebataban al hombre de él llevándolo a la salida, por otro lado sintió como unas delgadas manos le ayudaban a salir.

Era Isadora quien había en ayuda a su hermano para al verlo fuera siguió a por Derek—Gracias—Le dijo Derek a esta transpirando.

—Cuidado!—Grito una mujer desconocida Derek vio hacia arriba encontrándose con un pedazo cayente, en cuestión de microsegundos empujó a la rubia lejos de él aceptando el destino. Morir.

Pero el grito del hombre ambicioso le confundió y en menos de unos segundos sintió en golpe en su cabeza, se había sacrificado por el.

No obstante su pierna había quedado atrapada—Derek!—Corrió Riley hacia él y detrás de ella Klaus, con sus pequeñas manos intentó levantar el pedazo que resultó ser pesado como aparentaba.

Algunas personas comenzaron a acercarse y ahí fue cuando Riley vio ese conocido cabello naranja—Reynold! Conocí a tu hermano!—Este le dio una grande sonrisa y le palmeó la espalda pero por su gran fuerza esta perdió el equilibrio.

Un grupo de adultos se formó logrando levantar un poco el pedazo, ella y Klaus le jalaron para sacarlo de ahí exitosamente.

—Necesito ayuda! La señorita Midwinter no está respirando!—Los interesados corrieron a ella y con interesados es docenas de personas.

—Está apuntó, el pulso es bajo!—Grito una enfermera—Debo sacar a la niña, es salvar a una o perder a las dos!

Personas llegaron con el equipo necesarios entró de cajas y alejaron a todos, los hermanos se acercaron a su mamá, el mayor con ayuda de su hermana por culpa de su pierna herida.

—Ey! Aléjense—Grito un enfermero

—Tranquilo Jason, es su madre—dijo tranquila.

Riley vio la cara pálida de su madre y comenzó a llorar—Mamá...—Susurró mientras acariciaba su rostro con su lacio cabello castaño, sus labios comenzaron a moverse de manera boba y temblorosa.

—Niños...—Titubeó—Mirence—Dijo mientras una lágrima resbalaba por su mejilla—Solo... quiero que sepan—Dijo con toda la fuerza que tenía—Que los amo... cuiden a su... hermana—Dijo para dejar caer la cabeza y con sus ojos abiertos viendo a la nada, su madre acababa de morir.

—No puedo Violet—Susurro en el piso su padre—Mi único deseo era verlos una vez más...—Dijo tan bajo que apenas le podían escuchar—Chicos... no quiero que me vean morir—Dijo comenzando a llorar—prométanme... que me dirán adiós y no voltearán más.

—No puedo hacer eso—Chillo Violet—Necesito estar aquí para ti—Lloro.

—Papá, por favor...—Pidió Klaus—Eso es incoherente, no puedes...

—Si puedo...—tosió—Es my último deseo, lo último que pido chicos... podrían?

Sunny dejando atrás los balbuceos entendibles en el peor y mejor momento dijo su primer palabra sin ningún tipo de balbuceo—Papá—Los chicos se sorprendieron y rieron un poco aún con demasiadas lágrimas en la cara.

—Te amo papá—Dijo Violet dejando un beso en su mejilla.

—Te amamos papá—Le dijo Klaus a este abrazando a su hermana—Te recordaremos siempre—Dijo con unas últimas lágrimas parándose y ayudando a su hermana—Adiós—Susurraron ambos para darse media vuelta, Violet colocó su mano en boca para hogar sus ruidosos llantos con ganas de ver a su padre una vez más pero lo prometió, prometió que no voltearía.

—Te amamos papá—Le dijo Klaus a este abrazando a su hermana—Te recordaremos siempre—Dijo con unas últimas lágrimas parándose y ayudando a su hermana—Adiós—Susurraron ambos para darse media vuelta, Violet colocó su mano en boca para hogar sus ruido...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me gusto como quedo, probablemente algo. O concuerde que no me dio cabeza para leerlo otra vez.
Lo checare mañana jeje
Espero les esté gustando y pues si.
Algo que me molesta es que todas las fics de Asoue no tiene más de un capítulo por que créanme, es muy difícil inventar algo con esta trama jeje. Y ya chau

𝐓𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞; 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝐵𝑎𝑢𝑑𝑒𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 Where stories live. Discover now