0 0 7

878 66 57
                                    

—Tu no eres Reynold—Susurro Riley en cuanto vio al pelirrojo quitarse lo que ahora sería la barba falsa y veía con nostalgia una foto. Este alzó la mirada y medio sonrió.—Eres Arthur, Arthur Byers.

El hombre sonrió ladeado con lágrimas en los ojos y tomó su cara entre sus manos.

—Es mi culpa—Lloro—que este muerto. Hice todo por proteger V.F.D y arriesgué a mi familia, amigos. Y ahora ya no están, no queda nadie—Sollozo.

Riley se acercó y colocó su mano en la espalda del mayor—Tus padres, la familia Quajmire, Snicket. Todos, todos se han ido!

La chica se sentó a un lado suyo y tomó la llave entre sus manos—Lo hicimos Arthur, desciframos el enigma—le sonrió

El hombre se limpió unas lágrimas y sonrió—Eres igual a tu padre. No había problema que no pudiera resolver. Sabes? Me inspire en parte por tu padre, cada vez que iba a besar a tu madre veía hacia arriba—La chica se sonrojó—Dime Riley, tu por qué razón volteaste hacia arriba—Alzó las cejas

Un estruendo llamó la atención de ambos. Salieron corriendo y se encontraron con el resto de los chicos que también se encontraban en shock.

Todos corrieron al ascensor y entraron para comenzar a subir y encontrarse con el grupo de Olaff. El líder tenía un bate y avanzaba rompiendo todo a su paso.

—Erase una vez—Rompió un jarrón—Un grupo, dedicado a salvar a la gente de sus estupidos problemas—dijo golpeando una vitrina estrellandola—Un grupo desinteresado y perfecto—Restregó el bate una vez más contra la vitrina—Pero uno de sus integrantes se había cansado de él. Cansado de servir a todo el mundo sin nada a cambio—Golpeó su bate una vez más y rompió finalmente el vidrio para seguir con otro.

—No tienes que hacerlo Olaff, no cometas más errores—Dijo Arthur de manera cuidadosa.

—Lo dice el que mato a su hermano—dijo enfadado rompiendo otra vitrina—Ese chico comenzó a hacer la diferencia de ese grupo. Creo incendios matando a gente en el. Siendo más específicos, matando a aquellos que le hicieron sentir mal con sus perfectas vidas—dijo soltando el bate—Con una meta de quedarse con su fortuna pero hubo un problema. Sus hijos, futuros herederos de la fortuna así que se dijo a sí mismo, por que no... tomar venganza con sus descendientes. Y aquí me vez Arthur, apunto de tomar las fortunas Baudelaire, Quajmire y Midwinter.

Los chicos yacían parados todos juntos sin poder creer lo que pasaba.

—Pero antes destruiré este lugar y lo que queda de V.F.D con el!—Gritó para que el grupo comenzara a romper más y más cosas que había dentro.

Derek se acercó a Olaff y colocó su puño con fuerza en la cara del otro, este río y lo tomó del cuello sacando una daga dejando a todos sorprendidos, incluso a los de su propio grupo.

—Alto!—gritó la castaña—alto—corrió hacia el.

—Detente ahí!—Amenazo Olaff acercando más el arma hacia su hermano y esta se detuvo llorando

—Que quieres? Que quieres a cambio? Pero no le hagas daño—Lloro mientras que el hombre rio

—Bien, bien, bien—Dijo viendo hacia arriba—Acércate—Está lo hizo y en último momento lanzó al mayor y la tomó a ella—Quiero tomar venganza Midwinter, pero lo haré a mi modo. Sufrirán, todos. Como yo lo hice, lo perderán todo y al final morirán.—Violet lloraba con Sunny en brazos mientras la pequeña balbuceaba por primera vez cosas inentendibles.

Olaff sacó una lupa de su bolsillo y se acercó justo a un lugar en donde un rayo de luz se acercaba. Obligó a la castaña a tomar la lupa junto con él y la colocó debajo del sol. Una pequeña llama apareció y comenzó a crecer constantemente.

Arthur corrió hacia ambos y jalo a Riley del agarre del otro—Corran niños! Corre Riley—lloro—como mi último deseo.

—No!—gritó pero Olaff lo había lanzado a la gran llama ya formada—Arthur...—Riley gritó y su hermano fue por ella, tomó su mano y la jalo. Los gritos del hombre llenaban el lugar.

—Los túneles Riley!—Gimió del dolor—Huyan! Vayan con Jayden Row...—Su grito interrumpió su frase y los chicos corrieron. Riley los guió al elevador en donde presionó el botón escondido, las puertas se cerraron justo antes de que miseria pudiera ingresar.

Llegaron a la biblioteca y Riley buscó la entrada a los túneles fallidamente. Callo al suelo y abrazó sus piernas mientras lloraba, un brazo pasó por encima de la y le abrazó. Era Klaus.

—Inhala Riley—Dijo mientras daba un ejemplo para que esta le siguiera—Exhala.

La chica lo hizo y se calmó un poco pero se quedó ahí junto al de lentes analizando la situación.

—Jayden Row... qué apellidos existen con Row?—Susurro

—Hey chicos vengan a ver esto—dijo avisadora quien veía la pared en donde estaba la frase, Klaus ayudó a la chica a pararse y se acercaron. En la pared había cientos de nombres, entre todos ellos estaban los de sus padres. Violet acarició el nombre su madre y Dylan lo mismo pero con los de sus padres.

—Podemos buscar a alguna Jayden aquí en el muro—Dijo Dylan, todos comenzaron a leer nombre por nombre hasta que uno de los balbuceos de sunny les llamó la atención

Jayden karoline Rowling—dijo tocando el nombre, el nombre se encontraba aunado a una serie símbolos, Klaus tomó el catalejo y los puso en orden. Este sacó una luz amarillenta, El chico alumbró hacia el muro apareció un mapa.

Violet corrió a uno de los libros y arrancó una hoja. Riley corrió y regresó con la pluma con la que había estado marcando los libros que ya había checado tiempo atrás. Isa dora comenzó a dibujar el mapa en la hoja blanca. Justo cuando termino el elevador comenzó a sonar.

—Es hora de correr—Dijo Riley

—Jayden Karoline Rowling. Allá vamos—dijo Derek tomando la mano de su hermana y entrando al túnel que minutos atrás Violet había encontrado.

 Allá vamos—dijo Derek tomando la mano de su hermana y entrando al túnel que minutos atrás Violet había encontrado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que intenso bro. Espero que les esté gustando jijiiiii

𝐓𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞; 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝐵𝑎𝑢𝑑𝑒𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 Where stories live. Discover now