0 0 8

755 61 8
                                    



—Jefe, sabemos a dónde van, por que no les seguimos?—Pregunto el hombre con manos de garfio.

—Ya me canse de esos niños—Hablo enojado—mis planes han cambiado momentáneamente y son destruir el lugar que me destruyo, mientras tanto, esos niños no podrán ir muy lejos y menos con su reputación de asesinos.

—Ya basta—Dijo Riley—Ya me canse de ir adulto tras adulto, buscando refugio, encariñándonos para que al final mueran, No, ya no más.

—Riley tiene razón, todos a los que recurrimos han muerto por nosotros—Apoyo Klaus—Olaff a de suponer que vamos hacia Jayden, podríamos regresar. Dudo que el piso de abajo haya salido dañado.

—Tenemos que ir con Jayden—Respondió Derek con firmeza.

—Derek, ya no más. Se que haz reemplazado a nuestros padres con cualquier adulto que ha pasado con nosotros, no podemos arriesgar a Jayden a morir por nosotros. Es injusto.

Todos los chicos llegaron al lugar en donde había sido el último incendio, los Baudelaire vieron a lo lejos a Mr. Poe tosiendo como siempre lo hacía.

Había alrededor de quince personas inspeccionando la zona—No podemos pasar por ahí—Dijo violet—Creen que matamos a Olaff quien de hecho sigue vivo.

—Debemos buscar La entrada—Dijo Klaus—Recuerdan en donde está el túnel?

El grupo buscó el dichoso túnel y entraron llegando a la biblioteca, esta se encontraba en buenas condiciones, si esta estaba bien, la casa debía estar igual o no?

Los guió al ascensor y este se movió hasta abrirse en el pequeño departamento hippie bajo tierra, entraron cuidadosamente hasta que escucharon algo caer, había alguien más ahí.

El grupo se escondió hasta que los Baudelaires salieron al ver a la persona escondida—Jaquelyn!—Le hablaron a una mujer de cabellera rubia quien bajo su arma al verlos, el resto se le acerco y hablo.

—Niños!—dijo abrazando a todos incluyendo a los Midwinter—Los he estado buscando, no saben lo difícil que me fue seguirles el rastro, hospital, circo, montaña, Barranco, Midwinters.—Dijo contando con los dedos—Alcance a ver el incendio de su hogar chicos, lamento eso—Dijo con suavidad—Creí que habían muerto ahí pero tuve la esperanza de que hubieran encontrado el túnel y así fue.—Dijo con suma alegría.

Los ocho chicos y la mujer se sentaron en la sala a platicar sus experiencias dadas en cada una de las situaciones, en ese lapso Klaus quien intentaba obtener la atención de Riley rompió un jarrón causando risas en todos.

—Y chicos...—Dijo tomando su atención—Debo decirles algo, pero antes deben descansar y comer algo que se que al enterarse querrán actuar, entonces si quieren noticia a cenar y a dormir aunque sea un rato.

Los chicos refunfuñaron pero le obedecieron, comieron hasta no poder más, todos Morían de hambre incluso la Mujer mayor.

Tiempo después todos se distribuyeron en los distintos lugares para dormir, Derek, Dylan y Klaus en los sillones, Violet, Riley y Sunny en la Cama kingsize en la que solía dormir Arthur y Jacqueline en la individual en la cual durmió Riley al llegar.


Unos susurros despertaron a la castaña quien dormía plácidamente, salió del cuarto y noto que venían del de visitas, se acercó un poco y noto a alguien más ahí. Klaus.

Se pusieron uno al lado del otro escuchando todo del otro lado de la puerta—No Reynold, no les he dicho. No tampoco les he dicho que el chico está vivo,—Ambos alzaron las cejas con impresión, Riley por Reynold y Klaus por el chico, podría ser quien sea.

—Deberíamos ir a decirles—dijo Klaus.

—Decirles que Klaus?—Le dijo desanimada—Técnicamente no sabemos nada.

—Los padres? No Reynold, nada les he dicho. Cual será su reacción al saber que está en coma?—Ese comentario palideció a ambos, podría estar hablando de los padre de cualquiera.

—Tenemos que—Dijo Klaus.

—No espera!—Grito sin pensarlo y luego lanzársele tirando una vitrina despertando a todos—Rayos.

Ambos se pararon y se sacudieron, Riley noto una herida en la mano pero la ocultó—Creo que... creó qué hay algo que debes decirnos.

—Entonces—dijo Dylan con sus ojos llorosos—Quigley sigue vivo—dijo reiterando por séptima vez—La madre de los Midwinter esta viva pero en coma y el padre de los Baudelaires tiene depresión en resumen y Reynold el hermano de Arthur a quien creímos muerto está vivo y cuida de ellos?

Jaquelyn asintió—Y quiero que vengan conmigo a V.F.D que es adonde se dirigían antes de caer por le Barranco.

El grupo creando una escena emotiva se tomaron todos de las manos y asintieron, los chicos habían estado tanto tiempo esperando, huyendo y buscando que nunca se dieron que ellos ya habían creado su propia familia, aunque claro, nunca estaría demás buscar a su verdadera sangre.

La mujer rubia sacó de su bolsillo un tipo de teléfono y llamó—Vamos a V.F.D, Reynold. Cambio.

Hago lo que puedo si? JejeChauuuu espero les guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hago lo que puedo si? Jeje
Chauuuu espero les guste

𝐓𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞; 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝐵𝑎𝑢𝑑𝑒𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 Where stories live. Discover now