0 0 1

3.3K 191 145
                                    

—Derek! Duncan! Están despertando—La voz de una chica retumbó en los oídos de Klaus. Abrió sus ojos encontrándose con un techo de madera con huecos en el, permitiendo el flujo de luz y una pequeña vista al cielo.
Volteo a su izquierda y encontró una borrosa imagen de su hermana

Su cabeza dolía y retumbaban las palabras. Poco a poco su vista se fue aclarando y centrando en lo que ahora había sobre el.
2 caras desconocidas y Duncan?

Frunció el ceño y se sentó tomando su cabeza entre sus manos, parpadeó con fuerza para luego voltear al frente enfrentando las caras.

A su lado su hermana se sentaba sobando su cabeza, Un chico pecoso se encontraba ayudándola a centrarse y retomar el equilibrio.
Frente a él había una chica o como Klaus lo pensó "una linda castaña". Piel blanca, un cabello castaño tan largo como el de su hermana y lindas pecas por toda su cara

Duncan entraba con una charola, en ella habían varios vasos con lo que suponía que era agua.

—Que ha pasado?—Comenzó a ver a los lados desesperadamente—Como llegamos aquí? Qué haces tú aquí? E isadora?!—El chico estaba apunto pararse pero una delgada mano que tomo la suya lo detuvo

—Tranquilo... responderemos todas sus preguntas pero primero tenemos que asegurarnos que estén bien, acaban de caer de un precipicio—Klaus se recargó en la pared confundido pero al instante se quejó, levantó su playera de un costado dejando ver una gran raspada.

—Ven, la limpiare—La chica intento desinfectar la herida pero la playera del chico no dejaba hacerlo adecuadamente—Emm, crees que...—El chico la veía sin entender hasta que pronunció lo que tenía que decir con su cara tiñéndose de rojo—Necesito que te quites tu playera—En ese momento soltó el aire que había acumulado

Klaus Asintió de manera torpe mientras se ruborizaba, se dio media vuelta para quitarse la playera dejando ver todas las raspaduras y hematomas que había dejado la caída.

Se recostó en el mismo lugar en donde había despertado, sintió las manos de la chica posarse en su espalda recorriendo todas las heridas.

Por la puerta entraron Duncan y Violet. La chica traía una toalla en mano aparentemente húmeda mientras se limpiaba su cara. Violet traía puesto el cambio de ropa que Riley le había dicho a Duncan que le diera. Un vestido de lo que ahora consideraríamos "Dominguero".

Era un vestido simple color azul, la parte superior traía botones y en el llevaba un delgado cinturón rosado

La peli negra le llamó la atención haber entrado y encontrado a su hermano sin camisa con una chica a su lado, pero momentos después descartó ideas que había generado en su cabeza al ver a la castaña limpiar las heridas.

Al haber terminado susurro un apenas audible "listo". Duncan se acercó con ropa doblada sobre sus manos para luego dársela a Klaus y salir del cuarto.

Antes de poder pronunciar alguna palabra el hermano de la castaña subió con un plato y en el varios triángulos de Sándwiches, en ese momento su estómago rugió dándose cuenta del hambre que tenía no obstante se limitó a esperar a los demás.

Al momento regresaron Duncan y Klaus el cual se acomodaba sus lentes. Duncan se sentó a un lado de Violet y Klaus del otro junto a Riley y al lado de ella su hermano Derek así cerrando el círculo

—Tienen hambre?—Pregunto Derek, un chico pecoso de cabello bien peinado. Los hermanos se vieron entre sí para luego agarrar un sándwich al igual que el resto después de ellos.

—Y Bueno, yo soy Riley y el es mi hermano Derek—El Chico sonrío sin mostrar los dientes

—Violet, el es mi hermano Klaus y ella...— La chica termino su frase antes pero Duncan hablo antes de que comenzara un momento incómodo

—Creo que... creo que es momento de que hagan sus preguntas. Alguna?

Los Baudelaire se vieron entre sí para luego ver al frente y desatar sus dudas.

𝐓𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞; 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝐵𝑎𝑢𝑑𝑒𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 Where stories live. Discover now