0 0 5

1.2K 75 43
                                    

—Christine Midwinter—Arrastró las letras pronunciadas empleadas en el nombre— Quien lo diría? Creí que aprenderías de tu hermana—Mencionó empujando con el pie el cuerpo inerte de la mujer en el piso

—Oiga jefe—Exclamó el hombre—Vea esto—Señaló con su garfio una hoja de papel enrollada e insertada en la bota del cuerpo

Conde Olaff se acercó y arrancó el papel de la bota desenrollándolo para poder leerlo

—Es un mapa—Alzó una ceja mostrando superioridad—Bueno, bueno, bueno... Creo que nuestro próximo destino es el viejo museo, con... Reynold Byers.

—Reynold Byers? Ese reynold Byers?—Pregunto Miseria

—Exacto, el único conocedor de todos los detalles que los libros no contienen acerca de V. F. D.

—Y los niños?—Pregunto el ser de género no definido

—Los niños—Río amargamente—son tan bobos que irán tras la respuesta de sus preguntas pero lo único que encontrarán será...—Dejó su oración al aire mientras veía hacia un punto indefinido

—Los niños?—Pregunto una de las gemelas para que este continuará

—Oh, lo lamento lo termine en mi mente. Bueno, al auto. Tenemos tres fortunas que cazar—Comenzó a caminar hacia donde días atrás había dejado su transporte con todo el... el "refinado" grupo caminando detrás.


—Están listos?—Pregunto Isadora quien se había cambiado de ropa del uniforme a un overol rosado y una blusa amarilla

El resto Asintió y salieron del carro para adentrarse a un pequeño hostal en, figurada y literalmente, medio de la nada.

Frente al mostrador encontraron una nota

"La comida se paga aparte, hay agua caliente y un mal servicio.

Denise"

Adjunta a la nota estaban unas llaves unidas por un mecate que se desmoronaba al tacto.

Los chicos debatieron mediante miradas y al final alzaron los hombros para buscar su habitación.

El lugar era un gran círculo el cual tenía los cuartos formándolo, al centro de este habían algunas bancas y una fuente la cual estaba seca. Habría alrededor de 20 habitaciones , 10 en cada piso.

Al comenzar a caminar buscando su habitación unos ronquidos llamaron su atención. En la puerta desde donde el sonido provenía tenía una hoja que estaba a punto de caer la cual decía. —No estoy durmiendo.

Sunny balbuceó pequeñas sílabas las cuales significaban "Mentiras"

Después de todos seguir mirando la puerta durante unos segundos Violet hablo

—Creo que será mejor encontrar nuestra habitación, está oscureciendo y debemos descansar—El grupo Asintió y siguieron buscando el cuarto hasta encontrarlo.

Por dentro indudablemente lucia mejor que lo que esperaban, era simple y modesto pero tenía un aire acogedor. Habían 2 camas individuales, un tocador y divido por una puerta en baño el cual si estaba según sus expectativas pero eso era mejor que nada.

𝐓𝐫𝐮𝐬𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞; 𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝐵𝑎𝑢𝑑𝑒𝑙𝑎𝑖𝑟𝑒 Kde žijí příběhy. Začni objevovat