Cap.9 Bienvenida

2.5K 243 27
                                    

Unos días después...

No puedo creer que nada haya cambiado - digo mirando por la ventana, mi cuarto intacto como lo dejé hace casi 3 años, mi madre se acerca y me da un abrazo por la espalda.

-te extrañe tanto pequeña...

- yo también mami, pero ahora ya estoy aquí y no pienso marcharme.

Me vuelvo y le doy un abrazo completo y un beso

Me vuelvo y le doy un abrazo completo y un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Y dime, cuando vendrá Jack? - suspiro y rompo el abrazo.

-no sé, en principio solo serían unos días en NY pero anoche me dijo que la cosa se complicó y tardaría mucho mas.

- Entiendo, bueno, esta noche es tu cena de bienvenida, y es una sorpresa para tu hermano y tus amigos, por favor no arruines la sorpresa...

-Claro que no mamá, me muero por ver a Robbie y a los demás.

-Incluso a Kate y Elliot?

Le sonrío a mi madre y la vuelvo a abrazar.

-Por supuesto - la miro al rostro - una vez una mujer muy sabia me dijo que el amor no se mide por mirar a alguien y soñar despierta con él, el amor entra por los ojos pero se queda fijo en el corazón a base de cimientos, en estos años me di cuenta que yo estaba encantada por Elliot, pero no enamorada, incluso hoy te digo que todavía no conocí al príncipe de mi cuento, pero no pierdo la esperanza.

Mi madre me acaricia el rostro como solo una madre puede hacerlo.

-Creo que mi niña se quedó en Europa, porque la que me habla ya es toda una mujer.

Y nos volvemos a abrazar, tenemos muchos abrazos que recuperar.

El día me lo paso desempacando y disfrutando de mi casa y mi familia, hasta mi hermana adolescente está más tranquila, parece que me extrañó, así como yo los extrañe a ellos, aunque no se lo he dicho a mamá estoy pensando en alquilar un dpto. no quiero pasar toda mi vida en la casa de mis padres, más aun después de haber vivido tanto tiempo sola, Jack solo se mudó conmigo mi último mes de estadía en Italia y fue porque él insistió, yo estaba muy cómoda sola.

Mientras acomodo mi ropa, pienso en Jack, anoche me dijo que no tenía idea de cuándo podría venir, habían más problemas de lo que él esperaba en New York, a decir verdad no me hace mucha falta, hace 8 meses que estamos juntos, a mi parecer todavía nos estamos conociendo pero él insistía que debíamos vivir juntos para conocernos mejor, solo le dije que sí unas semanas antes de volver, y la verdad note cosas que sinceramente no me gustaban tanto, pero capaz las relaciones son así, él es la primera persona con la que yo he mantenido una relación de pareja, lo de la universidad casi fue como un romance de escuela, salvo la única vez que tuvimos relaciones, después había sido solo Jack... tampoco es que estuvimos demasiadas veces juntos, el sexo con él era raro, no que yo sea una persona experimentada, pero tenía un punto de comparación, y si era verdaderamente honesta, tuve más veces sexo con Christian en una noche, que en 8 meses con Jack.

No pensé que serías tú *completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora